¿Cómo puedo ralentizar un vídeo existente en mi iPhone? Puedes ralentizar o acelerar un vídeo con una alta tasa de fotogramas en la aplicación iMovie de Apple. Para ello, cree un nuevo proyecto, coloque el vídeo deseado y, en el panel inferior, cambie la configuración de la velocidad del vídeo. Cuando hayas conseguido el resultado deseado, puedes exportar el vídeo.

¿Cómo puedo hacer un vídeo a cámara lenta?

Empecemos por lo básico: Para grabar un vídeo a cámara lenta, abre la aplicación Cámara o simplemente desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla bloqueada y selecciona el modo de cámara lenta.

¿Cómo puedo cambiar el vídeo a cámara lenta en mi iPhone?

En un iPhone, iPad o iPod touch, toca «Editar» en el vídeo a cámara lenta que quieras editar. En un Mac, haga clic en «Editar». A continuación, utiliza las líneas verticales de la línea de tiempo del vídeo para marcar el inicio y el final de la sección de cámara lenta.

¿Cómo puedo hacer cámara lenta en mi teléfono?

Abre la aplicación Cámara. Deslice el dedo de derecha a izquierda en la pantalla hasta que aparezca el menú «Más». Seleccione «Time Lapse». «. Pulse el botón de grabación para empezar a grabar. Pulse el mismo botón para detener la grabación.

¿Cómo puedo poner en cámara lenta un vídeo en la galería de mi iPhone?

Paso 1. Inicia la aplicación de la cámara integrada y cambia a «. Vídeo. «. Paso 2. Desplácese por el selector de modo. Paso 3: Inicie la grabación pulsando el botón REC. Paso 1. En Ajustes, ve a «Foto y Cámara». Paso 2. Desplázate hasta el bloque «Cámara». Paso 3. Paso 1. Paso 2.

¿Cómo puedo hacer que mis vídeos vayan más despacio en mi iPhone?

Desplázate con el dedo hasta que el marcador vertical salte al principio del videoclip, y luego toca el botón de las tijeras. Haga lo mismo al final del fragmento. Desplácese de nuevo, colocando el marcador en la parte que desea ralentizar. Ahora desplaza la barra de herramientas hacia la derecha hasta que veas el botón de velocidad.

¿En qué aplicación puedo ralentizar el vídeo?

Slo Mo. Vídeo. : Foto. lenta. y. vídeo. Cámara lenta y rápida. Vídeo. Editor. Vídeo. y. fotos. y. vídeo. Vídeo lento. Editor de fotos y vídeos. Lento profesional. Vídeo y foto. TimeFreeze. TimeFreeze. TimeFreeze. TimeFreeze.

¿Cómo puedo ralentizar el vídeo en mi teléfono?

Efectum. Una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos a cámara lenta en Android es Efectum. La aplicación es gratuita y puede descargarse en Google Play. Efectum te permite aplicar diferentes efectos a tu vídeo: cámara lenta, cámara rápida y rebobinado (efecto boomerang).

¿Cómo convertir un vídeo a cámara lenta en un vídeo normal en el iPhone?

Es mucho más fácil. Abra el vídeo a cámara lenta capturado y pulse «Editar». Encima de la barra de reproducción, verás otra barra de desplazamiento que puedes ajustar o eliminar por completo. Esta barra es la que cambia la velocidad de reproducción del vídeo.

Cómo puedo ralentizar el vídeo en mi iPhone 11?

Abre la aplicación Ajustes de tu smartphone. Toca la opción «Cámara». Seleccione la opción «Grabar a cámara lenta». Seleccione la calidad de la grabación a cámara lenta. Cierra los «Ajustes» e inicia la aplicación Cámara. Seleccione la opción «. Lapso de tiempo. Selecciona la opción «Cámara lenta» en la parte inferior de la interfaz.

¿Cómo puedo hacer vídeos a cámara lenta en Story?

Paso 3. Grabar un vídeo. Vídeo a cámara lenta sobre el que quieres aplicar el efecto de cámara lenta. Paso 4) Una vez que hayas grabado el vídeo, pulsa en el botón Pulse sobre el icono del infinito en la parte superior. Dúo. Selecciona el icono del reloj SlowMo (o cualquier otro icono que te guste).

¿Cómo puedo hacer cámara lenta en android?

Slow Motion Video FX es una aplicación de edición de vídeo gratuita de Bizo Mobile. Efectum es un completo editor de vídeo para. Android. Con el que puedes editar archivos desde la galería o grabados directamente a través de la app.

¿Para qué sirve la cinematografía a cámara lenta?

La cámara lenta se utiliza cuando se quiere aumentar la velocidad de los sujetos en pantalla, por ejemplo para crear un efecto cómico o para crear un estilo de película muda.

¿Cómo puedo acelerar el vídeo en mi teléfono?

Prueba Movavi Clips, el programa de aceleración de vídeo para Android. Con Movavi Video Accelerator, podrá crear emocionantes películas en su dispositivo móvil. Sólo tienes que subir el vídeo, cortar las secuencias no deseadas, añadir efectos y música, ¡y ya está listo!

¿Cómo puedo cambiar el formato de vídeo de mi iPhone?

Para cambiar el formato de vídeo y la velocidad de los fotogramas: Vaya al menú Configuración. Pulse «Cámara» y, a continuación, «Grabación de vídeo». Selecciona el formato de vídeo y la velocidad de fotogramas que desees de la lista de formatos de vídeo compatibles con este dispositivo iPhone o iPad.