Como Recuperar Correos Borrados De Gmail


Cómo recuperar correos borrados de Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en todo el mundo. Sin embargo, a veces los usuarios pueden cometer errores involuntarios y pueden borrar correos electrónicos que desean recuperar.

Recuperación de correo electrónico de Gmail

La buena noticia es que Gmail almacena todos sus correos electrónicos en su servidor durante un periodo de tiempo y, por lo tanto, es posible recuperarlos si se ha borrado por error. Siga estos pasos para recuperar sus correos electrónicos de Gmail:

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Gmail.
  • Paso 2: En los ajustes de la cuenta, vaya a la sección «Correo electrónico borrado».
  • Paso 3: Seleccione el correo electrónico que desea recuperar.
  • Paso 4: Puede recuperar el correo electrónico en la carpeta de «Correos recuperados».

Si todavía no puede recuperar su correo electrónico, significa que finalmente se ha eliminado de la carpeta «Papelera» o que se trata de un correo electrónico no deseado alojado en una carpeta diferente. En cualquiera de los casos, no perderá ese correo electrónico para siempre.

Recurrir a la Ayuda de Google

Si, de todos modos, no logra recuperar su correo electrónico, Google ofrece una opción de asistencia para ayudarle a recuperar sus mensajes. Para recurrir a dicha ayuda, siga estos pasos:

  • Paso 1: Visite el sitio web de soporte de Google.
  • Paso 2: Llenar los campos requeridos para mostrar su solicitud de ayuda.
  • Paso 3: El consejero de soporte de Google le ayudará a recuperar su correo electrónico.

Los consejeros de soporte de Google son expertos y le ayudarán con gusto si tiene alguna pregunta o problema con su cuenta.

¿Cómo recuperar correos eliminados de Gmail después de 30 días?

Desciende hasta el menú de papelera y entra ahí. Localiza el correo que eliminaste: si no han transcurrido 30 días desde su eliminación Gmail lo habrá guardado en la papelera. El buscador de la app no analiza la papelera de reciclaje: debes buscar manualmente los correos que hayas eliminado.

Una vez encuentres el mensaje que deseas recuperar, pulsa sobre él y después sobre la opción restaurar para que Gmail vuelva a guardar el correo dentro de la bandeja de entrada o otra carpeta en la que estaba antes de eliminarlo.

Si ya han pasado más de 30 días desde su eliminación, entonces habrás perdido la oportunidad de recuperarlo y Gmail no ofrece ninguna otra solución.

¿Cómo recuperar emails eliminado?

Recuperar un correo electrónico que se ha eliminado de la carpeta Elementos eliminados En el panel izquierdo, seleccione la carpeta Elementos eliminados, En la parte superior de la lista de mensajes, seleccione Recupera elementos eliminados de esta carpeta ., Seleccione el/los correo(s) electrónico(s) que desea recuperar y haga clic en Mover. Seleccione la carpeta en la que desea mover el mensaje. Por ejemplo, la carpeta Inbox.

¿Cómo recuperar correos eliminados en el móvil?

En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Gmail . Toca Papelera. Toca la letra o la foto que hay al lado de los mensajes que quieras recuperar. Toca Mover a. Selecciona la carpeta que quieras y toca Mover aquí.

Para recuperar los correos en iPhones y iPads, abre la aplicación Mail. Selecciona la carpeta Borradores/Papelera/Trash en la bandeja de entrada. Busca el mensaje que quieres recuperar, luego presiona Más en la esquina superior derecha. Toca Mover y selecciona dónde quieres mover el mensaje.

¿Cómo recuperar correos de Gmail eliminados de forma permanente?

¿Cómo puedes recuperar correos eliminados? Abre tu Gmail y despliega el menú lateral, Busca la carpeta ‘papelera’ y pulsa encima, Localiza el correo que eliminaste y que deseas recuperar, Si no han transcurrido 30 días desde su eliminación, Gmail lo habrá guardado en la papelera , Selecciona el correo eliminado y pulsa sobre ‘Mover a’. El correo eliminado se moverá de la papelera a tu bandeja de entrada.

Otra forma de recuperar correos eliminados de forma permanente es restaurar backups de Gmail. Puedes hacer esto desde la página de administración de Google. Ve a la sección ‘Datos del usuario’ y a ‘Gestión de datos’. Desde aquí, puedes seleccionar el backup más reciente y restaurar los correos eliminados desde el momento en que se realizó el backup.

Deja un comentario