¿Cómo se apagan los AirPods Pro? En tu iPhone, iPad o iPod touch, selecciona Ajustes > Bluetooth. Toca el botón «Más» junto a los auriculares AirPods en la lista de dispositivos. Seleccione «Reducción de ruido», «Transparencia» o «Desactivado».

¿Cuál es la forma correcta de apagar los AirPods?

Mantenga pulsado el botón del auricular durante unos 2 segundos para desconectarlo. Escuchará la notificación de voz «Apagado».

¿Cómo desconecto los AirPods Pro del teléfono de otra persona?

Asegúrate de que el dispositivo está conectado a tu Mac a través de Bluetooth y está dentro del rango de Bluetooth. Abre la aplicación del localizador. Abra la pestaña Dispositivos. Seleccione el dispositivo que desea eliminar.

¿Puedo bloquear los Airpods Pro?

¿Puedo bloquear los AirPods robados?

Desgraciadamente, los AirPods no disponen de esta función. A diferencia de un iphone, un ipad o un Macbook, no puedes bloquear los AirPods para que otra persona no pueda utilizarlos.

¿Cómo puedo utilizar mis AirPods Pro correctamente?

En el menú Apple, seleccione la opción «Preferencias del sistema». Navega hasta Bluetooth y ponlo en modo activo. Lugar. AirPods. en el estuche y abre la tapa. Pulse el botón de la parte posterior de la caja hasta que la luz de prueba se vuelva blanca. Encuentra. AirPods. Pro en la lista y conectarse a ellos.

¿Cómo puedo desactivar los botones de los AirPods Pro?

Por ejemplo, los AirPods no pueden desactivar las funciones de los botones táctiles como las acciones de doble toque, es decir, saltar a la siguiente pista, llamar a Siri, pausar/reproducir una pista.

¿Cómo apago mis auriculares inalámbricos de Apple?

En tu iPhone o iPad tienes que ir a los ajustes e ir a «Bluetooth». Allí, haz clic en los auriculares que quieras desconectar o eliminar y selecciona el elemento correspondiente en la configuración. Tras confirmar la acción, los auriculares se eliminarán de la lista de tus dispositivos en el iPhone.

¿Es posible robar los AirPods?

En su iPhone, iPad o iPod touch, abra la aplicación «Locator». Haz clic en la pestaña Dispositivos y selecciona los auriculares AirPods. Desplácese hasta «Marcar como desaparecido» y seleccione «Activar». Sigue las instrucciones en pantalla para mostrar la información de contacto de los auriculares AirPods perdidos.

¿Cómo puedo desactivar los auriculares en mi iPhone?

Para desactivar la función de auriculares en tu iPhone, apaga el teléfono con los auriculares conectados. Después de eso, encienda el teléfono, pulse el botón de subir o bajar el volumen. Desconecta los auriculares y vuelve a cambiar el volumen.

¿Cómo desconecto mis auriculares del teléfono de otra persona?

Abre los ajustes de Bluetooth de tu smartphone y haz clic en el icono del engranaje junto a los auriculares que quieres desconectar. Esto abrirá la ventana de ajustes y en la parte inferior haz clic en el botón «Desemparejar». Los auriculares se desconectarán del teléfono y podrás conectarlos a cualquier otro dispositivo.

¿Qué debo hacer con los AirPods encontrados?

Abra o siga un enlace a la aplicación de localización en su iPhone, iPad o Mac. Haga clic en la pestaña Dispositivos del panel inferior. En la lista de dispositivos, localice. AirPods. y verlos en el mapa. Seleccione Activar en Marcar como perdido. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo restablecer mis AirPods Pro sin mi teléfono?

Con la tapa abierta, mantenga pulsado el botón de ajuste de la parte posterior de la carcasa durante unos 20-30 segundos hasta que la luz de estado parpadee varias veces en naranja y comience a parpadear en blanco. 3. El auricular se reinicia y los auriculares se desconectan de cualquier dispositivo.

¿Cómo puedo encontrar mis AirPods Pro robados?

Abre la aplicación Locator en tu dispositivo Apple conectado o ve a Find iPhone en iCloud.com. Si tus AirPods se conectaron a un dispositivo usando el Localizador, deberías verlos en la lista junto con tus otros dispositivos.

¿Cómo puedo restablecer mis AirPods robados?

Abra la tapa del maletín. Mantenga pulsado el botón de ajuste durante 15 segundos. La luz interna de los AirPods parpadeará en blanco y luego se volverá ámbar. Hecho, los auriculares se reinician.

¿Puedo rastrear mis AirPods?

Ve a iCloud.com/find. Inicia sesión con tu ID de Apple. Haz clic en «Todos los dispositivos» y selecciona los auriculares AirPods. Debajo de cada dispositivo, verás su ubicación o un estado «Offline».