¿Cómo puedo saber si los AirPods son originales o no? Dentro de la caja cuadrada de los auriculares originales de Apple todo es igual de escueto: debajo de la tapa está el manual, debajo de ella en una bandeja especial – el estuche de carga con los AirPods, todavía debajo – el cable Lightning. Por cierto, la calidad del cable siempre es penosa en las imitaciones y, por supuesto, la inscripción en gris claro «Diseñado por Apple en California».

¿Cuál es la diferencia entre los AirPods originales y los falsos?

Los altavoces de los auriculares originales tienen una malla metálica, tejida en un ángulo de 45 grados, mientras que los auriculares falsos tienen una malla de tela; los AirPods originales están marcados: el auricular izquierdo está etiquetado como L (Izquierda) y el derecho como R (Derecha). Las falsificaciones suelen estar sin marcar.

¿Cómo puedo saber si un AirPods es falso o una imitación por su número de serie?

Pues bien, si no tienes tiempo, la forma más rápida de distinguir una falsificación de unos AirPods auténticos es por el número de serie que hay dentro del estuche de los auriculares. Una vez que tengas el número, pásalo por checkcoverage.apple.com. Si el sitio coincide, tienes el original, si no, es una falsificación.

¿Cómo es el embalaje original de los AirPods Pro?

Los AirPods originales y los AirPods Pro se venden en cajas de cartón blanco resistente. El diseño del envase es coherente: tiene el mismo aspecto independientemente de dónde se venda. La caja lleva un dibujo de los auriculares, así como la identificación del modelo y el número de serie.

¿Dónde está el número de serie de los AirPods?

Si tienes los auriculares AirPods o AirPods Pro, los AirPods y el estuche de carga tienen el mismo número de serie. Este número de serie se encuentra en el interior de la tapa del estuche de carga, del estuche de carga inalámbrica o del estuche de carga MagSafe.

¿Cómo puedo distinguir los auriculares auténticos de los falsos?

La forma más fácil de comprobar la autenticidad de los auriculares es mediante la presencia de códigos de barras. Debería haber más de uno. Y, lo que es más importante, deberían ser todas (o casi todas) pegatinas, no impresas directamente en la caja. Si hay códigos de barras, son fáciles de comprobar con un escáner de códigos de barras.

¿Cómo puedo distinguir los AirPods Pro del número de serie falso?

Nota: Si no puedes ver el número de serie en la tapa de los auriculares, puedes encontrarlo en los ajustes de tu iPhone. Conecta el accesorio a él y ve a Ajustes -> Básico -> Acerca de este dispositivo y selecciona tus auriculares. Apple mostrará si existe o no un dispositivo con este número de serie.

Qué tipo de Airpods comprar en 2022?

Los auriculares de Apple. Estos son algunos de los auriculares más, si no los más populares de TWS. Los AirPods 2 de Apple. La segunda versión de los auriculares sigue teniendo todas las prestaciones y características necesarias que cualquier usuario adorará. Los AirPods 3 de Apple. AirPods Pro de Apple. AirPods Max de Apple.

¿Dónde puedo comprar los AirPods más baratos?

«Svyaznoy Svyaznoy» se vende. AirPods. Pro por 20.990 rublos. Costo de «M.Video». AirPods. Pro en el «M. MTS MTS vende. AirPods. Pro ligeramente más caro que otras tiendas – por 20.999 rublos. re:Store. «Citilink». «Eldorado». «Beru». Tmall.

¿Puedo rastrear mis AirPods por número de serie?

Puedo rastrear los AirPods por número de serie No puedes rastrear la ubicación de tus AirPods perdidos por número de serie a través de los servicios de Apple.

¿Cuánto duran los AirPods 1?

Los AirPods, con nuestro chip W1 supereficiente, utilizan la energía de forma eficiente y te permiten escuchar música hasta 5 horas con una sola carga. Y con el estuche de carga inalámbrica que le da unos cuantos ciclos de carga adicionales, pueden durar más de 24 horas.

¿Cuál es la diferencia entre los AirPods 1 y 2?

De hecho, los nuevos AirPods son idénticos en apariencia a los antiguos. Una de las principales ventajas de los AirPods 2 es el nuevo chip H1, mientras que la primera generación estaba equipada con el procesador W1. No podemos entrar en sus especificaciones, pero Apple promete una conexión una vez y media más rápida entre los auriculares y el iPhone.

¿Cómo se diferencian los AirPods 1 y 2?

Así, los AirPods de primera generación, lanzados desde 2017, deberían tener los números de modelo A1523 o A1722. Los AirPods de segunda generación, presentados en 2019, han recibido los números A2032 y A2031. Si encuentra este número en el cuerpo de los auriculares, podrá saber de un vistazo a qué generación pertenecen.

¿Qué es mejor que 2 o 3 Airpods?

Primero hay que decidir qué forma de auricular es más cómoda (AirPods 3 o AirPods 2, Pro), y luego cuál suena mejor (Pro suena más apagado pero también más profundo; AirPods 2 es más resonante pero tiene menos graves; AirPods 3 es la «media de oro»: grandes graves y sonido nítido).

¿Cuánto cuestan los AirPods 2022?

Apple AirPods 2022 – Compra en Moscú, precios de los AirPods desde ,8.990