¿Cómo puedo suscribirme a Spotify Premium? Una vez que tu cuenta se haya convertido en Spotify Free, puedes contratar una suscripción a Spotify Premium de tu elección en spotify.com/es/premium.

¿Cómo puedo obtener Spotify Premium en mi iPhone?

Debido a las restricciones de Apple, no puedes suscribirte a Premium a través de la aplicación para iPhone y iPad. Para más información, visite timetoplayfair.com/facts. En su lugar, vaya a http://www.spotify.com/premium para registrarse en Premium.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

Elige tu suscripción a Spotify Premium Entonces 9,99 ,/mes. Se aplican las condiciones de uso.

¿Qué suscripción a Spotify merece la pena?

La suscripción familiar y la suscripción Duo ofrecen las mismas funciones que Spotify Premium. Con estos abonos, incluso te ahorras costes adicionales. Por 12,99 euros, Spotify Premium Duo cuesta sólo un poco más que la opción estándar, pero te ofrece acceso individual para dos personas.

¿Por qué no puedo obtener Spotify Premium?

Compruebe el estado de su suscripción Es posible que se haya inscrito en la página de la cuenta equivocada. Inténtalo de nuevo con otros datos de acceso. Si está seguro de que no tiene otra cuenta, vaya a «Comprobar el estado del pago». Salga de la aplicación y vuelva a entrar.

¿Por qué no puedo suscribirme a Spotify Premium en la aplicación?

Los problemas con Spotify vuelven a arreglar el smartphone. Si es necesario, debes actualizar la aplicación o eliminarla por completo del dispositivo y volver a instalarla. Esto se puede hacer en la App Store para Apple y en la Play Store para Android.

¿Cómo puedo pagar con Spotify?

Tarjeta de crédito o débito. Tarjetas de prepago. PayPal. Tarjetas de regalo. Pagar a través del operador de telefonía móvil. . Pagos anticipados.

¿Cuánto cuesta Spotify por un año?

Spotify hace otra atractiva oferta: una suscripción de un año a Spotify Premium está actualmente disponible por 99 euros y sólo por poco tiempo. Una vez transcurridos los 365 días, se cobrarán en el futuro los 9,99 euros mensuales habituales si no se cancela la suscripción previamente. La oferta es válida para todos los usuarios.

¿Cuál es la suscripción más barata a Spotify?

Escuchar Spotify más barato: con una suscripción familiar La suscripción a Spotify Premium cuesta 9,99 euros al mes, una suscripción familiar con todas las ventajas Premium es de 14,99 euros.

¿Cuánto cuesta Spotify para dos personas?

1 mes de prueba gratuita, luego 12,99 euros/mes.

¿Cuáles son las ventajas de Spotify Premium?

Acceso completo a todas las canciones, también desde las aplicaciones móviles. Descarga música en tu smartphone y escúchala sin conexión a Internet. La mejor calidad de sonido de 320 KBit por segundo, en lugar de 160 KBit por segundo. Spotify. Conéctate para reproducir a través de sistemas de alta fidelidad y televisores. No hay publicidad.

¿Cuánto cuesta Spotify para 4 personas?

El usuario principal cambia a Spotify Family en «Cuenta» y entonces paga 14,99 euros al mes en lugar de 9,99 euros. A continuación, puede invitar hasta 5 miembros adicionales en «Configuración/Familia Premium».

¿Cómo puedo pagar Spotify con un vale?

Para canjearlo, visite http://www.spotify.com/redeem. La tarjeta debe canjearse en un plazo de 3 años a partir del final del año en que se adquirió. Después de eso, el PIN caduca y la tarjeta ya no se puede utilizar para las compras.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Spotify?

Inicia sesión en. spotify. .com/account. Bajo su suscripción, haga clic en CAMBIAR SUSCRIPCI»N. Desplázate hasta. Cancela Spotify. y haz clic en PREMIUM. CANCELAR. .

¿Puedo compartir Spotify con mis amigos?

Selecciona «Familia Spotify» en el menú de la izquierda. Ahora haz clic en «Añadir a la suscripción familiar de Spotify». A continuación, selecciona «Invitar a la suscripción Premium de Spotify». Copie el enlace que aparece y envíelo a los miembros que quiera añadir a su suscripción.