¿Cómo puedo ver mi historial de actividad en Instagram? Haga clic en el botón de menú de la esquina superior derecha. Paso 3: Vaya a la sección «Su actividad».

¿Cómo puedo saber a quién le gusto en Instagram?

Para ver a quién le gustas, haz clic en una foto/vídeo de tu perfil. Cerca de la marca de «me gusta» puedes ver a cuántas personas les ha gustado la publicación, y haciendo clic en «más» puedes ver una lista de todas las personas a las que les ha gustado la publicación.

¿Cómo puedo seguir el Instagram de otra persona?

cuántos seguidores y seguidos tiene el perfil. cuántos seguidores y seguidos tiene el perfil; cuánta actividad tiene el perfil; cuántas personas se dan de baja de la cuenta. cuántos usuarios se dan de baja de la cuenta.

¿Cómo puedo ver mis carretes favoritos en instagram?

Para ver tus carretes guardados, ve a tu página de perfil y haz clic en el icono de los carretes.

¿Cómo puedo ver mis favoritos en contacto?

En la parte derecha puede ver la sección «Reacciones» – vaya allí. Aquí encontrarás todas las publicaciones que te han gustado, ya sean comentarios, fotos, clips o productos. Aquí también se puede ordenar la visualización: a la derecha se ve un filtro por subsecciones. Puedes ver sólo los comentarios, productos, etc. que te gustan.

¿Cómo puedo ver mi actividad en Instagram?

Qué datos muestran las estadísticas de Instagram. Puede ver las estadísticas de cada puesto en la sección «Estadísticas». El botón «Ver estadísticas» se encuentra entre la foto y el texto, sólo el propietario de la cuenta puede verlo.

¿Cómo saber qué buscó la persona en Instagram?

Ve a instagram.com en el navegador de tu dispositivo móvil Para acceder a tu perfil, haz clic en tu foto en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Pulse el icono de la parte superior de la pantalla y seleccione Privacidad y seguridad. Pulse Ver detalles de la cuenta. En Historial de búsqueda, haga clic en Ver todo.

¿Cuál es su actividad en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono o tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Toque en la parte superior derecha y luego toque Su actividad. Seleccione el tiempo empleado . Verás el tiempo medio que has pasado en Instagram en la última semana.

¿Por qué no puedo ver mis likes en Instagram?

Para ello, dirígete a «Configuración avanzada» y activa la opción «Ocultar el número de me gusta y de visitas en esta publicación». Puedes desactivar la posibilidad de ver el número de «me gusta» de otros usuarios en tus ajustes de Instagram.

¿Puedo saber quién ha guardado la foto en Instagram?

Es fácil: haz clic en una entrada y selecciona «Ver estadísticas». Aparecerá una nueva ventana que mostrará el número de likes, comentarios, reposts directos y saves que necesitamos. En las estadísticas también habrá información sobre el número de interacciones y su origen, es decir.

¿Cómo puedes ver lo que les gusta a tus amigos en Instagram?

¿Te has preguntado alguna vez qué fotos les gustan a los demás?

Instagram tiene una función de este tipo incorporada. Sólo tienes que ir a la sección «Suscripciones» y descubrir qué fotos han gustado a tus amigos y cuándo.

¿Quién puede ver mis gustos en Instagram?

Así, sólo las personas de tu lista de amigos podrán ver tus fotos publicadas, tus historias, tus likes y tus seguidores. Para cerrar tu perfil, tendrás que seguir estos pasos: Accede a tu cuenta personal de Instagram.

¿Cómo sé que una persona ha ocultado sus historias de Instagram?

Si su nombre no aparece, lo más probable es que te haya eliminado de su cuenta de Instagram, lo que significa que no puedes «seguirle» ni ver sus historias. Si todavía tienes dudas, da un paso más: crea una nueva cuenta de usuario en Instagram y vuelve a encontrar a esa persona.

¿Cómo puedo encontrar un vídeo visto en Instagram?

¿Qué puede hacer si necesita volver a ver un vídeo que ha visto?

Si te gustó un vídeo cuando lo viste, puedes encontrarlo en tu página de perfil en el menú seleccionando Cuenta – Publicaciones que te gustaron; si hiciste clic en la casilla de verificación debajo del vídeo, busca «Guardado» en el menú.

¿Dónde están los likes de VK 2021 en mi iPhone?

VKontakte para iPhone La nueva versión de la aplicación facilita la visualización de contenidos con la marca «Me gusta». Selecciona un filtro para ver sólo el contenido que te gusta, incluyendo publicaciones, comentarios, fotos y vídeos.