¿Cómo puedo saber mi número de SFS? Ve al portal. FSS. y vaya a la pestaña «CONTACTADOS». Introduzca el NIF o el KPPI de su organización en el campo y haga clic en «Buscar». Después de todos los pasos, usted encontrará su número de registro. en. FSS.

¿Cómo puedo saber mi número TIN?

Elija la pestaña «Ayuda»;. Seleccione la pestaña «Número de registro del asegurador por. TIN. «;. Entra. Número de identificación personal (TIN) de la organización que necesita averiguar el número de registro del Fondo de la Seguridad Social de la Federación de Rusia (en adelante, SFS);. Haga clic en el botón «Buscar».

¿Cómo puedo saber el número de registro de la Caja de la Seguridad Social de Ucrania?

Vaya al sitio oficial del SFS. En la página de búsqueda, introduzca el número. TIN/OGRN/Nombre de la organización. Haga clic en buscar y luego en «Obtener extracto». Abrir/descargar el extracto del Registro Estatal Unificado de Entidades Jurídicas. Encuentre la sección – Información sobre la inscripción como asegurado en el organismo territorial del PFR.

¿Qué es un número de seguro nacional en Rusia?

El objetivo principal del número es la contabilidad fiscal de los empleados y la contabilidad de las pensiones. Recientemente el SSN se ha convertido, de facto, en un número de identificación nacional. Para obtener un SSN debe solicitarlo mediante el formulario SS-5, «Application for A Social Security Number Card».

¿Cómo puedo obtener un SSN?

Solicitar un extracto del Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas o del Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas;. y averiguar en persona;. llamar a la sucursal de la Caja de la Seguridad Social;. Utilice los servicios en línea para comprobar la información de los contratistas (y sus propios datos).

¿Dónde puedo obtener mi número de asegurado?

Recordamos a los asegurados que pueden conocer su número de registro de persona asegurada en el sistema de información y recuperación de la Caja de la Seguridad Social en http://portal.fss.ru/, en la sección «Asegurado – Búsqueda por NIF», introduciendo el NIF de la persona asegurada.

¿Cómo puedo saber mi número de la seguridad social?

Opciones para encontrar los detalles: — Menú «Formularios de documentos» -> «Informes financieros», enlace «Detalles para la transferencia de las cotizaciones al seguro …» (por ejemplo, para la sucursal regional de Samara de la Caja de la Seguridad Social). — Menú «Información para asegurados», enlace «Datos bancarios para asegurados – personas jurídicas».

¿Cómo puedo saber mi número de registro?

Hay varias maneras de averiguar su número de registro en el Fondo de Pensiones: Llamar al PFR (ver la lista de oficinas regionales y de Moscú del PFR); Visitar el PFR; Obtener un extracto del Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas / Unified State Register of Legal Entities (gratuito).

¿Cómo puedo saber el número de registro de la Caja de la Seguridad Social y del Fondo de Pensiones de Rusia?

Puede averiguar el número de registro poniéndose en contacto con la Caja de Pensiones, por ejemplo, por teléfono o visitando. También puede encontrar el número de registro del Fondo de Pensiones en el extracto del Registro Estatal Unificado de Entidades Jurídicas.

¿Cómo se ingresa en la Caja de la Seguridad Social?

Vas a la página web de la Gosudliga y te autorizas electrónicamente. Vaya a «Organización» – «Todos los datos de la organización». Seleccione «Accesos al sistema» – pestaña «Grupos de acceso» y.

¿Cómo puedo llamar a la Caja de la Seguridad Social?

La Caja de la Seguridad Social de Ucrania dispone de un número de teléfono multicanal gratuito: 0-800-501-892, donde los ciudadanos pueden obtener respuestas a sus preguntas, aportar sugerencias para mejorar el trabajo de la Caja, así como denunciar posibles abusos de sus funcionarios.

¿Cómo llamar a la Caja?

Un único centro de contacto con el ciudadano: 8 (800) 600-00-00.

¿Dónde puedo conseguir un certificado de seguridad social?

A partir del 1 de enero de 2019, un organismo de la Caja de la Seguridad Social expide un certificado de seguro social a un pagador de cotizaciones de seguro en un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha de apertura de una cuenta personal individual.

¿Cuántos dígitos tiene el SSN?

Se trata de un número de 9 dígitos que empieza por «9» y tiene un formato similar al del número de la Seguridad Social (SSN) (NNN-NNNN).

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un SSN?

El tiempo para obtener un SSN es de entre 1 y 6 semanas.