¿Cómo puedo ver el vídeo que me habéis enviado para dirigirme? Ve a tu buzón de mensajes privados. En la parte superior de tu bandeja de entrada, mantén pulsado el mensaje que quieres ver. Seleccione la opción «. Ver. de nuevo».

¿Cómo puedo ver un vídeo por segunda vez en Instagram?

Abre el mensaje y toca Ver imagen/ver vídeo. Para reproducir un mensaje de desaparición recibido, pulse Foto o Vídeo.

¿Cómo puedo encontrar un vídeo visto en Instagram?

¿Qué puedo hacer si necesito volver a ver un vídeo visto?

Si te gustó un vídeo cuando lo viste, puedes encontrarlo seleccionando Cuenta – Publicaciones que te gustaron; si has marcado la casilla debajo de un vídeo, busca «Guardado» en el menú.

¿Cómo puedo ver una foto que he enviado a instagram?

Haz clic en el icono o en la esquina superior derecha de tu feed. Haga clic en la correspondencia que desea ver. No podrás ver las fotos y los vídeos que hayan desaparecido después de haberlos enviado, pero podrás ver si fueron entregados, abiertos, reproducidos y si el destinatario hizo una captura de pantalla.

¿Cómo puedo ver los mensajes enviados en Instagram?

Puedes ver y gestionar los mensajes en Direct en la aplicación de Instagram para Android y iPhone, así como en la aplicación Instagram Lite para Android. Toca el icono o en la esquina superior derecha del feed. Pulse sobre la correspondencia deseada.

¿Cómo puedo hacer una vista única en Instagram?

Toca el icono o en la esquina superior derecha de tu feed. También puedes ir a tu bandeja de entrada para responder a una foto o vídeo que hayas recibido y que desaparezca. Haz una foto o un vídeo pulsando el círculo de la parte inferior de la pantalla y añade efectos. Pulsa Enviar en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo recuperar vídeos borrados de Instagram?

Haz clic en la foto, el vídeo o la publicación que quieras en tu historial. Para restaurar el contenido, en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en Restaurar al perfil o en Restaurar. Para eliminar el contenido, pulse Suprimir.

¿Cómo puedo deshacer el envío de vídeos a Instagram direct?

Toca el icono o en la esquina superior derecha de tu feed. Abra la correspondencia y navegue hasta el mensaje que desea enviar. Mantenga pulsado el mensaje. Grifo. Desenvío. y confirme su elección.

¿Cómo puedo encontrar mis vídeos favoritos en Instagram?

Para ver las publicaciones que te gustan, abre tu perfil de Instagram, haz clic en el icono de configuración: se abrirán las opciones de la aplicación. Aquí encontrarás un elemento llamado «Publicaciones que te han gustado». Esta sección contiene todas las fotos que te han gustado.

¿Cómo puedo ver todas mis actividades en Instagram?

Haga clic en el botón de menú de la esquina superior derecha. Paso 3: Vaya a la sección «Sus acciones».

¿Puedo ver mi historial de navegación en Instagram?

Ahora haga clic en el menú de la esquina superior derecha y seleccione Sus acciones. En la pestaña Enlaces, verás todo tu historial de navegación en orden cronológico inverso.

¿Cómo puedo ver lo que he mirado en Instagram?

Puedes ver tu historial de búsqueda haciendo clic en el icono de la lupa en la parte inferior de la pantalla y seleccionando «Buscar». Vea cómo se ve en la captura de pantalla. Primero vienen las recomendaciones de servicios (que también puedes eliminar de la lista), seguidas de las páginas que has abierto con frecuencia.

¿Cómo puedo ver mi archivo de publicaciones de Instagram?

Una vez que hayas puesto instagram en la copia de seguridad, verás un icono apropiado al lado y la leyenda «Archivo». En la pestaña con el mismo nombre en la parte superior, puedes encontrar la aplicación, seleccionarla y hacer clic en «Restaurar».

¿Cuánto duran los mensajes de Instagram?

Según los datos oficiales, los datos se almacenan en los servidores no más de 90 días.

¿Cómo encuentro mis publicaciones en Instagram?

Ver tus comentarios a través de «Me gusta» Ve a «Configuración de la cuenta», que puedes encontrar haciendo clic en las 3 barras de la parte superior derecha de la pantalla. En la sección «Cuenta», seleccione «Me gustan las publicaciones». Si te ha gustado un post que has comentado, está en esta sección.