Los rompecabezas suelen ser una molestia para quien no le tiene paciencia a este tipo de puzzles. Ahora que tienes la oportunidad de resolver el de la oficina de Thomas en The Medium mira y ahorra tiempo para conseguir rapido superar este reto.

Índice

El medio: así es como resuelves el rompecabezas con el reloj en la oficina de Thomas

Cuando haya llegado al segundo piso en «The Medium» y haya encontrado la más mínima tristeza una vez más , se encontrará frente a la puerta del estudio de Thomas Rekowicz.

Dentro hay un reloj de pie que contiene un rompecabezas que debes resolver antes de poder avanzar más en el juego.

Te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para resolver el rompecabezas del reloj en «The Medium»:

  1. En primer lugar, debe encontrar una llave que abra la caja del reloj cerrada . Para hacer esto, debes examinar el escritorio de Thomas . Encontrarás la llave en el cajón derribado. Por cierto, aquí también encontrarás una linterna , que iluminará tu camino.
El reloj de la llave de ubicación media
Aquí es donde encontrará la llave del reloj bloqueado. Y una linterna que trae un poco de luz a la penumbra de “The Medium”. © Equipo Bloober
  1. Una vez que haya obtenido acceso al reloj con la llave, puede mover las manecillas como se esperaba . Para ello, puede ver el reloj y, al mismo tiempo, la oficina de Thomas. Desde aquí puede retroceder el tiempo en el mundo espiritual y desencadenar recuerdos y eventos en varios puntos :
  • 9:30 am – El primero de los recuerdos de Thomas en el mundo espiritual aparece aquí. Si abandonas la vista del reloj y dejas que Marianne interactúe con ella en el mundo espiritual, recibirás más información.
  • 8:45 am – Obtienes otra escena de conversación.
  • 7:00 a.m. – Aparecerá un nuevo recordatorio para interactuar.
  • 6:45 am – En este momento, se abre un pasaje secreto detrás del estante por primera vez , en el que puedes examinar una foto en el mundo material. Aunque ya puede comenzar una experiencia extracorporal en este punto y entrar en la habitación secreta, todavía no puede realizar ninguna acción que valga la pena mencionar. Sin embargo, verá que aquí hay una caja de interruptores que necesita suministro de energía .
Reloj Thomas La habitación secreta mediana
A las 4:50 a.m. , el pasaje secreto se abre nuevamente y muestra a Thomas entrando en la habitación oculta. © Equipo Bloober
  • 04:50 am – El pasaje secreto también está abierto en este punto y hay otro recordatorio de Thomas disponible.
  • 4:00 a.m. – En esta posición del puntero, aparece una fuente fantasma en el escritorio de Thomas , desde la cual puedes absorber energía y escuchar el último recuerdo .
El mediano Geistquelle Uhr Thomas
Con la energía de esta fuente espiritual, puede suministrar electricidad a la caja de control de la habitación secreta de Thomas. Para ello, el reloj debe estar ajustado a las 04:00 de pie. © Equipo Bloober
  1. Con la energía absorbida en su equipaje, finalmente vuelve a poner las manos en las 04:50 y vuelve a la habitación secreta con Marianne fuera del cuerpo. Allí se puede repostar el poder interruptor con un espíritu de onda.
  2. Ahora en el mundo material ve al armario que esconde la habitación secreta. Si aplica su conocimiento aquí , descubrirá un interruptor detrás de la imagen que puede borrar y operar . El pasaje se abre y la verdadera Marianne también entra en la habitación secreta de Thomas.

¿Cómo sé que Marianne ha absorbido energía con éxito? Si no está seguro de haber repostado con éxito en la fuente espiritual, solo tiene que prestar atención a la chaqueta de Marianne . Cuando la tela de la manga izquierda de su chaqueta se ilumina en blanco , indicará que está cargado con la energía necesaria.

Sin duda alguna es un verdadero reto que no se podría completar tan fácil si no fuera por ayuda de este tutorial paso a paso. No olvides dejar tus comentarios si tienes dudas al respecto.