Como Puedo Recuperar Una Conversación De Whatsapp


Cómo recuperar una conversación de Whatsapp

¿Alguna vez te has preguntado cómo recuperar una conversación que has borrado de Whatsapp? Muchas veces, borramos mensajes o conversaciones importantes de nuestras app de mensajería sin darnos cuenta, y luego los extrañamos. Afortunadamente, hay varias maneras de volver a recuperar esas conversaciones borradas, y a continuación te presentamos algunas técnicas útiles.

Solución 1: Restaurar desde la copia de seguridad

La primera manera recomendada de recuperar una conversación de Whatsapp es restaurar desde una copia de seguridad guardada. Esto sería aplicable si hayas guardado una copia de seguridad energías de tus mensajes de Whatsapp. Si es el caso, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para restaurar la conversación:

  • Abre tu app de Whatsapp
  • Dirígete a la página de configuración
  • Selecciona la opción de «Copia de seguridad»
  • Presiona «Restaurar» y espera a que se complete la restauración.

Solución 2: Utilizar una herramienta de recuperación de mensajes

Otra forma de recuperar una conversación borrada en Whatsapp consiste en utilizar una herramienta de recuperación de mensajes. Hay muchas herramientas disponibles para darte la opción de recuperar tus mensajes borrados en Whatsapp, como por ejemplo Mobikin, Fonepaw, EaseUS. Estas herramientas te permitirán hacer un análisis completo de tu teléfono para buscar tus mensajes, y los archivos saldrán en la pantalla. Después sólo tendrás que escojer aquellos mensajes que quieras y restaurarlos en tu teléfono.

Conclusión

Como puedes ver, hay algunas soluciones disponibles para recuperar una conversación borrada en tus Whatsapp. La restauración desde copia de seguridad, es una opción simple y fácil de hacer, pero requiere que tengamos una copia de seguridad guardada. Si no tenemos copia de seguridad, los programas de recuperación de mensajes son una alternativa excelente. Cualquiera que sea la opción que elijas, recuerda seguir los consejos anteriores para recuperar tus mensajes borrados en Whatsapp.

¿Cómo recuperar todos los mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad?

Como tal, la aplicación Tenorshare UltData para Android permite recuperar los mensajes borrados de WhatsApp de una manera fácil y rápida, sin necesidad de tener una copia de seguridad. Cabe mencionar que esta opción es compatible con los más de 6.000 modelos de móviles Android y dispositivos con sistema operativo iOS. Siga estos sencillos pasos para recuperar los mensajes de WhatsApp sin una copia de seguridad:

Paso 1. Descargue UltData para Android desde su sitio oficial. Después instálelo en su computadora.

Paso 2. Enseguida, abra la aplicación y conecte su teléfono a la computadora. Una vez que el teléfono esté conectado, habilite el modo de Depuración USB en él. Esto le permitirá la conexión entre el dispositivo y la computadora.

Paso 3. Luego, abra Tenorshare UltData para Android y seleccione «Recuperar Mensajes de WhatsApp» en la pantalla principal.

Paso 4. Haz click en “Siguiente” para escanear el dispositivo y la tarjeta SD para recuperar los mensajes borrados.

Paso 5. Después del escaneo, podrá encontrar todos los mensajes de WhatsApp en la pantalla. Revise los mensajes borrados y seleccione los que quiere recuperar.

Por último, haga click en el botón “Recuperar” para recuperar los mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad.

¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin desinstalar la aplicación?

Si te preguntabas cómo recuperar mensajes antiguos borrados de WhatsApp sin desinstalarlo, la mejor solución es Tenoshare UltData WhatsApp recuperación. No importa si tienes un Smartphone Android o iPhone: existe una versión de este programa para cada sistema operativo.

Con Tenoshare UltData WhatsApp recuperación, puedes recuperar fácilmente tus mensajes antiguos de WhatsApp sin desinstalarlo. Esta herramienta te permite recuperar mensajes de WhatsApp, fotos, audio, videos y documentos entre otras cosas.

Todo lo que debes hacer es descargar, instalar y abrir el programa en tu PC, conectar tu dispositivo al PC usando un cable USB y seguir los pasos del proceso de recuperación. Se te guiará para recuperar los chats eliminados de tu WhatsApp ya sea de la versión Android o iOS. La ventaja de Tenoshare UltData WhatsApp Recuperación es que además de poder recuperar los mensajes borrados, también puedes hacerlo para las conversaciones antiguas que no has borrado.

¿Dónde puedo ver las conversaciones borradas de WhatsApp?

Busca en tu smartphone la carpeta de archivos. Una vez hayas encontrado la carpeta en cuestión, tienes que buscar otra carpeta llamada «WhatsApp». Entra y picha en el apartado «Databases». A continuación verás una lista de las copias de seguridad de los últimos siete días que WhatsApp guarda de forma local. Los archivos historiales se guardan bajo el nombre «msgstore.db». Abre el que esté actualizado para los últimos 7 días para ver todas tus conversaciones.

Deja un comentario