¿Cómo puedo obtener un pasaporte a los 14 años? Pida cita en una oficina del Ministerio del Interior o en el MFC. Pagar la tasa estatal en el recibo – 300 ,. Presente sus documentos y el formulario de solicitud cumplimentado en persona. Reciba su pasaporte el día señalado.

¿Qué documentos necesito para solicitar un pasaporte a los 14 años?

Para obtener un pasaporte, necesitará: una solicitud de pasaporte; un certificado de nacimiento (si ha sido expedido por las autoridades competentes de un país extranjero); un documento nacional de identidad (obligatorio para quienes hayan adquirido la ciudadanía en Rusia), o un pasaporte internacional (para todos los demás);

¿Qué documentos necesito para obtener el pasaporte de la Federación Rusa?

1) Un formulario de solicitud de la ciudadanía. 2) Un formulario de solicitud de pasaporte. 3) Solicitud de pasaporte. 4) 8 fotografías de tamaño 35×45 mm. 5) una copia. del pasaporte. de un ciudadano de la república. 6) certificados diversos: de matrimonio, de divorcio, de cambio de identidad, de nacimiento de hijos.

¿Dónde puedo conseguir un pasaporte ruso a los 14 años?

Si tiene 14 años, puede solicitar un pasaporte en un MFC o en una sucursal del Ministerio del Interior en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición del pasaporte. El registro electrónico está disponible para los usuarios que tengan una cuenta ESIA confirmada (y pasaporte ruso).

¿Qué pasa si no consigo el pasaporte a los 14 años?

Para los ciudadanos de 14, 20 y 45 años, este periodo se ha ampliado a 90 días. La responsabilidad por la presentación tardía de documentos para la expedición o sustitución de un pasaporte está estipulada en el artículo 19.15 del Código de Infracciones Administrativas y amenaza con una multa de dos mil a cinco mil rublos.

¿Por qué necesito un pasaporte a los 14 años?

Añadiré a la respuesta de mi querido colega, que el pasaporte se expide a los 14 años porque a partir de los 14 años los menores ya no son menores de edad, pueden realizar algunas transacciones sin el consentimiento de sus representantes legales, tienen una responsabilidad patrimonial independiente, a diferencia de los menores en edad de …

¿Cuánto tiempo se da para registrar el pasaporte a los 14 años?

– Hasta 10 días si solicita el pasaporte en su lugar de residencia; – Hasta 30 días si no solicita el pasaporte en su lugar de residencia.

¿Es necesaria la presencia del niño en la solicitud de pasaporte?

Cuando se expide un pasaporte de nueva generación por 10 años a un ciudadano menor de 18 años se exige la presencia de un menor. Cuando se expide un pasaporte para un ciudadano menor de 18 años, sólo se requiere la presencia de un representante legal (padre, padre adoptivo, tutor, fiduciario).

¿Es posible solicitar por adelantado el pasaporte a los 14 años?

los documentos se presentan en el plazo de un mes después de que el adolescente cumpla 14 años; el formulario de solicitud indica que el documento se expide por primera vez; la prueba de ciudadanía es obligatoria; la legislación no permite a los padres obtener un pasaporte para un hijo.

¿Cómo puedo obtener un pasaporte rápidamente?

¡¡¡Es más rápido, fácil y barato obtener un pasaporte a través del portal de GOSSULUGH!!! Los ciudadanos pueden obtener un nuevo pasaporte en el plazo de una hora tras presentar los documentos en el Ministerio del Interior o en el MFC. Para ello, debe enviar previamente una solicitud por vía electrónica a través del portal de servicios públicos.

¿Cuánto cuesta el impuesto estatal para el pasaporte?

El impuesto estatal por la emisión de un pasaporte de un ciudadano de la Federación Rusa – 210 rub. 300 rublos y un pasaporte desgastado – 1.050 rublos.

¿Cuál es la multa por tener el pasaporte caducado a los 14 años?

Expedición extemporánea del pasaporte a los 14 años Si el solicitante presenta su solicitud a la autoridad competente después de un mes de la fecha en que cumple los 14 años, existe responsabilidad administrativa. La multa por no cumplir el plazo es de 1,5 a 3 mil rublos.

¿A qué edad tengo que cambiar mi pasaporte?

Si ha cambiado el nombre, el patronímico o el apellido, la fecha y el lugar de nacimiento o ha cambiado de sexo o de aspecto, puede renovar su pasaporte. También puede renovar su pasaporte si lo pierde o se lo roban y puede hacer que se lo cambien si lo encuentra mal o si ya no es válido.

¿Qué necesito para solicitar un pasaporte para mi hijo?

Debe: presentar un certificado de nacimiento de un ciudadano; proporcionar 4 fotografías hechas de acuerdo con los requisitos técnicos para un pasaporte de 40×50 mm (una hoja); rellenar un formulario de solicitud 1 (formularios y muestras de cumplimentación en los funcionarios de pasaportes);

¿Cuánto tiempo puedo estar sin pasaporte?

Si solicita el pasaporte en su lugar de residencia – hasta 10 días; si lo solicita fuera de su lugar de residencia – hasta 30 días.