Como Se Da De Baja Facebook


Cómo darse de baja en Facebook

¿Has decidido deshacerte de tu cuenta de Facebook? Estás en el lugar correcto. Darse de baja de Facebook puede parecer una tarea complicada, pero en realidad no lo es. Síguelos pasos a continuación para deshacerte de tu cuenta en unos pocos minutos.

Paso 1: Accede a tu cuenta de Facebook

La primera cosa que necesitas hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Ir a https://www.facebook.com en tu navegador web y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Asegúrate de haber iniciado sesión correctamente antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 2: Ve a la configuración de cuenta

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de Facebook, ve al menú de configuración. Desplázate hasta el final de la página y haz clic en el botón Configuración de la cuenta. Esto debería abrir una página con opciones avanzadas.

Paso 3: Da de baja tu cuenta

Ahora que estás en la configuración avanzada, debes encontrar la sección denominada Cómo desactivar o darse de baja. Haga clic en el enlace para disminuir la cuenta de Facebook. Se abrirá una página nueva con la lista de opciones para darte de baja.

Paso 4: Elige el motivo para la eliminación de la cuenta

Ahora debes elegir el motivo de tu baja de Facebook. Puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambiar a Facebook Lite
  • Dejar de usar Facebook
  • Cambiar a otra cuenta de Facebook
  • Borrar mi cuenta

Una vez que hayas elegido la opción adecuada, haz clic en el botón Continuar. Se abrirá una página nueva para que confirms tu decisión.

Paso 5: Confirma tu decisión

Una vez que hayas confirmado tu decisión de darte de baja de Facebook, tu cuenta se desactivará inmediatamente. No hay vuelta atrás, por lo que si decides que quieres volver a usar tu cuenta, tendrás que crear una nueva.

¡Mucha suerte!

Cómo darse de baja de Facebook

Facebook ha sido una aplicación popular para muchas personas durante algún tiempo, permitiendo a los usuarios compartir historias, fotos y toda clase de contenido nuevo con amigos y familiares. A veces, sin embargo, puede ser necesario desvincularte de esta red. ¿Cómo hacerlo? Aquí te decimos cómo darte de baja de Facebook.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Facebook

Puedes ingresar a tu cuenta de Facebook en su sitio web oficial haciendo clic aquí o descargar la aplicación desde la App Store.

Paso 2: dirígete a la configuración de tu cuenta

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, dirígete a Configuración que se encuentra en el menú izquierdo de la página principal.

Paso 3: haz clic en la opción «Descarga una copia de tu información»

En la sección Configuración, verás la opción «Descarga una copia de tu información» . Haz clic en esta opción para comenzar la descarga de tu información.

Paso 4: Selecciona qué información quieres descargar y haz clic en «Crear archivo»

Cuando hayas seleccionado toda tu información que deseas descargar, haz clic en el botón «Crear archivo» para confirmar la descarga.

Paso 5: particular busca la sección «Borrar cuenta»

Una vez que hayas descargado la información que quieres guardar, navega hacia abajo en la sección Configuración hasta que encuentres la sección «Borrar cuenta» , a la que puedes acceder haciendo clic en el enlace.

Paso 6: elige la razón para desvincularte

Ahora, tendrás que seleccionar la razón por la que quieres desvincularte de Facebook:

  • No tengo tiempo para usar Facebook.
  • No me gustan los anuncios en Facebook.
  • Mi cuenta ha sido hackeada.
  • Otra razón.

Paso 7: Haz clic en «Eliminar mi cuenta»

Una vez que hayas escogido tu razón para desvincularte de Facebook, haz clic en el botón «Eliminar mi cuenta» para completar el proceso. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu cuenta haya sido eliminada.

Deja un comentario