¿Cómo puedo pagar ahora por Spotify? También puedes pagar tu suscripción Premium a través de las aplicaciones de algunos proveedores de servicios. En este caso, tienes que configurar el pago de Spotify desde tu cuenta de teléfono en tu cuenta personal en la aplicación o en la página web del operador de telefonía móvil. Los usuarios de MTS, Yota y Megafon tienen esta opción.

¿Cómo comprar una suscripción a Spotify en Rusia?

El 7 de marzo, el servicio de streaming Spotify anunció que la suscripción Premium ya no está disponible para su compra en Rusia. La plataforma atribuyó este hecho a la dificultad de realizar el pago: anteriormente Visa y Mastercard se negaban a dar servicio a las tarjetas rusas.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción a Spotify desde mi teléfono?

Al pagar Spotify por teléfono, el abonado debe seleccionar la sección en la que se puede realizar la suscripción premium. A continuación, en «Métodos de pago», seleccione el pago mediante un dispositivo móvil.

¿Puedo pagar con tarjeta el mundo Spotify?

Apple y Google ya no pueden aceptar pagos con tarjeta de los usuarios rusos, y Spotify y Netflix han abandonado el mercado por completo. Ahora pensamos qué hacer (spoiler: no, la tarjeta Mir no servirá de nada).

¿Cómo pagar por Spotify en Rusia 2022?

Utilizar una tarjeta extranjera;. suscripción familiar;. pago. a través de PayPal;. tarjetas de regalo de otras regiones;. una tarjeta virtual en un intercambio de criptodivisas.

¿Cómo puedo utilizar Spotify en Rusia 2022?

Para escuchar Spotify en Rusia, tendrás que hacer un difícil viaje: descargar la aplicación a través de una utilidad especial iMazing en tu ordenador, luego descargar una VPN con la opción de elegir el país (por ejemplo, ProtonVPN), cambiar la región en la configuración del smartphone.

¿Puedo pagar por Spotify a través de una VPN?

Spotify, como la mayoría de los servicios, está disponible en versiones gratuitas y de pago. Puedes escuchar la versión gratuita de Spotify desde cualquier parte del mundo con una VPN o pagar 9,99 dólares al mes.

¿Cómo engañar a Spotify?

cambiar la geolocalización mediante una VPN;. acceder a su perfil mediante la versión web;. ir a Mi Plan y seleccionar el botón de cambio de plan;. En la ventana de cancelación, seleccione la opción de cancelar la versión premium.

¿Qué sustituye a Spotify 2022?

«Yandex. Música». «VK Music». Una gran opción para los amantes de la red social del mismo nombre: tu colección de música estará siempre al alcance de tu mano. «MTS Music». El servicio de streaming del operador de telefonía móvil ruso está disponible no sólo para sus clientes, sino también para todo el mundo. «SberSound».

¿Cómo renovar tu suscripción a Spotify?

Accede a tu cuenta en spotify.com/account. En Mi plan, haga clic en CAMBIAR PLAN.

¿Puedo pagar por Spotify a través de PayPal?

Las suscripciones premium pueden pagarse a través de PayPal. Para ello, asegúrate de que: las cuentas de PayPal y Spotify están en el mismo país; la cuenta de PayPal está verificada.

¿Qué tarjetas acepta Spotify?

banco. tarjeta. ;. tarjeta. de. prepago. tarjeta de regalo. ;. el pago a través de un proveedor de servicios; ;. el pago a medida que se utiliza.

¿Cómo puedo pagar por Spotify con MTS?

Las suscripciones a Spotify Premium y «Spotify Premium for Family» se pueden pagar desde tu cuenta de teléfono móvil MTS. Para ello, marque el comando *123# – para conectar Spotify Premium.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo de Spotify?

Ve al sitio web oficial de Spotify para comprar uno. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de Spotify, seleccionar la denominación de la tarjeta, introducir los datos necesarios, seleccionar el método de pago y hacer clic en COMPRAR TARJETA DE REGALO PREMIUM para comprar y recibir la tarjeta por correo electrónico.

¿Qué pasa con Spotify en Rusia?

Spotify se ha ido de Rusia, pero todavía se puede utilizar A principios de abril, Spotify se fue de Rusia, prohibiendo incluso las cuentas de pago. Algunos usuarios pudieron recuperar sus abonos hablando con el servicio de asistencia, pero la mayoría se quedó sin nada.