Como Recuperar Un Mensaje De Messenger


Cómo Recuperar Un Mensaje De Messenger

Cada vez es más común que usuarios de Messenger tengan necesidad de recuperar mensajes que fueron eliminados de su conversación. Si tú también quieres recuperar un mensaje de Messenger, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir.

Pasos para recuperar mensajes de Messenger

  • Inicia sesión en Messenger desde la página web
  • Dirígete a la conversación en la que deseas ver el mensaje que
    fue eliminado
  • Presiona el botón Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Selecciona la opción Actividad de la conversación
  • Inmediatamente debajo de la lista de nombres de los miembros de la conversación, presiona el botón Mostrar actividad
  • Busca el mensaje eliminado en la lista de actividad de la conversación
  • Para volver atrás, selecciona la opción Volver a la conversación en la parte superior izquierda de la pantalla

Con estos sencillos pasos has recuperado el mensaje de Messenger. Si deseas ver más información sobre Messenger puedes visitar la página web del servicio.

¿Cómo ver los mensajes borrados?

Sin lugar a dudas, el mejor modo de recuperar mensajes borrados es con una aplicación especializada, y de ellas WAMR es una de las mejores. Se trata de una aplicación gratuita con la cual puedes recuperar los mensajes borrados no solo de WhatsApp, sino también de otras aplicaciones como Messenger, Instagram o Telegram. Su uso es sencillo y sólo has de bajar la aplicación desde su página web oficial, instalarla en tu móvil, y empezar a recuperar tus mensajes sin ningún problema.

¿Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook que no están archivados?

Quizá en alguna ocasión hayas querido recuperar algún mensaje de Facebook y te hayas encontrado con que no está. ¿Lo habrás borrado sin darte cuenta? Si lo que ha pasado ha sido eso, que has eliminado el mensaje, lo sentimos mucho: Facebook no permite recuperarlos porque, efectivamente, han sido borrados por completo.

Lo único que podrías intentar -si no hay una copia guardada en Historial de conversaciones o entre tus archivos- es solicitar de una forma informal en Ayuda de Facebook si hay alguna manera de localizarlo. Sin embargo, no hay garantías de éxito con este intento.

¿Cómo recuperar los mensajes borrados del Messenger?

Mensajes y chats eliminados en Messenger No puedes ver las conversaciones ni los mensajes eliminados, Ten en cuenta que, si eliminas un mensaje o una conversación de tu lista de chats, la otra persona podrá seguir viéndolos, Si quieres ocultar un mensaje de la lista de chats sin eliminarlo, puedes archivarlo .

Para recuperar los mensajes borrados del Messenger, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Haz clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha. Selecciona la opción «Descarga una copia de tus datos de Facebook» en la parte inferior de la página. Haga clic en la opción de «Iniciar mi archivo», luego siga las instrucciones para descargar su copia de seguridad. Una vez completado, descargue una herramienta de recuperación de mensajes, como Dr. Fone o Wondershare para examinar su copia de seguridad y recuperar los mensajes borrados de Messenger.

Cómo recuperar un mensaje de Messenger

Los mensajes enviados a través de la plataforma de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, pueden desaparecer de la vista de una persona pero, en la mayoría de los casos, se pueden recuperar. Existen dos formas principales de recuperar estos mensajes. Veamos cómo.

Usando una copia de seguridad:

En primer lugar, verifique si hay una copia de seguridad disponible en su perfil. Muchas veces, la gente hace una copia de sus mensajes para que estén disponibles en caso de que los necesiten más adelante. De esta manera, los mensajes se mantendrán en su perfil durante mucho tiempo. Para verificar si hay una copia de seguridad disponible, siga estos pasos:

  • Vaya al menú de Messenger y haga clic en la opción de configuración.
  • Busque la sección de «Copia de seguridad» y haga clic en el botón «Ver copias de seguridad».
  • Si hay una copia de seguridad disponible, se mostrará una lista de los mensajes y fotos guardados.
  • Seleccione los mensajes que desea recuperar y haga clic en el botón «Restaurar».
  • Los mensajes seleccionados se restaurarán en su perfil.

Usando una copia de la conversación:

En segundo lugar, puede intentar recuperar los mensajes a través de una copia de la conversación. Esta técnica es más fácil de usar si sabe con quién estaba hablando en el momento en que se enviaron los mensajes. Para ello, siga estos pasos:

  • Vaya a la conversación con la persona con la que se enviaron los mensajes.
  • Haga clic en el botón «Más» en la parte superior de la pantalla.
  • Seleccione la opción «Descargar copia de esta conversación».
  • Se descargará la copia de la conversación con los mensajes enviados y recibidos.

Recuerde que estas técnicas solo funcionarán si hay una copia de seguridad o copia disponible. En caso de que los mensajes no sean recuperables, lamentamos decirle que la única opción es pedirle a la otra persona que los envíe nuevamente.

Deja un comentario