Ve a tu perfil y haz clic en el icono de las tres barras de la esquina superior derecha. Haga clic en «Archivo». Esto le lleva al menú «Archivo de publicaciones» y hace clic en el puesto. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Haga clic en «Mostrar en el perfil».

¿Cómo desarchivar una foto en instagram?

Cómo desarchivar una foto Encuentra la foto que quieres en el archivo de publicaciones y haz clic en ella. Se abrirá tu puesto, luego haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de tu pantalla. Allí tendrás dos opciones: «Mostrar en el perfil», para devolver la foto a su lugar original en tu cuenta, o «Eliminar».

¿Dónde van las fotos cuando las archivas en Instagram?

La función de archivo está disponible en el menú «…» en la parte superior de la publicación y en la parte superior de la lista. Para ver el archivo, tienes que ir a tu perfil y tocar el icono del archivo en la esquina superior derecha. También puedes hacer pública una foto del archivo tocando la opción «Mostrar en el perfil».

¿Cómo puedo sacar una foto de Instagram?

Sólo tienes que copiar el enlace al post con la foto que quieres y enviarlo al bot de Instagram* Saver. Extraerá la imagen y podrás guardarla en la memoria de tu dispositivo. Si hay más de una foto en el post, el bot sólo te permitirá descargar la primera foto.

¿Dónde está el archivo en Instagram 2022?

Cómo ver el archivo de publicaciones y storis en Instagram El archivo está en el menú del perfil. Haga clic en las 3 líneas horizontales y se abrirá el menú. Entre los ajustes y las estadísticas debería haber un elemento de «Archivo».

¿Cómo devuelvo una foto del archivo al feed?

En la esquina superior derecha, encuentre el menú marcado con tres barras. El primer elemento será «. Archivo. «. Aquí, utilice la flecha hacia abajo para seleccionar:. el. archivo. de. publicaciones. y. el. archivo. de. historias. Encuentra la foto que quieres.

¿Cómo puedo descomprimir una foto en Instagram 2020?

Ir a. Instagram. Abre tu perfil personal, ve a la pestaña de tu cuenta;. En la parte superior de la pantalla, busque el icono del reloj con una flecha y haga clic en él. Aparecerá un pequeño menú y tendrás que seleccionar qué quieres descomprimir. :. foto. o. historia.

¿Dónde puedo ver las fotos archivadas en Instagram 2021?

Haga clic en o en su foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil. Pulse en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccionar archivo . Pulse Historias o Publicaciones en la parte superior de la pantalla.

¿Puedo archivar todas mis fotos en Instagram?

Para abrir una página de actividad, tienes que ir a tu perfil de Instagram, abrir el menú y hacer clic en «Tu actividad». Puedes eliminar o archivar varias publicaciones haciendo clic en el bloque «Fotos y vídeos». A continuación, deberá seleccionar las entradas y marcar la acción adecuada en la parte inferior: archivar o eliminar.

¿Qué es archivar en Instagram?

Para ocultar una publicación que has compartido de tu perfil, archívalo. Tus seguidores y otras personas en Instagram no podrán ver la publicación. Cuando archivas una publicación, se guardan todos los comentarios y los «me gusta».

¿Cómo puedo guardar una foto de Instagram en mi teléfono?

Abre el post que te guste. Pulse el icono de la flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Acceda a la Galería. En el menú contextual emergente, seleccione «Guardar».

¿Cómo puedo guardar mis fotos de Instagram en la Galería?

Seleccione el icono de la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, seleccione Configuración. Seleccione Cuenta y pulse Foto original (iPhone) o Publicación original (Android). Toque el interruptor junto a Guardar foto original (iPhone) o Guardar publicación original (Android) para activar la función.

¿Cómo puedo guardar una foto de Instagram en mi ordenador?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la imagen y aparecerá el menú contextual «Guardar imagen como…». Voilà, ya tienes la foto en tu ordenador.

¿Dónde puedo encontrar el archivo de historias de Instagram?

Para ver tus historias en el archivo, toca el icono del archivo en tu perfil. Aquí puedes cambiar entre el archivo de historias y el nuevo archivo de historias. Las historias del archivo se muestran en una vista de cuadrícula (las más recientes están en la parte inferior). Para ayudarle a navegar por el archivo, la primera historia de cada día mostrará la fecha.

¿Cómo puedo sacar el vídeo del archivo?

Archivo o carpeta, abra el archivo y arrastre y suelte el archivo o la carpeta a la ubicación deseada. Todo el contenido del archivo. Archive, seleccione Extract All en su menú contextual y siga las instrucciones.