¿Cómo puedo ver todos los comentarios en Facebook? Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. En el menú de la izquierda de la pantalla, seleccione Privacidad y luego seleccione Publicaciones compartidas.

¿Cómo puedo encontrar comentarios ocultos en Facebook?

Para ver o mostrar un comentario oculto, mantenga pulsado un comentario y luego pulse Mostrar. Ocultar un comentario también significa que puedes quitarle al autor el acceso a tu página o quejarte del comentario en caso de que infrinja las políticas comunitarias de Facebook.

¿Cómo puedo saltar rápidamente a la parte superior de mi mensaje de Facebook?

Para encontrar el primer mensaje de una conversación sin tener que desplazarte sin parar, primero ve a Facebook Móvil y selecciona la conversación que te interesa. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y, en la ventana que se abrirá, haz clic en «Ver mensajes antiguos»: deberían abrirse en una nueva pestaña.

¿Cómo puedo ver todo el historial de mensajes de Facebook?

Para ver el historial de los últimos chats de Facebook, haz clic en el icono de Messenger en tu bandeja. Si haces clic en el enlace «Todo en Messenger», situado en la parte inferior, verás todos los chats que has realizado.

¿Cómo puedo ver los comentarios antiguos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y Comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de un miembro?

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de una persona en un grupo (comunidad)?

Si el grupo tiene una sección de «Discusión», ve a ella en la versión completa de VK (haz clic en la palabra Discusión en el grupo), introduce el nombre y el apellido de la persona en la barra de búsqueda y pulsa Intro. VK encontrará todos los comentarios de la persona en los hilos de discusión de ese grupo.

¿Cómo puedo recuperar los comentarios eliminados en Facebook?

Lamentablemente, no hay ninguna forma oficial de restaurar los mensajes o chats de Facebook que ya has eliminado. Una vez que se eliminan los mensajes o los chats, desaparecen de tu cuenta para siempre.

¿Cómo descargo los comentarios de Facebook?

Si ya tiene cuentas añadidas al Tablero de Control y al módulo de Comentarios, haga clic en el icono de tres puntos – Cargar Comentarios. A continuación, frente a la cuenta desde la que desea cargar, haga clic en «Seleccionar».

¿Cómo puedo saber dónde ha publicado comentarios la persona?

a) copie el ID (sólo números o letras) del usuario cuyos comentarios quiere encontrar. Ahora abre una nueva pestaña y pega el enlace http://vk.com/feed?

obj=12345678&q=&section=mentions . En ella sustituye los dígitos por el ID. De este modo, podrá abrir todos los comentarios en los que se mencione al usuario.

¿Cómo puedo saber quién me visita en Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado su página recientemente. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo ver los mensajes antiguos en messenger?

Seleccione el archivo de Chats. En Chats, haz clic en Buscar en la parte superior de la pantalla. Introduzca el nombre de su compañero de chat en la casilla de búsqueda. Pulse el nombre para abrir la correspondencia.

¿Cómo puedo saber quién ha mirado mi historial de Facebook?

En la sección de Historias, en la parte superior del Feed, haz clic en Tu Historia. Para saber quién ha visto tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de una foto o vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Cómo puedo acceder al Archivo en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic debajo de la foto de portada. Seleccione Archivo y luego haga clic en Archivar Historias en la parte superior de la pantalla. El archivo se puede activar o desactivar.

¿Cuánto tiempo se guardan los mensajes en messenger?

La información sobre la recepción, la transmisión, la entrega y/o el procesamiento de mensajes de voz, texto escrito, imágenes, sonidos, vídeo y otros mensajes electrónicos de los usuarios y la información sobre estos usuarios se almacena durante 1 año. Los mensajes se almacenan durante 6 meses.

¿Cómo encontrar mensajes ocultos en messenger?

1. Haz clic en el icono del hombrecito en la esquina superior derecha. Desplázate hacia abajo en la configuración y selecciona la sección «Mensajes secretos».