¿Cómo puedo ver el historial de música que he escuchado en Spotify? Las pistas que has reproducido recientemente se recogen en Recién escuchadas.

¿Cómo puedo ver las canciones que han estado en Spotify?

Accedemos al icono «Biblioteca» en la esquina inferior derecha. Abrimos una de nuestras listas de reproducción. En el menú de la lista de reproducción, haz clic en «Añadir. canciones». «. Cuando estamos en la pantalla para añadir. canciones. Tenemos varias listas.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de escucha en Spotify?

Paso 1: Abre Spotify en tu ordenador. Paso 2: Haga clic en el botón «Cola» de la barra inferior. Se trata de un icono formado por tres líneas horizontales y un pequeño triángulo. Paso 3: Por último, haz clic en el botón «Borrar» de la esquina superior derecha de la cola, y todas las canciones de la lista se eliminarán.

¿Cómo puedo escuchar mis listas de reproducción en Spotify?

En la aplicación del ordenador, haz clic en el icono de la parte superior de la pantalla y selecciona Configuración. En la sección Privacidad, activa o desactiva la opción Publicar nuevas. listas de reproducción. en tu perfil.

¿Cómo puedo ver mi historial de escuchas en Yandex music?

En el reproductor, en la esquina superior derecha, haz clic y ve a la pestaña Historial. Muestra los temas y podcasts que has escuchado en la aplicación. Esta pestaña facilita la búsqueda de canciones específicas. Para ver lo que has escuchado recientemente, toca la pestaña Colección .

¿Por qué desaparecen las canciones en Spotify?

Es posible que los propietarios de los contenidos no quieran ponerlos en Spotify o tengan restringido el acceso a ellos en tu país. También es posible que aún no hayamos añadido la pista o el podcast que desea y que aparezca pronto. La colección de Spotify se amplía cada día.

¿Cómo devuelvo una canción a Spotify?

Abre la aplicación. Spotify. en tu dispositivo. Selecciona una lista de reproducción o un álbum con canciones ocultas. Toca el icono de tres puntos junto a la pista oculta. Seleccione la opción Oculto del menú.

¿Para qué sirve Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión de contenidos diversos (millones de canciones, podcasts y vídeos) de creadores de todo el mundo. Utiliza las funciones básicas como la reproducción de música de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium.

Cómo borrar

¿Ha escuchado recientemente?

Las 2.000 pistas más recientes se almacenan en el historial de reproducción. Para eliminar el historial de reproducciones, navega hasta él y haz clic en Borrar en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo borrar Spotify?

Ve a la página de soporte de Spotify. Spotify. . Seleccione «Cuenta» ‘ «Quiero eliminar mi cuenta». Rellene un breve cuestionario: sólo tiene que introducir su nombre y escribir que desea eliminar su cuenta.

¿Cómo puedo ver mi historial de escucha de música en VK?

La red social VKontakte ahora permite ver una lista de las pistas de audio reproducidas más recientemente. Para ver esta lista, debe encontrar la pestaña «Escuchado» en la página de grabaciones de audio, que se encuentra junto a las pistas recomendadas y populares.

¿Cómo puedo saber lo que una persona está escuchando en Spotify?

Para mostrar u ocultar este panel, haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana y seleccione Configuración. En Ver, activa la opción Averiguar qué escuchan tus amigos (el conmutador cambiará a verde) o desactívala (se volverá gris).

¿Cómo llego a la cima en Spotify?

Spotify. Según las instrucciones oficiales de Spotify para entrar en las listas de reproducción comisariadas, hay que colocar un lanzamiento a través de Spotify para artistas en la pestaña correspondiente para llamar la atención de los comisarios. Sospecho que la posibilidad de que un tema sea escuchado por un comisario y luego sea incluido en las selecciones tiende a cero.

¿Cómo puedo ver el historial de música que he escuchado en Apple Music?

En iOS 13.2, Apple Music ha añadido el historial de las canciones que has escuchado. Para verlo, desliza el dedo hacia abajo desde la lista de reproducción. Ahora los usuarios nunca perderán una pista que reproduzcan accidentalmente y olviden su nombre.

¿Cómo puedo ver las canciones que no me gustan en Yandex Music?

En la parte inferior izquierda, cerca del botón de pausa, hay un botón de lista de reproducción, tres palitos con puntos. Después de pulsarlo, se abrirá una lista de reproducción y se resaltará la pista que no te gusta. Buena suerte a todos :3.