Ve a los ajustes de WhatsApp, abre el menú «cuenta» y busca la opción «información del perfil». Allí puedes desactivar la sincronización con Facebook durante 30 días después de la instalación. Si el periodo de prueba ha expirado, reinstalar la aplicación ayudará.

¿Cómo puedo hacer que WhatsApp no muestre lo que he leído?

Inicia WhatsApp y toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Entra en el menú de configuración. Seleccione su cuenta. Vaya al menú de privacidad. Deslice el interruptor junto a «leer informe» para desactivar esta función.

¿Cómo puedo cambiar mi configuración de privacidad en WhatsApp?

Para cambiar estos ajustes, basta con ir a WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad.

¿Cómo me oculto en línea en WhatsApp 2022?

Abre la aplicación. WhatsApp . Vaya al menú de configuración. Seleccione «Cuenta». Pulse sobre «Privacidad». En la lista, busque la línea «Era(s)» y pulse sobre ella. En la siguiente ventana, seleccione la opción «Ninguno».

¿Por qué cambia el código de seguridad?

Cuando el código de seguridad cambia, es similar a cuando cambias las cerraduras y las llaves de tus mensajes. Así, los mensajes enviados antes del cambio de código de seguridad utilizan las cerraduras antiguas y no se entregarán.

¿Cómo puedo desvincular WhatsApp de otros dispositivos?

Abre WhatsApp en tu teléfono. Pulse sobre el nombre del dispositivo. . Pulse SALIR.

¿Cómo se hacen los ticks grises en WhatsApp?

Abre WhatsApp y toca los tres puntos de la esquina superior derecha, luego selecciona Ajustes => Cuenta => Privacidad y desmarca Informes de lectura.

¿Qué se marca como no leído?

Para evitar no leer un mensaje más tarde, márcalo como no leído. Alternativamente, si un correo electrónico no requiere tu atención, márcalo como leído.

¿Cómo se hacen los ticks azules en WhatsApp?

Abre un chat individual o de grupo. Mantén pulsado el mensaje que has enviado. Grifo . También puede tocar Otras opciones > Datos.

¿Cómo puedo cambiar la hora de mi última visita en WhatsApp?

Abre los ajustes de WhatsApp tocando la rueda. Seleccione «Cuenta» y luego la opción «Privacidad». Aquí puede cambiar la configuración de la «Hora de asistencia».

¿Cómo puedo recuperar el sonido predeterminado de WhatsApp?

Abierto. WhatsApp . Pulse Más opciones > Ajustes > Notificaciones > activar o desactivar. sonidos. en el chat.

¿Qué es la privacidad de los estados en WhatsApp?

Tus actualizaciones de estado sólo serán visibles para tus contactos si guardas su número de teléfono en tu agenda y ellos guardan el tuyo. Puedes compartir tu estado con todos tus contactos o elegir hacerlo individualmente.

Qué significa en WhatsApp que tu código de seguridad ha cambiado?

A veces, los códigos de seguridad utilizados en los chats cifrados de extremo a extremo entre usted y su compañero de chat pueden cambiar. Esto suele deberse a que usted o su contacto han reinstalado WhatsApp, han cambiado de teléfono o han añadido o eliminado un dispositivo vinculado.

¿Por qué ha cambiado el código de seguridad de WhatsApp?

En este caso, aparecerá un mensaje en el chat sobre este cambio de código – esto se hace por motivos de seguridad, para que puedas comprobar si alguien más ha tomado el perfil de tu amigo. Si no quieres ver esta alerta, la única forma de eliminarla es escanear el código QR.

¿Qué es la protección de cifrado de extremo a extremo?

El cifrado de extremo a extremo es un candado único que protege tus mensajes. Sólo el destinatario y tú tenéis una llave especial que es necesaria para desbloquear y leer vuestros mensajes. Todo esto ocurre de forma automática: no es necesario activar una configuración especial para garantizar la protección de tus mensajes.