¿Cómo puedo ver los lugares visitados en mi iPhone? Abra Configuración > Privacidad > Servicios de geolocalización. Para. ver. o. cambiar. los. ajustes. de. accesibilidad. de. la. aplicación. o. para. leer. la. explicación. de. la. consulta. de. los. servicios. de. geolocalización,. toque. el.

¿Cómo puedo borrar el almacenamiento de mi iPhone?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Toca «Gestionar. almacenamiento». » > «Copias de seguridad». Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Pulse «Borrar copia» > «Apagar y borrar».

¿Cómo puedo eliminar Personas y lugares en mi iPhone?

Ve a Fotos, selecciona el álbum «. La gente. «. Pulse sobre la tarjeta de la persona que no quiere ver. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Mostrar a esta persona con menos frecuencia» o «. Eliminar. a esta persona del álbum».

¿Cómo puedo borrar mi iPhone?

Si su dispositivo utiliza el servicio iCloud y la función «Buscar [dispositivo]», inicie sesión en su cuenta en iCloud.com/find o en la aplicación «Localizador» en otro dispositivo, seleccione el dispositivo que desee y pulse «Borrar». Después de borrar los datos del dispositivo, pulse «Eliminar de la cuenta».

¿Cómo puedo comprobar si mi iPhone está siendo rastreado?

Haz clic en «Todos los dispositivos» en la aplicación «Buscar iPhone» en iCloud.com. Seleccione el dispositivo cuya geoposición desea determinar. El nombre del dispositivo aparecerá en el centro de la barra de herramientas. Si puedes localizar el dispositivo: el dispositivo se muestra en el mapa y puedes ver dónde se encuentra.

¿Cómo puedo saber dónde ha estado una persona?

Abre la aplicación Google Maps. Haga clic con el icono de su perfil «Cronología» . En la esquina superior derecha, haga clic en «Más».

¿Qué puede estar ocupando mucho espacio en mi iPhone?

Se trata sobre todo de la caché del sistema, de la caché de las aplicaciones que no aparecen en la categoría de Programas, de los datos sobrantes de una sincronización fallida con iTunes o Finder en el PC o el Mac respectivamente, de los archivos temporales fallidos, etc. Deberías empezar a limpiar esta sección analizando las aplicaciones y su caché en los Ajustes.

¿Qué debo hacer si el almacenamiento de mi iPhone está lleno?

Eliminar lo innecesario y activar la descarga de apps no utilizadas La descarga automática de apps no utilizadas es una de las novedades más útiles de iOS 11. Configura la optimización de la música y las fotos. Compra espacio en iCloud y descarga todo en la nube.

¿Cómo puedo liberar espacio de almacenamiento?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Grifo. Almacenamiento. Despeja el espacio en tu dispositivo. Busque la categoría que desee y pulse Seleccionar archivos. Si la lista está vacía, seleccione Examinar. Puede seleccionar archivos individuales o todos los archivos a la vez. Haz clic en Mover archivos a la basura.

¿Cómo puedo eliminar un álbum de Personas y Lugares?

Puedes hacer clic en el icono de la Cuenta en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccionar Configuración > Álbumes para activar o desactivar los álbumes de Personas, Objetos y Lugares.

¿Cómo puedo desactivar los metadatos en mi iPhone?

Cómo eliminar los metadatos de las fotos en iOS En la parte superior de la tarjeta que se abre, junto a la etiqueta geográfica de ubicación, seleccione el menú de configuración; Se le presentará una ventana de configuración de envío en la que debe desactivar la transmisión de geolocalización; Asegúrese de que la transmisión de datos de ubicación está desactivada.

¿Cómo puedo eliminar las carpetas vacías en mi iPhone?

Ve a la aplicación Fotos. Haz clic en la pestaña «Álbumes» de la parte inferior. En la esquina superior derecha, haga clic en «Ver todo». En la misma esquina haga clic en «Editar». Ahora puedes eliminar los álbumes no deseados.

¿Cómo se borra otro?

Ve a la configuración. Seleccione «Aplicaciones y notificaciones» y pulse «Mostrar todas las aplicaciones». Verá una lista de aplicaciones. Compruébalos todos individualmente o selecciona el que definitivamente quieres. A continuación, pulse «Almacenamiento y caché», y luego pulse «. Borrar. caché».

¿Qué aplicación borra mi iPhone?

Cleaner es la mejor herramienta para limpiar la caché y la memoria del iPhone y del iPad. Borra fotos, contactos y capturas de pantalla duplicadas. Elimina fácilmente archivos de vídeo de gran tamaño, fotos similares y gestiona el uso de datos.

¿Qué es lo demás en la memoria del teléfono iPhone?

Otros se refiere a las actualizaciones del sistema operativo descargadas, restos de archivos editados, copias de documentos, cachés del navegador, programas, historiales de chat, mensajes. Antes de borrar la carpeta «Otros», lee también el artículo «Optimizar el almacenamiento del iPhone», que contiene muchas formas de ahorrar memoria en tu smartphone.