¿Cómo subo un vídeo a mi historia de Instagram? Selecciona el vídeo publicado en tu feed y haz clic en «Compartir». Selecciona «Añadir vídeo a la historia». Publica la historia.

¿Cómo se inserta un enlace a YouTube en las Historias?

Para adjuntar un enlace a un Storis, cargue la foto o el vídeo deseado, haga clic en «pegatinas», luego seleccione la función «enlace» y colóquelo en el lugar deseado. Todos los usuarios que vean el storis podrán seguir el enlace.

¿Cómo puedo insertar un vídeo en Instagram?

Ve a los Ajustes de Instagram* en tu smartphone, selecciona «Cuenta» y luego «Cambiar a cuenta profesional». Seleccione la categoría de publicación que considere más relevante para su contenido. Seleccione «Autor». A continuación, puedes subir el vídeo a tu feed.

¿Cómo puedo subir un vídeo largo a inst?

Abre Instagram, utiliza el botón «+» de la parte inferior para elegir el vídeo largo que quieres subir. Haz clic en «más». Se le presentarán dos opciones: «Vídeo corto» y «Vídeo largo». Si quieres subir un vídeo largo a tu feed, utiliza la opción «Vídeo largo».

¿Cómo puedo subir un vídeo completo a mi historia?

Descargue y ponga en marcha Long Stories. Haz clic en el signo + grande. En la biblioteca multimedia, seleccione un vídeo de más de 15 segundos. A continuación, el vídeo se importa a la aplicación que lo cortará en segmentos de 15 segundos.

¿Cómo puedo compartir un vídeo en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Selecciona «Añadir una publicación a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Toque a los destinatarios. Toca Compartir junto a la opción de tu historia y luego toca Hecho.

¿Por qué no se añade un enlace a mi historia?

¿Qué debo hacer si no veo el icono de Story link?

Reiniciar el teléfono Actualizar la aplicación Desinstalar y volver a instalar la aplicación Actualizar el sistema operativo

¿Cómo puedo añadir un enlace a una publicación en Instagram?

Para ello, cree un storis, haga clic en el icono de enlace y pegue el enlace deseado en el campo. Añade otros elementos y publica el post que desaparece. Si tienes menos de 10 mil seguidores, escribe en la historia o en el post «Sigue el enlace en el perfil». Y añade el enlace clicable a la descripción de tu cuenta.

¿Puedo publicar un vídeo en Instagram?

Si quieres subir un vídeo a tu feed de Instagram desde tu dispositivo móvil, esto es lo que tienes que hacer: Paso 1: Abre Instagram y haz clic en el «+» en el centro de la barra de navegación inferior. Paso 2: Haz clic en «todas las fotos» en el menú que se abre. Selecciona la carpeta «vídeos» y busca el vídeo que quieras.

¿Qué formato de vídeo puedo subir a Instagram?

Opciones. vídeos. y fotos para. Instagram. :. Formato: horizontal (1,91:1), vertical (16:6), cuadrado. Resolución – 1080×1350 px – para horizontal; 566×1080 px – para vertical. Expansión – mov, mp4; jpg, png;. Tamaño – 4GB – para vídeo;. 30 MB – para fotos;.

¿Cómo puedo compartir un vídeo en mi historia?

Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube en el iPhone?

Descarga en las acciones de la aplicación de comandos llamada Descarga. En YouTube. Abra el vídeo deseado en el navegador Safari o en el programa «. En YouTube. «. Haga clic en el botón «Compartir». Seleccione el icono de la aplicación Comandos. Pulse el botón de descarga. YouTube. .

¿Cómo puedo subir vídeos de más de 15 minutos a Instagram?

En la esquina superior izquierda, haz clic en el icono del signo más y selecciona «Vídeos de IGTV». O bien, en el panel inferior, haz clic en el icono del signo más y sube un vídeo de la galería de tu smartphone y selecciona «Vídeo ampliado». Añade una portada desde la galería del smartphone o selecciona una imagen fija del vídeo cargado.

¿Cómo puedo poner IGTV en el feed 2022?

«

¿Cómo puedo añadir un IGTV a mi feed de Instagram?

⚡️Primero subes el vídeo a tu canal de IGTV y luego compartes el fragmento en tu publicación de Instagram. ⚡️Añadir una vista previa de IGTV solo si el vídeo dura más de un minuto. ⚡️Coloca una vista previa de IGTV en tu feed de Instagram desde tu canal de IGTV.

¿Dónde ha ido a parar IGTV?

Hace poco, los desarrolladores admitieron que su primer proyecto de IGTV con vídeos largos fue un fracaso. A partir de ahora, otro formato, Instagram TV, ocupa su lugar. La idea principal aquí será que absolutamente todos los vídeos irán ahora en el feed principal, en lugar de en una sección separada.