Como Tener Otra Cuenta De Facebook


Cómo Tener Otra Cuenta De Facebook

Tener una cuenta de Facebook puede ser un lugar divertido para conectarse con amigos y familiares, así como para conectarse con nuevas personas. Algunas veces, las personas quieren tener más de una cuenta en Facebook para variar los contenidos que comparten. Si desea tener múltiples cuentas de Facebook para varios propósitos distintos, hay unos pasos que debes seguir.

Paso 1: Notificar a Facebook

Facebook hace una política muy estricta con respecto a las cuentas múltiples. Por lo que antes de abrir una segunda cuenta, es necesario contactar a Facebook directamente para notificarles de que usted planea tener otra cuenta. Debe proporcionarles información básica sobre por qué quiere crear otra cuenta.

Paso 2: Crea un Nuevo Nombre de Usuario y Contraseña

Una vez que reciba la aprobación de Facebook para tener una segunda cuenta, puede comenzar a crearla. Esto implica hacer un nuevo nombre de usuario y una nueva contraseña para la segunda cuenta que quiere crear. Es importante recordar esta nueva información y mantenerla segura.

Paso 3: Complete la Información de su Perfil

Cuando haya creado el nombre de usuario y la contraseña de su segunda cuenta de Facebook, deberá completar la información de su perfil. Esto incluye cosas como su cumpleaños, lugar, intereses, hobbies y cualquier otra información que desee compartir con otros usuarios. Esta información se usará para ayudar a Facebook a entender mejor quién eres.

Paso 4: Agregar Amigos

Una vez que se haya completado el perfil de la segunda cuenta, es hora de añadir amigos. Facebook le ofrecerá sugerencias de amigos, basadas en quién ya agregaste a su primera cuenta. Además, también podrás buscar a tus amigos por su nombre, correo electrónico o teléfono para agregarlos. También puede buscar a otros usuarios de Facebook para agregarles como amigos.

Paso 5: Disfruta de Tiempo en Tu Segunda Cuenta

Ahora que has creado tu segunda cuenta de Facebook y la has configurado, es hora de disfrutar de tu tiempo en ella. Es recomendable que uses tu segunda cuenta para cosas que no quieras compartir en tu cuenta principal. Puedes usarlo para:

  • Compartir historias personales
  • Expresar opiniones políticas o religiosas
  • Hacer nuevas amistades
  • Compartir contenido de tu hobbie

Tener una segunda cuenta en Facebook es una gran manera de tener contenido adicional para compartir con amigos y familiares, así como para conocer nueva gente. Si sigue los pasos mencionados anteriormente, podrá tener una segunda cuenta de Facebook rápidamente y disfrutar de todas las ventajas de tener dos cuentas en Facebook.

Cómo tener otra cuenta de Facebook

En algunos casos, puedes querer tener otra cuenta de Facebook con otra dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una configuración diferentes. De esta forma, mantendrás tu vida personal y tu trabajo separados. Por suerte, crear otra cuenta de Facebook para uso personal no toma mucho tiempo.

Pasos para crear otra cuenta de Facebook

  • Accede a la página de Facebook in la dirección www.facebook.com y haz clic en el botón Crear cuenta.
  • Introduce los datos solicitados. Asegúrate de crear un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico diferentes a tu cuenta anterior.
  • Realiza el procedimiento para verificar que los datos que has proporcionado son correctos.
  • Una vez que tu nueva cuenta esté lista para usarse, puedes empezar a completar los datos solicitados, seguir amigos, unirte a grupos, publicar y compartir contenido, etc.

Es recomendable que configures tu nueva cuenta según tus necesidades, bien sea para usarla para fines profesionales o para casos en los que quieras ocultar tu identidad, como por ejemplo para hacer preguntas incómodas. Puedes ajustar la privacidad de tus publicaciones para que sean visibles solo para tus amigos, lo que también te ayudará a mantenerlas a salvo de miradas no deseadas.

Cómo Tener Otra Cuenta de Facebook

Muchas personas desean tener otra cuenta de Facebook, para actualizar sus redes sociales con diferentes usuarios. Si quieres tener otra cuenta de Facebook, aquí te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Abre Facebook en tu navegador

Abre la página de inicio de Facebook en tu navegador, y haz clic en el enlace de «Crear una cuenta» dependiendo del tipo de usuario que desees ser. Si eres un usuario profesional, selecciona la opción «Profesional», mientras que si eres una persona normal simplemente elije la opción «Persona», como sigue:

Paso 2: Complete la información de registro

Ahora, debes rellenar la información de registro para crear la cuenta. Esto significa que debes ingresar tu nombre, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y los demás detalles relevantes. Asegúrate de utilizar un correo electrónico y una contraseña únicos para esta cuenta.

Paso 3: Configura la privacidad de tu cuenta

Ahora es el momento de configurar la privacidad de tu cuenta y decidir con quién quieres compartir tus datos. Puedes seleccionar diferentes configuraciones de privacidad para tus publicaciones y tu información personal:

  • Público: Todo el mundo podrá ver tus publicaciones.
  • Amigos: Solo tus amigos podrán ver tus publicaciones.
  • Sólo yo: Sólo tú tendrás acceso a tu información.

Después de seleccionar la configuración de privacidad, ahora puedes guardar la información para completar el proceso de registro.

Paso 4: Configura los demás ajustes de tu cuenta

Ahora, puedes configurar los demás ajustes de tu cuenta para personalizar tu experiencia en Facebook. Esto incluye ajustes como la selección de amigos, temas, notificaciones, etc. Esto te ayudará a optimizar tu experiencia de usuario en Facebook.

Paso 5: Usa la cuenta para publicar y compartir contenido.

Ahora que tu cuenta ha sido creada y configurada, puedes comenzar a publicar y compartir contenido en tu cuenta de Facebook. Puedes añadir amigos, unirte a grupos, compartir fotos y mucho más. Diviértete y disfruta de tu nueva cuenta de Facebook.

Deja un comentario