¿Cómo puedo ver el contenido de iCloud en mi iPhone? Para ver los archivos guardados en tu Mac, abre Finder > iCloud Drive. En su iPhone, iPad o iPod touch, abra «Archivos». En un PC con «iCloud para Windows», selecciona Explorador de archivos > iCloud Drive.

¿Cómo puedo obtener todas mis fotos de iCloud?

En la página web. iCloud. .com, haz clic en «. Fotos. «. Haz clic en «Seleccionar» y elige una foto o un vídeo. Puedes seleccionar más de una foto o vídeo. Pulse el botón de opciones avanzadas . Seleccione «Cargar» y pulse «Cargar» para confirmar.

¿Cómo puedo ver fotos antiguas en iCloud?

Abre Ajustes en iCloud.com y selecciona Recuperar archivos en Avanzado. Seleccione los archivos que desea recuperar uno por uno o haga clic en «Seleccionar todo». Pulse «Restaurar».

¿Cómo puedo acceder a mi nube de iCloud?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Haga clic en «Gestionar el almacenamiento».

¿Cómo puedo ver lo que hay en tu iCloud?

Abre la aplicación Fotos. Haz clic en la pestaña Biblioteca de medios para ver tus fotos. Toca la pestaña Álbumes para ver Mis Álbumes, Álbumes Compartidos, Personas y Lugares, Tipos de Archivos Multimedia y Otros Álbumes.

¿Cómo se abre un archivo en iCloud?

Abrir. archivos. en. su. iPhone. o. iPad. Pulse repetidamente la pestaña «Examinar» hasta que vea una lista de servicios. Haz clic. iCloud. Drive para ver todos los archivos de su cuenta. iCloud. Haz clic en un archivo. para descargarlo y abrirlo.

¿Cómo puedo ver las fotos de iCloud en mi ordenador?

Haga clic en el botón de Inicio en Windows y seleccione Imágenes. Haz clic en «Fotos de iCloud» o «Flujo de fotos» en el menú «Favoritos» del panel izquierdo. Haz doble clic en el álbum «My Photo Stream» para ver las fotos. En la ventana que aparece, también se mostrará como una carpeta.

¿Cómo puedo descargar todos mis archivos de iCloud?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a iCloud.com y haz clic en Fotos y luego en Seleccionar. Seleccione las fotos y los vídeos que desea cargar y, a continuación, pulse «Más» ( ). Seleccione «Cargar». Las fotos y los vídeos se cargarán en iCloud Drive como un archivo ZIP.

¿Cómo puedo iniciar sesión en iCloud en mi iPhone?

Configuración de iCloud en tu iPhone, iPad o iPod touch En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre Ajustes > [tu nombre]. Si no aparece [su nombre], pulse «Iniciar sesión en [dispositivo]» e introduzca su ID de Apple y su contraseña. Toca iCloud y, a continuación, activa o desactiva las aplicaciones y funciones.

¿Cómo puedo restaurar las fotos de iCloud en mi iPhone?

Enciende tu dispositivo. Siga las instrucciones de configuración hasta que aparezca la pantalla de aplicaciones y datos, y luego pulse «. Restaurar. de la copia. iCloud. «. Entra en el sistema. iCloud. utilizando tu ID de Apple. Seleccione una copia de seguridad.

¿Dónde se almacenan todas las fotos borradas de mi iPhone?

Las fotos y vídeos eliminados se almacenan en el álbum de Eliminados recientemente durante 30 días. Puedes restaurar una foto o un vídeo de este álbum o eliminarlo definitivamente de todos tus dispositivos. y luego toque Ocultar en la lista de opciones. Las fotos ocultas se trasladan al álbum Oculto.

¿Cómo se utiliza iCloud?

Seleccione Configuración > [su nombre]. Pulsa. iCloud. . Toca «Fotos» y activa la opción «Fotos. iCloud». «.

¿Cómo puedo ver Fotos en iCloud a través de mi navegador?

Abre tu navegador, ve a icloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple y tu contraseña. 2. 2. Haga clic en el icono de la aplicación web Fotos. En la aplicación Fotos encontrarás todas las fotos y vídeos cargados desde tu dispositivo móvil con información sobre cuándo se actualizó por última vez el contenido de iCloud.

¿Cuál es la diferencia entre iCloud y iCloud Drive?

Desde iOS 11, la app de iCloud Drive ha sido eliminada, pero el servicio en sí se ha mantenido e integrado en la app Archivos. Breve resumen: iCloud Drive es un componente opcional de iCloud que NO es esencial para hacer una copia de seguridad de un dispositivo iOS.

¿Cómo puedo ver mis archivos en la nube?

Ve a drive.google.com. Accede a tu cuenta de Google. Haga doble clic en el archivo. Si se trata de un documento de Google, una hoja de cálculo, una presentación, un formulario o un dibujo, el archivo se abrirá en el servicio correspondiente.