¿Cómo se crea un grupo en el DS? Primero tienes que añadir a tus amigos a tu lista de amigos. Una vez hecho esto, abre tu lista de amigos y comprueba si aparece el botón de Mensaje Directo de Grupo: al hacer clic en el botón se abrirá una ventana con una lista de todos tus amigos que puedes añadir al mensaje de grupo recién creado.

¿Cómo puedo crear mi propio canal en DC?

Abre la aplicación Discord en tu dispositivo. Pulse el icono con las tres líneas horizontales. Pulse el icono del servidor en la barra de navegación. Busca el menú «Canales de texto». » o «Canales de voz». «. Pulse el signo + junto al tipo de canal deseado. . Pulse sobre el «Nombre del canal». » e introdúcelo.

¿Cómo puedo llamar a todos en Discord?

Para mencionar a todo el mundo, simplemente escribe «@todos», entonces todo el servidor tendrá una notificación, incluso los que no estén conectados.

¿Cómo se añaden los bots al DC?

En la pestaña de Aplicaciones seleccione Nueva Aplicación. Introduzca un nombre para su aplicación (1) y haga clic en Crear (2). La aplicación ya está creada. Aceptar. para añadir un bot. a su aplicación. Bot. creado.

¿Cómo puedo activar la comunidad en DS?

Primero, abre la aplicación Discord en tu dispositivo. En segundo lugar, al desplegar la lista de Configuración del servidor, seleccione Configuración del servidor. A continuación, haz clic en la pestaña «. Habilitar la Comunidad. «. Entonces empieza a convertir tu servidor en una comunidad. haciendo clic en «Inicio».

¿Cómo hago un canal privado en DS?

Haz clic en el icono «+» junto a «Canales de texto». Introduzca un nuevo nombre para el canal y seleccione un rol que tenga un pase VIP para que sólo pueda acceder a este canal. Por último, haga clic en «Crear». Los usuarios con el rol de «Líder» tendrán ahora acceso a este canal.

¿Cómo puedo hacer que mi servidor de Discord sea popular?

Invita a tus amigos, y tus amigos invitan a sus amigos. PR en su canal de YouTube o pedir a un youtuber famoso (esto no será gratis, por supuesto). Ir a los servidores especiales. con PR. Establecer mejores bots.

¿Qué es un canal en Discord?

Se podría decir que los canales en discordia son una colección de mensajes. Si no hay canales en el servidor, o si no estás autorizado a acceder a ningún canal, o si sólo hay canales de voz, puedes ver a tus amigos que están conectados en ese momento.

¿Cuántos servidores puedo crear en Discord?

Un usuario no puede estar en más de 100 servidores sin Nitro, y en más de 200 con Nitro. Una vez alcanzado este número de servidores, cualquier invitación a un servidor se mostrará como «Invitación expirada».

¿Para qué sirven los papeles en discordia?

Los roles son parámetros del usuario del servidor. Determinan el color de un participante en la lista, sus derechos y su lugar en la lista.

¿Cómo puedo crear un bot en DC?

En la pestaña Aplicaciones, seleccione Nueva aplicación. Introduzca un nombre para la futura aplicación (1) y haga clic en Crear (2). La aplicación ya está creada. Acepta añadir el bot a tu solicitud. Bot. creado.

¿Qué puedo hacer en Discord?

Discord es un programa de mensajería gratuito que permite intercambiar chats de voz, vídeo y texto con amigos, comunidades de juegos y desarrolladores. Cuenta con cientos de millones de usuarios, lo que la convierte en una de las formas más populares de comunicarse con la gente en línea.

¿Qué es el bot de discordia?

Discord permite a los usuarios crear bots e invitarlos a los servidores. Discord ha creado su propia API, que permite a los usuarios crear aplicaciones que interactúan directamente con el servidor. Puede consultar la documentación de la API aquí.

¿Para qué sirven los bots en Discord?

El bot está diseñado para moderar y entretener a los usuarios del servidor. Puedes elegir cómo dar la bienvenida a los nuevos miembros (no sólo con mensajes, sino también con imágenes), gestionar la música, controlar el spam y las palabras clave, etc.

¿Cómo puedo obtener un bot token en Discord?

Accede a tu cuenta de Discord utilizando el enlace. En la pestaña «Aplicaciones», haga clic en «Nueva aplicación» y nombre. bot. Consigue el token del bot. iniciando sesión en tu bot y encontrando la pestaña «Bot» en la lista de «Configuración». Guarda la ficha en algún sitio.