¿Cómo puedo subir dinero a Google Play 2022? Pago a través de AppGallery. Pago a través de Qiwi Wallet (sólo aplicaciones y contenidos digitales). Operador de telefonía móvil (desde el teléfono). Juega. El mercado. Tarjeta Cobbing (funciona con términos y condiciones). Pago con tarjeta regalo (sólo VPN). Directamente.

¿Cómo puedo subir dinero a Google Play?

Abre la aplicación. Google Pay. Seleccione la tarjeta de dinero electrónico deseada. . Toca recargar el saldo. Introduzca el importe y seleccione Seleccionar tarjeta. Añada un método de pago o seleccione uno existente. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. La tarjeta se recargará.

¿Cómo puedo realizar una compra con Google Pay en Rusia?

Vaya al sitio web de Google Pay. Si tiene más de una cuenta, seleccione la cuenta desde la que compró la aplicación. Haz clic en el menú «≡» de la parte superior izquierda y ve a «Configuración». Desplácese hasta «Perfil de pago» y cambie el elemento «País/Región» haciendo clic en el lápiz.

¿Cómo puedo pagar una compra en Google Play a través de mi teléfono?

Inicie la aplicación Play Store, pulse el icono de la cuenta a la derecha de la barra de búsqueda, seleccione «Pagos y suscripciones» -> «Métodos de pago». Si ve la opción «Añadir proveedor de servicios…», significa que este método de pago está disponible para usted, y si no lo está, no está disponible. El dinero de tu compra se deducirá de tu cuenta de teléfono.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de Google Play en Rusia?

Abre la aplicación. Google Play. En la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic en el icono de tu perfil. Seleccione Pagos y suscripciones Métodos de pago Añada un método de pago. Introduzca el importe. Haga clic en Continuar. Seleccione una tienda. Seleccione Obtener código de pago. Siga las instrucciones de la tienda.

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones a Google Play?

Para ello, vaya a la configuración de su cuenta en «Pagos y suscripciones», y seleccione la sección «Métodos de pago», añada su proveedor de servicios e introduzca su número de teléfono. Este método es adecuado para los operadores «MTS», «Megafon» y «Beeline». Tenga en cuenta que esta función está desactivada en algunas versiones del sistema operativo Android.

¿Qué tarjetas se aceptan en Google Play?

Aunque la propia Google dice en el apartado de métodos de pago que sólo acepta tarjetas de débito de American Express, Mastercard, Visa y Visa Electron en Rusia. – En cuanto a los servicios de pago, parece que será necesario introducir las tarjetas en los terminales o introducir manualmente sus datos al pagar en línea en las tiendas rusas.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta Google Play?

A partir del 1 de agosto de 2021, no se podrán comprar tarjetas de regalo de Google Play. Puedes activar las tarjetas regalo compradas antes de esa fecha y utilizar tu saldo de Google Play cuando quieras: no tiene fecha de caducidad.

¿Qué tarjetas puedo utilizar con Google Pay?

Además de la compatibilidad con las tarjetas Maestro y MIR, Google Play ha trabajado con las tarjetas de Proinvestbank, Ekaterinburg Municipal Bank, Energotransbank, Expobank, Interregional Bank of Reconstruction, así como Orenburgbank, Troika-D Bank, Realist Bank, Dolinsk Bank y Koltso Urala Bank.

¿Qué debo hacer si el método de pago no está disponible?

Abre la aplicación Google Play. Busque el producto que desea comprar y haga clic en el precio. Haga clic en el método de pago actual. Seleccione otro. método de pago. o añada uno nuevo. Pague su compra siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo engañar al mercado de juegos para una compra?

La única forma fiable de saltarse la restricción es utilizar una red privada virtual (VPN), a través de la cual se puede dar una ubicación y una dirección IP diferentes, engañando así a Google Play.

¿Cómo comprar un juego en Google Play sin tarjeta?

Vaya a la configuración de su cuenta;. Ve a «Pagos y suscripciones»;. Selecciona «Método de pago»;. Haz clic en «Añadir proveedor de servicios»;. Introduce tu número de teléfono móvil.

¿Qué métodos de pago están disponibles en Google Play?

Puedes pagar tus compras en Google Play de varias formas, como con tarjeta de crédito, con el saldo de Google Play y a través de tu proveedor de servicios y de PayPal.

¿Cómo puedo cambiar mi país en Google Play?

Abre la aplicación. Google Play en tu dispositivo Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Configuración General Configuración de la cuenta País y perfiles. Seleccione el país que desee. .

¿Cómo puedo pagar mi suscripción sin Google Play?

Para ello, también tienes que ir a los ajustes de tu dispositivo y luego a tu ID de Apple. A continuación, hay que ir a «pago y entrega», donde se puede añadir un nuevo método de pago para las compras: el teléfono móvil. Seleccionamos el teléfono al que se le cobrará la suscripción y pulsamos «enviar».