¿Cómo puedo transferir un archivo de más de 50 GB? Yandex. Almacenamiento en la nube de discos. Google Drive. Sitio web de almacenamiento en la nube: https://drive.google.com/. Mega. Sitio web de almacenamiento en la nube: https://mega.io/storage Correo en la nube.Ru. Almacenamiento en la nube. OneDrive. Almacenamiento en la nube. Dropbox. Almacenamiento en la nube. Enviar a cualquier lugar. Servicio de intercambio de archivos. DropMeFiles. Servicio de intercambio de archivos.

¿Cómo puedo transferir un archivo de gran tamaño?

repositorios en la nube;. servicios de intercambio de archivos. ;. servicios de intercambio de archivos;. a través de sync;. transferencia de archivos a través de torrent.

¿Cómo enviar un archivo de gran tamaño de forma gratuita?

Send Anywhere es un popular servicio para el envío de archivos de gran tamaño (gratuito: hasta 10 GB al generar el enlace y sin restricciones a través de la app), que puede utilizarse tanto en línea como a través de apps para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS.

¿Cómo puedo transferir un archivo grande por correo?

Dropbox;. Yandex. Disco;. Google Drive;. Mail.Ru Cloud; y otros.

¿Cómo transferir 40 GB por Internet?

Método nº 1: utilizando programas P2P (como uTorrent). Forma ¹2: usando Skype, ICQ, correo electrónico (para archivos relativamente pequeños). Forma #3: Usando un software de acceso remoto. Forma #4: usando el intercambio de archivos y las unidades en la nube.

¿Cómo compartir archivos de gran tamaño a través de la web?

OneDrive, el clásico servicio de almacenamiento web, permite subir un archivo hasta un tamaño máximo de 2 GB. «Yandex. El disco tiene un límite de 10 GB, pero necesitarás un cliente de escritorio si quieres subir algo más pesado que 2 GB. Google Drive es mucho más potente en este sentido y se come un archivo de hasta 5TB (5.000GB).

¿Dónde subir un archivo de más de 2 GB?

Yandex.Disk. La nube de Mail.ru. Google Drive. DropBox.

¿Cómo enviar más de 25 MB?

Sólo puedes adjuntar archivos de 25 MB o menos a un mensaje. Si el archivo supera los 25 MB, Gmail lo adjunta automáticamente como un enlace a Google Drive.

¿Cuántos GB puedo enviar a través de Telegram?

Desde 2014, Telegram permite enviar cualquier archivo de hasta 1,5 gigabytes de tamaño. A partir de hoy, las opciones son aún mayores, ya que el tamaño máximo de cada archivo puede llegar a ser de 2 gigabytes.

¿Cómo puedo comprimir un archivo?

Compresión de archivos PDF en línea Abra su navegador y navegue hasta la herramienta de compresión de PDF en la versión en línea de Acrobat. Haga clic en el selector de archivos y localice el archivo PDF que desee o arrástrelo y suéltelo en el cuadro de compresión de PDF. Una vez comprimido, descargue el archivo PDF resultante.

¿Cómo enviar un archivo grande a Whatsapp?

Abre un chat con la persona (o personas) a la que quieras enviar un vídeo grande (u otro archivo multimedia además de un documento). En la barra de escritura de mensajes, haga clic en el icono de envío de archivos con un clip y seleccione «Documento» en el menú que aparece. En la lista de sus archivos multimedia, seleccione el vídeo deseado y haga clic en él.

¿Cómo puedo enviar un vídeo de gran tamaño por correo electrónico?

Utilice una aplicación de compresión. Utilizar el almacenamiento en la nube. La nube de Mail.ru. Disco Yandex. Google Drive. Programas de correo.

¿Cómo puedo reducir el tamaño del archivo para enviarlo?

Vaya a la carpeta que contiene el archivo que desea enviar. Seleccione el archivo. Haga clic con el botón derecho en los archivos y seleccione Enviar > Carpeta ZIP comprimida. Se creará un archivo ZIP que contendrá los archivos seleccionados en el paso 2.

¿Cómo se comprime una carpeta en un archivo ZIP?

Comprimir un archivo o carpeta Localice el archivo o carpeta que desea comprimir. Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) el archivo o la carpeta, seleccione (o pase el ratón por encima) Enviar y, a continuación, seleccione Comprimir carpeta ZIP.

¿Cómo puedo enviar por correo electrónico un archivo PDF de gran tamaño?

Abierto. PDF. -. archivo en Acrobat. En la parte superior, haz clic. Archivo. Comparte o. Archivo. . Haga clic en Adjuntar al correo electrónico o. Enviar como archivo adjunto. Seleccione Web. mail. . Seleccione una opción. Introduzca la dirección de correo electrónico y pulse OK.