¿Cómo puedo vincular una cuenta de Freefire a otra cuenta? Seleccione el tipo de problema «. Cuenta. (Recuperación de cuentas, vinculación de cuentas)». Introduzca el nombre de usuario y el ID de la cuenta que desea transferir. Escriba la marca y el modelo del dispositivo que jugó en la cuenta antigua. En «Descripción», indique las razones detalladas de la migración de la cuenta.

¿Qué pasa si alguien entra en mi cuenta en Freefire?

Vaya a «Seguridad» y desplácese hasta «Sus dispositivos». Haz clic en «Gestionar tus dispositivos» para ver todos los gadgets que acceden a tu cuenta. Selecciona el dispositivo del que quieres desvincularte y haz clic en «Cerrar acceso». Asegúrese de cambiar la contraseña de su cuenta después de estos pasos

¿Qué hacer si no me conecto a VK en el juego libre?

Intenta hacer lo siguiente: Desinstalar completamente la aplicación Vkontakte Borrar la caché de su navegador por defecto Luego borrar la caché del juego

¿Cómo puedo contactar con los desarrolladores de Freefire?

Después de iniciar la sesión, se le mostrará la página principal. Haga clic en la flecha que aparece junto a su apodo y seleccione la opción ENVIAR SOLICITUD en el menú desplegable.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta en el juego?

Abre la aplicación «Play. Juegos. «En tu teléfono o tableta Android. En la parte superior de la pantalla, pulse el icono Más en Ajustes. Toque en Borrar. cuenta. Juegos y datos. En «Borrar datos de un juego particular. » seleccione. el. juego. y. pulse Eliminar.

¿Cómo sé cuál es mi ID de Fuego Libre?

Entra en el juego. Ve a Ajustes (esquina inferior derecha). En la esquina inferior izquierda verás tu. PM. ID. en el formato: «pm123456».

¿Quién está en mi cuenta?

Cómo ver tus dispositivos Abre la página de la cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, seleccione Seguridad. En el panel Tus dispositivos, haz clic en Gestionar todos los dispositivos. Introduce el nombre de los dispositivos con los que hayas accedido a tu cuenta de Google (o con los que hayas accedido en las últimas semanas).

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Google Play?

Instala la aplicación de Google Play. Ve a la configuración de esa aplicación (el icono verde), y marca las opciones «Iniciar sesión. juegos. automáticamente» y «Usar esta. cuenta». «. Introduce los datos correctos de tu cuenta de Google Play.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta desde otro dispositivo?

Inicie un navegador (por ejemplo, Chrome) en su. dispositivo. Android. Abrir una ventana en modo incógnito. Abre cualquier servicio de Google (por ejemplo, http://www.google.com), y accede a tu cuenta de . Cuando haya terminado, cierre todas las ventanas en modo incógnito o cierre la sesión de la siguiente manera:.

¿Por qué no puedo entrar en FF?

DEBE reiniciar su dispositivo. Inicia el juego y accede a tu cuenta de juego. Si utilizas el wifi de tu casa, reinicia el router o intenta utilizar un punto de acceso wifi diferente. Prueba a cambiar de Wi-Fi a datos móviles, o viceversa, y comprueba si puedes conectarte

¿Por qué no puedo acceder a los contactos?

Razones para no acceder a «VKontakte» Problemas con la conexión a Internet. Bloqueo del acceso a la red social mediante la configuración de la conexión, el cortafuegos, el control parental u otras herramientas. Fallo del sistema o dispositivo infectado por un virus. Introducción incorrecta de los datos de la cuenta VK.

¿Por qué no puedo acceder a VK a través de mi navegador?

Si tienes algún servicio de VPN o proxy activado, intenta desactivarlo e inicia la sesión. En su ordenador, a veces es posible que un antivirus o un cortafuegos (si tiene instalado un cortafuegos de terceros) bloquee el acceso a determinados sitios: compruebe si la situación cambia si lo desactiva temporalmente.

¿Cuántos años tiene Free Fire?

Revisión del juego Free Fire Garena Free Fire fue desarrollado por la famosa compañía Garena para dispositivos Android e iOS, y fue lanzado en todo el mundo el 4 de diciembre de 2017.

¿Cuándo es el cumpleaños de Free Fire?

El 3 de noviembre de 2017 comenzó la prueba beta cerrada del juego en la plataforma Android en Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia y Filipinas. El 4 de diciembre de 2017 tuvo lugar el lanzamiento completo del juego.

¿Cómo puedo vincular el juego a otra cuenta de Google?

Para vincular tu cuenta actual a Google Play, tienes que ir al menú de configuración del juego. Toca el icono del correo en la parte izquierda de la pantalla del juego: ahí está la configuración. Allí encontrarás la opción «Iniciar sesión a través de Google Play». Sólo tienes que pulsar el botón y tu cuenta se vinculará a tu cuenta de Google Play.