¿Cómo puedo publicar una foto en una historia de Instagram? Recuerda que no se pueden subir más de 10 fotos o vídeos en un mismo post. Si decides cambiar el orden, sólo tienes que eliminar los números de las fotos y volver a ponerlas en el orden correcto.

¿Cómo añado una foto a mi feed?

Haz clic en el icono que aparece debajo de una foto o un vídeo en tu feed. Seleccione «. Añade. un mensaje a tu historia. «o». Añade. un vídeo a tu historia. «. Haga clic en Destinatarios. Haz clic en Compartir junto a Tu. historial. , y luego Hecho.

¿Cómo puedo añadir una foto de la galería a Instagram?

abre la galería de tu teléfono; toca la foto que quieras cargar. elige «Compartir» en el menú;. toca el icono de instagram. Instagram. *;. haz clic en el botón «Publicar»;. escribe tu texto en el post y haz clic en «Ok» en la esquina superior derecha;. y luego haga clic en «Compartir» en el mismo lugar.

¿Cómo puedo enviar mi mensaje a una historia?

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel>. Añadir. a su. historia . El post aparece ahora incrustado en una nueva. historia. Instagram.

¿Cómo puedo añadir una foto a mi historia?

Abre instagram y abre la ventana de storis. Selecciona la. foto. que desea publicar. Ahora ve a photostream y en la segunda foto selecciona «copiar». Vuelve a instagram y selecciona el texto. A continuación, tienes que seleccionar «. pegar». «:. Ya está todo listo, eres genial.

¿Por qué no puedo añadir una entrada a mi historia?

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Instagram. Si no ves la opción «Añadir una publicación a tu historia» después de actualizar la aplicación, puedes desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram. Este paso puede ayudarte a borrar la caché de la aplicación y los datos temporales almacenados en tu dispositivo.

¿Cómo puedo compartir la publicación de otra persona en mi historia?

Los usuarios tienen que guardar una entrada en particular, ir al storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», y luego abrir la sección de entradas guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva en particular. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo se hace un storis de fotos y vídeos?

Inicie la aplicación. Encuentra la plantilla adecuada en la galería de aplicaciones. Añade los archivos de vídeo necesarios. Guarda el collage en la galería o súbelo a Instagram.

¿Cómo añado una entrada a Stories 2022?

Cómo volver a publicar un vídeo o una foto de tu feed en Stories Para compartir tu propia publicación o la de otra persona en Stories, haz clic en el icono del avión situado debajo de la publicación y selecciona «Añadir publicación a tu Historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo hacer una historia sobre un nuevo puesto?

Aparición de un anuncio de un nuevo post en un storis Tome una foto del post, péguela en el storis y escriba «New post» o «Nuevo post», añada patrones, marcos, flechas.

¿Cómo puedo compartir una historia en mi historia?

Abre tu feed de historias. Una vez que encuentres la historia que quieres compartir. Seleccione el icono de la esquina inferior derecha. Instagram te ofrece compartir con un usuario concreto o añadirlo a tu historia. El reenvío se mostrará con un marco borroso en su . .

¿Por qué no puedo añadir una foto a mi historia de Instagram?

Errores y problemas al añadir una foto a un storis Es posible que esté desactualizada, por lo que la funcionalidad funciona mal. Tienes que identificar la causa del error: una actualización de la aplicación, el propio dispositivo o una contraseña de Instagram confusa*. Puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, lo que a veces puede solucionar el error.

¿Qué hago si no puedo subir mi historia de Instagram?

Si este problema no se ha producido antes, intente simplemente reiniciar el dispositivo. Ve a «Ajustes» en tu smartphone y ve a «Fecha y hora». Abre los Ajustes del Smartphone > Aplicaciones >. Instagram. > Almacenamiento o Memoria.

¿Cómo puedo compartir una publicación de Storis en mi iPhone?

Cómo volver a publicar un post de otra persona desde tu feed a tu Historia de Instagram. 1. Para publicar en tu historia la publicación de otra persona desde tu feed, toca el botón del avión de papel que hay debajo de la publicación, de forma similar a Direct. A continuación, pulse el botón de enlace «Añadir publicación a su historia».

¿Cómo puedo volver a publicar un post de Instagram?

Abre el post que quieres compartir. Haz clic en el icono de la flecha que aparece en la parte inferior de la foto o el vídeo de tu feed. Selecciona «Añadir la publicación a tu historia». Haga clic en «Destinatarios». Selecciona «Compartir» junto a la opción de tu historia. Haga clic en «Hecho».