Como parte de la misión «Viaje lejano», te diriges a la fuente del destino en Asgard. En cierto punto, se encontrará con el llamado rompecabezas del haz de luz . En realidad, esto no es tan difícil de resolver, pero es un poco más complejo en contraste con otros acertijos en Valhalla.

Si se queda atascado en este punto o desea omitir la tarea, eche un vistazo a nuestra solución. Te explicamos paso a paso el procedimiento correcto.

Índice

¿Cómo abrir el sello de la Fuente del Destino?

Al principio entras en una gran cueva en medio de la cual hay un agujero circular, pero solo puedes atravesarlo cuando hayas roto el sello de la fuente. Su tarea es desviar los rayos de luz para que golpeen los dos pilares en el agujero.

  • Paso 1: Primero, cruza toda la cueva para llegar al distribuidor de luz en el otro extremo. Ahora es importante que no lo dirija a los otros distribuidores de luz, sino al enorme distribuidor que cuelga directamente sobre la entrada por la que entró recientemente a la cueva.
  • Paso 2: Ahora tienes que bajar hasta el sello y primero deslizar el distribuidor de luz móvil completamente hacia atrás y luego hacia la derecha. Ahora el distribuidor de luz debe estar alineado de manera que forme una línea con el distribuidor que está a la izquierda de la entrada. (El punto de partida para nosotros aquí es la vista desde el primer distribuidor de luz que movimos en el Paso 1.)
  • Paso 3. Ahora corres hacia el mencionado distribuidor de luz a la izquierda de la entrada y lo desvías para que el haz de luz se dirija al distribuidor previamente desplazado, por lo que el haz finalmente golpea el primer receptor. Ahora has roto el sello a la mitad.
  • Paso 4. Ahora dedícate al distribuidor de luz del lado derecho cerca de la entrada. El haz de luz que llega aquí debe pasarse al distribuidor de luz, que aún no ha recibido un haz de luz.
  • Paso 5: Lo último que tienes que hacer es dirigirte al distribuidor de luz que recibió el último haz de luz y dirigirlo al segundo receptor por el sello.

Si ha realizado con éxito el último paso, el sello se rompe y la fuente finalmente se abre. Dado que la barrera ya no está allí, puedes saltar por el agujero hacia el Destino del Destino para completar la misión.