Como Sacar Carros en Gta 5


¿Cómo sacar un auto en GTA 5?

Los fanáticos de la saga de Los Santos sabrán que hay muchas formas de conseguir un auto en el espacio abierto de GTA 5. Desde tener que trabajar duro para comprar uno hasta robarlo en la calle, aquí tenemos una guía detallada de cómo obtener automóviles en GTA 5 de muchas maneras diferentes.

Robar un auto

Es probablemente la forma más fácil y rápida de conseguir un vehículo en el juego. Sin embargo, también tendrás que llevar un riesgo mientras conduces el auto robado, ya que los policías se harán cargo si te descubren. Solo tienes que encontrar un automóvil en la calle y forzar la puerta para entrar. Luego, simplemente conduce hasta un lugar seguro, como un garaje.

Comprar un auto

Este es un método más seguro para conseguir un auto, ya que no tendrás que intentar conseguir uno de forma ilegal. Existen varios sitios web para comprar un vehículo, como la Pagina Web de Vehículos de Los Santos. Los precios variarán según el modelo, pero siempre hay ofertas disponibles.

Recolectar coches abandonados

Si vas a muchos lugares del juego, es posible que encuentres automóviles abandonados. Estos coches usualmente se encuentran en campos abiertos, estacionamientos, caminos de tierra y bajo algunos puentes. Dependiendo del estado del vehículo, podrás conducirlo a un taller mecánico para repararlo y obtener un auto nuevo.

Usar unas celdas cheat

Si lo deseas, también puedes usar los códigos de trampa para conseguir un vehículo de forma instantánea. Para acceder a estos códigos, solo tienes que pulsar una determinada combinación de botones en tu teclado o control. Aquí hay algunos de los códigos más populares:

  • HASLO – Insta cualquier auto al lugar donde te encuentres.
  • TURTLE – Obtiene el auto Armored Kuruma.
  • VINCULANTE – Insta un rapido bicilíndrico al lugar donde te encuentres.

Ahora que conoces varias formas de conseguir un auto en GTA 5, ¡ve a obtener uno ya!

¿Cómo sacar los carros en GTA 5?

1. Investigar

Antes de empezar a sacar carros en GTA 5, es importante recabar toda la información necesaria. Esto incluye buscar en la web información acerca de los mejores carros y lugares donde poder encontrarlos.

2. Comprar

Una vez hayas decidido cuáles son los carros que quieres sacar, puedes ir a una de las tiendas de compra-venta de vehículos dentro del juego y hacer tu compra. Hay distintos modelos a escoger, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

3. Sacar The Car

Una vez hayas hecho tu compra, es hora de salir a la calle y empezar a sacar los carros. Puedes usar cualquier punto de la ciudad donde estés, buscar un punto de estacionamiento cercano o aparcar en cualquier otro lugar cercano a tu ubicación actual.

4. Poner The Car en Movimiento

Ahora que has conseguido tu carro, es hora de ponerlo en movimiento, para ello debes dirigirte hacia la calle principal y pulsar el botón de acelerar. Recuerda que en GTA 5 las calles tienen distintas condiciones, desde muy tranquilas hasta muy congestionadas, así que debes estar atento a los demás coches para no provocar ningún accidente.

5. Galopar

Una vez hayas conseguido controlar tu coche, es hora de probarlo en la carretera. Dirígete a alguna de las carreteras de la ciudad y aprovecha al máximo las distintas secciones de carretera para ver hasta donde puedes llegar. Cuanto más arriesgues, más grandes serán las ganancias.

6. Completar Las Misiones

Por último, para poder sacar los carros en GTA 5 tienes que completar algunas misiones. Estas misiones nos permiten conseguir mejores coches, así como también dinero adicional para comprar aún más carros. Es importante destacar que estas misiones no son obligatorias, pero sí te permiten conseguir mejores vehículos más rápida y fácilmente.

7. Resumen

Para concluir, sacar carros en GTA 5 requiere bastante tiempo y paciencia. Pero una vez que hayas adquirido la experiencia necesaria y hayas completado algunas misiones, podrás gozar de los carros que tanto te gustan y sacarles el mejor partido. ¡A disfrutar!

  • Investigar: buscar información acerca de los mejores carros.
  • Comprar: ir a una de las tiendas de compra-venta de vehículos dentro del juego.
  • Sacar The Car: dirigirse a la calle principal y pulsar el botón de acelerar.
  • Poner The Car en Movimiento: estar atento a los demás coches para no causar ningún choque.
  • Galopar: dirigirse a alguna de las carreteras de la ciudad para poner a prueba el coche.
  • Completar Las Misiones: conseguir mejores vehículos más rápida y fácilmente.

Deja un comentario