¿Cómo se llama la aplicación que hace vídeos en cámara lenta? InShot está disponible tanto para Android como para iOS. Con esta herramienta podrás recortar, editar, dar mejor definición o un nuevo estilo a tus fotos y vídeos. Entre todas las opciones que ofrece se encuentra la de ajustar las velocidades de un vídeo, bien sea lenta o rápida.

¿Cómo hacer lento un vídeo en PC?

Cámara lenta en las apps nativas de Windows 10 Y si abres el vídeo en la aplicación Películas y TV, lo que tienes que hacer ahora es pulsar sobre el icono del lápiz (1) que tienes en el menú inferior de la pantalla. Es el de edición, y entre sus muchas opciones ahora tienes que pulsar sobre Crear vídeo a cámara lenta.

¿Dónde puedo alentar vídeos?

#2: Perfect. Video. . #3: SloPro. #4: Givit. Video. Editor. #5: TiltShift. Video. . #1: KineMaster. #2: Hyper Timelapse. #3: Lapse It. #4: Magisto. Video. Editor & Maker.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para cámara lenta?

SloPro. VideoPix. TruSloMo. TimeFreeze. Slo-Gram. Slow Motion Video. Ubersense Coach. Coach’s Eye.

¿Cómo convertir un vídeo normal a cámara lenta?

Elegimos el. vídeo. a modificar de velocidad. Pulsamos sobre editar. Ahora movemos las líneas inferiores hasta juntarlas. Comprobamos y guardamos el. vídeo. .

¿Cómo hacer un vídeo trabado?

Selecciona. Sube un. vídeo. desde tu dispositivo. Elige un. vídeo. de hasta una hora de duración. Cambia la velocidad. Elige entre diferentes velocidades para ralentizar tu videoclip. Descarga. Descarga tu nuevo. vídeo. de forma instantánea.

¿Cómo poner cámara lenta en VLC?

VLC puede reproducir videos en cámara lenta. Mientras reproduce un archivo de video, simplemente haga clic en Playback y seleccionar velocidad elegir Más lento (bien) or Más lento. Luego encontrará la reproducción de video en cámara lenta.

¿Cómo convertir un vídeo a cámara lenta iPhone?

Abre la aplicación Cámara en tu. iPhone. . Desliza tu dedo sobre los diferentes modos de la parte inferior. Selecciona el modo «Cámara. lenta. «.

¿Cómo hacer un vídeo más lento en iPhone?

Ajustar la velocidad de un clip Con el proyecto abierto, toque un clip de video en la línea del tiempo para que aparezca el inspector en la parte inferior de la pantalla. Toque el botón Velocidad . Aparecerá una barra amarilla en el clip, con manijas de intervalo a cada.

¿Cómo modificar la velocidad de un vídeo en iPhone?

Cómo poner un vídeo ya grabado a cámara rápida en el iPhone Abre iMovie y pulsa en el «+». Selecciona Película y después el vídeo que quieres poner a cámara rápida. Ahora pulsa en la línea de tiempo del vídeo. En las herramientas de abajo pulsa en una que es como un velocímetro.

¿Dónde está la cámara lenta?

Para grabar a cámara lenta en un smartphone Android, los pasos a seguir serán abrir la aplicación de la cámara, acceder a la sección «Más» y tocar en «Cámara lenta». Después, solo tendrás que comenzar y finalizar la grabación, y ver cómo ha quedado el vídeo desde la galería.

¿Qué teléfonos tienen cámara lenta?

Xiaomi. OnePlus. Oppo. Vivo. Samsung. Apple. realme. POCO.

¿Cómo hacer slow motion con celular?

En primer lugar, haga clic en el botón «Iniciar Cámara Lenta» para comenzar a grabar el video o seleccione cualquier video de la galería cuando inicie la aplicación y le pedirá la opción. En segundo lugar, seleccione una opción de 0-1 para ralentizar el movimiento de su video.

¿Cómo poner cámara lenta?

Abre la app de. Cámara. de Google. . Descubre cómo hacerlo. Presiona Video. Cámara lenta. . Para iniciar la grabación, presiona Grabar . Para tomar una foto en alta resolución mientras grabas un video en. cámara lenta. , presiona Capturar . Para detener la grabación, presiona Detener .

¿Cómo funciona la cámara lenta del iphone?

Grabar un video en cámara lenta Abre Cámara y selecciona el modo “Cámara lenta”. para grabar en el modo “Cámara lenta” utilizando la cámara frontal. Toca el botón Grabar, o bien, presiona cualquiera de los botones de volumen para iniciar la grabación.