Como Sacar El Codigo Qr De Mi Pagina De Facebook


Cómo Sacar El Código QR De Mi Página De Facebook

Utilizar un código QR para tu página de Facebook es una buena manera de que los usuarios en tu sitio web lo vean de forma más fácil. Estos códigos se leen fácilmente con cualquier cámara usando una aplicación y su uso es muy sencillo también para los usuarios. Si aún no tienes un código QR para tu página de Facebook, queremos enseñarte cómo sacarlo y configurarlo.

Pasos a seguir para sacar el código QR de una página de Facebook:

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu página de Facebook e ir a Configuración.
  2. Después de esto, ve a la sección Opciones avanzadas.
  3. Una vez hayas entrado en Opciones avanzadas, verás que hay una sección llamada Reconocimiento de cara, puertas de enlace y códigos QR, pulsa sobre ella.
  4. Ahora tendrás que elegir Generar un código QR para mi Página. Se abrirá una página donde podrás ver el código y personalizar el tipo de formato en que lo quieres utilizar.
  5. Ahora tienes tu código QR para tu página de Facebook. Puedes descargarlo para utilizarlo donde desees.

Y una vez has descargado tu código QR para tu página de Facebook, ya puedes usarlo donde desees. Se puede usar en tu sitio web para que los usuarios lo vean de forma más sencilla. Simplemente con escanear el código con una aplicación como una cámara, se cargará automáticamente tu página de Facebook.

Es muy sencillo de usar, esperamos que esta información te haya ayudado. ¡Buenas suerte!

Cómo sacar el código QR de mi página de Facebook

Si deseas saber cómo sacar el código QR de tu página de Facebook, aquí te lo explicamos paso a paso para que lo puedas hacer correctamente y de forma sencilla.

Paso 1:

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y abre la página de la que deseas obtener el código QR.

Paso 2:

Una vez en la página, abre el menú que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla (tres líneas horizontales).

Paso 3:

En el menú busca la opción Añadir esta página a tu móvil y selecciónala.

Paso 4:

A continuación te mostrará un código QR en pantalla que debes escanear con tu celular para entrar directamente a esa página solo con escanear el código.

Paso 5:

Por último, si lo deseas, puedes guardar el código QR de esta página en formato imagen o descargarlo en tu teléfono. ¡Ya estás listo!

Resumen:

  • Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  • Abra la página de la que desee sacar el código QR.
  • Vaya al menú de la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione la opción Añadir esta página a tu móvil.
  • Escanee el código QR con su celular para entrar a la página.
  • Descargue el código si lo desea.

Cómo sacar el código QR de mi página de Facebook

Los códigos QR son códigos de barra únicos e ideales para direccionar a un usuario de teléfonos inteligentes a contenido en línea específico. Los códigos QR se pueden usar para dirigir a las personas a tu página de Facebook. Esta guía te explicará cómo sacar y usar el código QR de tu página de Facebook.

Pasos:

  • Registra tu cuenta de Facebook. Debes hacerlo para crear tu página de Facebook. Puedes hacerlo directamente desde tu página web o desde una aplicación.
  • Crea una contraseña. Necesitas crear una contraseña para la seguridad de tu cuenta de Facebook. Asegúrate de la contraseña sea segura.
  • Dirígete a la página de tu fan. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, ve a la página de tu fan. Esta «fan page» es una pestaña de tu cuenta de Facebook.
  • Crea un código QR para tu página de fan. En la parte superior de la pantalla, verás un menú de herramientas. Haz clic en el botón de «Crear código QR». Después de esto, se generará un código QR que dirigirá a los usuarios a tu página de fan.
  • Utiliza el código QR. Puedes imprimir el código QR para que los usuarios puedan escanearlo. También puedes añadir el código QR a tu página de fan de Facebook para que tus seguidores puedan acceder fácilmente a tu página.

Cosas a tener en cuenta

  • Los códigos QR son fáciles de usar y están disponibles para cualquiera que tenga un teléfono inteligente.
  • No necesitas pagar por tu código QR. Puedes generarlo directamente desde tu cuenta de Facebook.
  • No olvides imprimir tu código QR para que los usuarios sepan dónde encontrarlo.

Ahora que has aprendido cómo sacar y usar el código QR de tu página de Facebook, no tienes que preocuparte por mantenerla actualizada para que sea accesible a tus seguidores. ¡Esperamos que te haya gustado este tutorial y que hayas podido sacar y usar el código QR de tu página de Facebook de forma exitosa!

Deja un comentario