El terreno pedregoso y la lluvia del tiempo pueden afectar realmente a tus vehículos. Pero, ¿Qué hacer cuando tienes un vehículo de tres ruedas totalmente roto? Ciertamente no tiene que ir al depósito de chatarra.

Los vehículos como el de tres ruedas o el camión no solo tienen una batería en Death Stranding, sino también una pantalla de daños a la que debes tener cuidado. Una batería se puede recargar fácilmente con un generador, pero ¿Qué hace si su vehículo está tan dañado que ya no puede conducirlo?

¿Cómo reparar tus vehículos?

Desafortunadamente, el spray de reparación ya no ayuda. Sin embargo, hay formas en las que puede dejar que la unidad vuelva a brillar en su antigua gloria.

Para reparar completamente un vehículo, todo lo que necesita hacer es ir a un centro de distribución con ascensor. Porque allí se puede acceder al garaje.

¿Cómo es el garaje mágico?

Estaciona tu vehículo destruido en el ascensor y dirígete a la terminal. Allí puede seleccionar el elemento de menú «Garaje». Ahora guardas el vehículo en el garaje y cuando lo vuelves a sacar (lo que puedes hacer inmediatamente después), se repara como por arte de magia e incluso se carga.

Por cierto, no importa si es tu propio vehículo o el de otro jugador.

Alternativamente, puede ir a la habitación privada mientras el vehículo todavía está en el ascensor. También puede hacerlo a través de la terminal o colocándose en el ascensor y manteniendo presionada la tecla circular durante mucho tiempo. Luego baja junto con el vehículo. Si vuelve a salir de la habitación privada, tendrá a su disposición un vehículo completamente nuevo.

Incluso los refugios construidos tienen garaje.

Como dije, todos los centros de distribución usan un ascensor. Sin embargo, también tienes acceso a un garaje en los refugios que otros jugadores han instalado. Así que pruébalo también.