¿Cómo puedo transferir WhatsApp de Android a iPhone sin un ordenador? Para aquellos que no quieren transferir usando un ordenador, hay una aplicación para transferir los datos de WhatsApp de Android a iPhone. Se trata de la transferencia directa de los chats de WhatsApp de su teléfono a su teléfono. Para ello, tendrás que instalar la aplicación móvil Wutsapper y conectar los dispositivos entre sí mediante un cable.

¿Cómo puedo transferir los chats de WhatsApp de Android a iPhone por correo electrónico?

Abierto. WhatsApp. a. Android. -dispositivo, ve a «Ajustes» y toca «Ajustes. chat». «. Selecciona la conversación en. WhatsApp. que desea transferir. . Introduzca su dirección de correo electrónico y pulse «Enviar». Introduzca la. casilla de correo electrónico. en. iPhone. .

¿Cómo puedo transferir la copia de seguridad de android a iPhone?

Comando «Transferir datos desde Android» Mientras configuras tu nuevo dispositivo iOS, abre la pantalla «Aplicaciones y datos». A continuación, pulse «Transferir datos desde Android». (Si la configuración ya se ha completado, es necesario borrar los datos del dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quiere hacerlo, simplemente transfiera el contenido manualmente).

Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone a través de Google Drive?

Abre el WhatsApp. Toque la línea de puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione «ajustes» en la lista ampliada. A continuación, selecciona «chats». Navega hasta la selección de «Copia de seguridad del chat». Ahora haz clic en «Copia de seguridad en. Google Drive. «.

¿Cómo puedo transferir mis datos de WhatsApp a mi nuevo iPhone?

El servidor de iCloud. WhatsApp. ahora guardará tus. chats. Ahora puedes tomar tu objetivo. iPhone. y empezar por la instalación. WhatsApp. a ella. Inicie sesión introduciendo su número de contacto. Cuando te conectes, verás una opción para «Recuperar tu historial de chat». «.

¿Cómo transferir todos los chats a WhatsApp?

En la aplicación de WhatsApp, ve a los ajustes; para ello, toca los tres puntos de la esquina superior derecha. A continuación, seleccione la sección «Chats». En la parte inferior, selecciona la función «Copia de seguridad de los chats» y luego toca «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo instalar WhatsApp en otro teléfono sin perder mis datos?

Abre WhatsApp y selecciona «Ajustes» en la esquina superior derecha del menú. En la categoría «Chats», encontrarás «Chats de respaldo». Haz clic en «Guardar» para guardar tu historial de chat actual. Para hacer una copia de seguridad manual, pulse el botón verde «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone?

Asegúrate de que existe una copia de seguridad en iCloud yendo a WhatsApp > Ajustes > Chats > Copia de seguridad. Si ves la fecha y hora de la última copia de seguridad, borra y vuelve a instalar WhatsApp.

¿Cómo puedo transferir datos de un Android a un iPhone ya activado?

Si el iPhone ya está activado, abra Ajustes ‘ Básico ‘ Restablecer ‘ Borrar contenido y ajustes y confirme la eliminación de datos. Enciende tu iPhone y pulsa «Ajustes manuales». Selecciona el idioma, la red Wi-Fi y sigue las indicaciones del asistente de configuración. En la pantalla «Aplicaciones y datos», pulse «Transferir datos desde Android».

¿Qué debo hacer si no puedo migrar mis datos de Android a iPhone?

Solución 1: Asegúrate de que tu Wi-Fi está encendido. Solución 2: Compruebe si el sistema de transferencia de datos de su móvil está desactivado.

¿Cómo puedo transferir mis datos de Android a iPhone sin reiniciar?

Carga ambos dispositivos. Conecta los teléfonos al Wi-Fi. Comprueba si hay suficiente memoria. El iPhone. para mover todos los datos de tu antiguo teléfono, incluyendo la Micro SD.

¿Cómo puedo descargar una copia de seguridad de Google Drive en mi iPhone?

Instala y abre la aplicación. Google. Conduce en tu dispositivo iPhone. Pulse el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la parte superior de la pantalla, toca Configuración. Respaldo. Seleccione Inicio.

¿Cómo puedo transferir mi copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive a iCloud?

En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de iCloud.com. A continuación, ve a «Ajustes» y selecciona la opción «iCloud». Asegúrate de haber activado la sección «copia de seguridad en iCloud». A continuación, seleccione la opción «copia de seguridad ahora» para mover sus datos de WhatsApp a iCloud.

¿Cómo puedo mover mis datos de WhatsApp a iCloud?

Copia de seguridad en iCloud Ve a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad > Crear copia.

¿Cómo puedo transferir WhatsApp de Android a iPhone 2021?

Descargue e instale Move to. iOS. a su. Android. -Smartphone. Acepte los términos y condiciones, luego aparecerá la pantalla «Encuentre su código». A continuación, configura tu iPhone. hasta que aparezca el mensaje «Mover de. Android. «.