¿Cómo puedo sacar una página de un PDF? Empieza por borrar el archivo. PDF. o descárgalo desde tu dispositivo o almacenamiento en la nube. Haga clic en las miniaturas para seleccionar. páginas. que desea extraer. Haga clic en Extraer para completar la operación.

¿Cómo puedo dividir un archivo PDF en páginas individuales?

Descargue. PDF. -Archivo para dividirlo en páginas. Haga clic en las tijeras en la página después de la cual desea dividir el documento. Haga clic en el botón «. Dividir. todo» para guardar todas las páginas como archivos separados (opcional).

¿Cómo puedo eliminar páginas de un PDF en mi iPhone?

Eliminar páginas de un documento PDF en el iPhone Pulse la miniatura deseada y, a continuación, pulse el icono de la papelera para eliminar la página correspondiente. Si desea eliminar más de una página a la vez, puede tocar cada página y su casilla de verificación.

¿Cómo puedo eliminar el exceso de texto de un archivo PDF?

Elija Edición > Preferencias (Windows) o Acrobat > Preferencias (macOS). En el área de Categorías, en la parte izquierda de la ventana, seleccione Documentos. En el área de Correcciones, seleccione el idioma deseado en el menú Seleccionar localización para las plantillas Buscar y eliminar texto. A continuación, haga clic en el botón OK.

¿Cómo cortar un PDF?

Abre el documento. PDF. en Acrobat. Seleccione la opción Editar. PDF. . En la barra de herramientas adicional haga clic en Recorte de página. Arrastre y suelte el rectángulo en la página que desea recortar. Haga doble clic dentro del rectángulo de recorte.

¿Cómo puedo editar archivos PDF?

Escriba un nuevo texto para reemplazar el texto seleccionado, o pulse la tecla Supr para eliminar el texto. Para girar un cuadro de texto, utilice el marcador de rotación situado en la parte superior del cuadro de texto seleccionado.

¿Puedo dividir el archivo PDF en partes?

En la barra de navegación superior, haga clic en Editar > Dividir PDF. Realice una de las siguientes acciones para seleccionar los archivos que desea dividir y, a continuación, haga clic en Continuar: Seleccione los archivos de la lista Recientes o Archivos. Añade archivos desde tu ordenador o arrastra y suelta archivos en el área resaltada.

¿Cómo se divide un archivo?

Una de las formas más fáciles y rápidas de dividir absolutamente cualquier archivo (o incluso una carpeta) es ponerlo en un archivo de varios volúmenes. Y el tamaño del volumen se puede ajustar manualmente, exactamente lo que necesitas. Para aquellos que temen que el tiempo de creación del archivo sea demasiado largo, el archivo se puede crear SIN comprimir.

¿Cómo puedo recortar un archivo PDF en línea?

Empieza por eliminar. el archivo PDF. o descargarlo desde tu dispositivo o desde un servicio de almacenamiento en la nube. Utilice el cursor para dibujar un marco sobre el documento. Puede recortar una página seleccionada o todas las páginas del documento a la vez. Haga clic en el botón Guardar.

¿Cómo puedo recortar un archivo pdf en mi iPhone?

Paso 1: Abra la aplicación PDFelement y su. PDF. -. archivo. Paso 2: Abra la herramienta de edición de texto. Paso 3: Guarde los cambios realizados.

¿Cómo puedo eliminar una página en Adobe Acrobat PDF?

Seleccione el archivo y abra el documento. PDF. en la aplicación Acrobat. Abra las páginas de «Intercalar». «. Seleccione la opción de menú «Herramientas» > «Intercalar. páginas». «. Seleccione. las. páginas. a. eliminar. Aplica los cambios. Guarda el archivo.

¿Cómo puedo cambiar el PDF de mi iPhone?

Abra Safari u otro navegador y vaya a la versión en línea de Acrobat. Haga clic en el botón de edición de PDF. Pulse el botón resaltado para instalar e iniciar la aplicación móvil de Acrobat. Seleccione la sección de archivos en el menú inferior y localice el archivo deseado.

¿Cómo eliminar un texto en un PDF en línea?

Cómo eliminar un texto PDF en línea: Primero, elimina el archivo PDF, o descárgalo de tu dispositivo o de un servicio de almacenamiento en la nube. Seleccione la configuración y haga clic en el botón «Eliminar texto». Sube el archivo PDF a tu ordenador o guárdalo directamente en el servicio de almacenamiento en la nube.

¿Cómo puedo editar un archivo PDF en Adobe Reader?

Pulse >. Editar PDF. . Toca la imagen. Mantén pulsada la imagen y haz lo que quieras: arrástrala a otro lugar. Arrastre el marcador de esquina para cambiar el tamaño de la imagen.

¿Cómo puedo editar un archivo pdf de forma gratuita?

1 Seleccione un documento. PDF. . Seleccione un documento. PDF. para. editar. . descargándolo desde tu ordenador o desde un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox, o arrastrando y soltando el archivo. PDF. al área de descargas. 2 Abre la Soda. PDF. . 3 Edita los archivos. PDF. en línea.