¿Cómo puedo ver quién ha reaccionado en Facebook? Ir a la publicación en Facebook. Haga clic en los números o las palabras que aparecen junto a los iconos (por ejemplo, ) debajo del puesto. Se recargará. Haga clic en el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa respuesta.

¿Cómo puedo eliminar una reacción a una historia de Facebook?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada la opción de reacción existente (junto a los botones Comentar y Compartir) y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse sobre una opción de reacción existente.

¿Cómo puedo ver mi historial de actividad en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Toque Ver el historial de actividades en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo saber cuántas veces he visto la historia en Facebook?

Cuando publicas una foto o un vídeo en tu historial, puedes saber quién ha visto tu contenido. Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior del Feed, haz clic en Tu Historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo.

¿Por qué no veo los likes en Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página donde se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo puedo encontrar lo que me gusta en Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Páginas . Ve a tu página. En el menú de la izquierda, seleccione Estadísticas. Seleccione «Likes» en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo ver las estadísticas de reacción de las Historias?

Para encontrar todas las estadísticas de tu sección de Historias, haz clic en los tres guiones de la esquina derecha y selecciona Estadísticas. Desplácese por la pantalla hasta la sección «Contenido que ha publicado». Especificar un período – Instagram* ahora tiene una opción aleatoria de fechas, pero dentro de 90 días.

¿Cómo puedo eliminar los «me gusta» de mi historia de Facebook?

Puedes eliminar el «Me gusta» de una publicación, foto, comentario o página que te haya gustado previamente. Ir al puesto o a la foto. Haga clic en «Me gusta» para eliminar la marca «Me gusta».

¿Cómo puedo ocultar las reacciones en Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y privacidad y haga clic en Preferencias de la cinta. Haz clic en la configuración de Reacciones. Activa o desactiva el interruptor que se encuentra junto a En tus puestos.

¿Cómo puedo ver el registro de actividades?

Puede ejecutar la utilidad desde el clásico Panel de Control, yendo a Administración – Ver Eventos o ejecutando el comando eventvwr. msc en la ventana Ejecutar (Win+R).

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos han gustado a un usuario de Facebook?

Qué. fotos. o. vídeos. le. han. gustado. a. un. usuario. Qué fotos. (Vídeos) un usuario ha. comentado. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Cómo puedo ver lo que he compartido en Facebook?

Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Desplácese hacia abajo y seleccione el tipo de contenido que desea. Por ejemplo, para ver las fotos, vídeos, textos y estados que has compartido en Facebook, haz clic en Gestionar publicaciones.

¿Cómo puedo saber quién ha visto la historia más de una vez?

Abre un puesto. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Resultado: verás el número y los nombres de las personas que han visto cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Es posible averiguar quién vigila Storis de forma anónima?

Si alguien está viendo tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo está haciendo, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo se sabe quién ha visto la historia después de 24 horas?

Pulse el icono de Menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo. Seleccione Archivo de Historias en la parte superior. Seleccione la historia deseada. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.