¿Cómo puedo liberar espacio de almacenamiento en mi iPhone? iPhone, iPad y iPod touch Ve a «Ajustes» > [tu nombre] y, a continuación, toca iCloud. Pulse en Gestionar almacenamiento > Copias de seguridad. Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Toque «Eliminar copia» > «Apagar y eliminar».

¿Cómo puedo liberar espacio en mi iPhone sin borrar nada?

Desinstala y vuelve a instalar aplicaciones en tu iPhone. Activa la Mediateca de iCloud. Borra las pistas y escucha la música en streaming. Eliminar mensajes grandes de iMessage. Eliminar capturas de pantalla de. El iPhone. Elimina los archivos temporales de tu iPhone. El iPhone. Borrar el historial de Safari y los datos del sitio web.

¿Cómo borrar la memoria de las aplicaciones del iPhone?

Ve a «Ajustes» – «App Store» – «Descargar sin usar». También puedes descargar las aplicaciones tú mismo siguiendo estos pasos: Vaya a «Ajustes» – «Principal» – «Almacenamiento del iPhone» – seleccione la aplicación que desea descargar, pulse sobre ella – «Descargar aplicación».

¿Qué está ocupando mucha memoria en el iPhone?

Muchos usuarios ocupan la mayor parte de la memoria de su dispositivo con contenidos de vídeo. Los vídeos filmados obstruyen activamente el espacio libre, y en el futuro se revisan o distribuyen muy poco. La mayoría de los vídeos acaban almacenándose en el smartphone.

¿Cómo puedo eliminar la basura de mi iPhone?

Realiza un reinicio forzado. Eliminar la caché en los ajustes. Borra la caché de las propias aplicaciones. Reinstala las aplicaciones que están consumiendo espacio. Vuelve a empezar. Utiliza las aplicaciones para limpiar el espacio. Características de uso. iOS. .

¿Qué hago si el almacenamiento de mi iPhone está lleno?

Eliminar las apps no deseadas y descargar las apps no utilizadas Descargar automáticamente las apps no utilizadas es una de las novedades más útiles de iOS 11. Configura la optimización de la música y las fotos. Compra espacio en iCloud y descarga todo en la nube.

¿Cómo puedo liberar espacio de almacenamiento?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Grifo. Almacenamiento. Despeja el espacio en tu dispositivo. Busque la categoría que desee y pulse Seleccionar archivos. Si la lista está vacía, seleccione Examinar. Puede seleccionar archivos individuales o todos los archivos a la vez. Haz clic en Mover archivos a la basura.

¿Qué debo hacer si me quedo sin espacio en mi iPhone?

Comprueba tu espacio libre En primer lugar, averigua cuánto espacio libre tienes y cuánto espacio ocupado tienes. Eliminar las aplicaciones grandes. Elimina la música, los vídeos y los podcasts innecesarios. Agiliza iMessage. Guarde las fotos correctamente.

¿Cómo puedo borrar mi memoria?

Abra la configuración del dispositivo. Busque la sección «Aplicaciones». En la ventana que se abre, vea la información sobre las aplicaciones de terceros y del sistema. Abra cada una de las aplicaciones y, en la ventana que se abre, pulse primero «Borrar todos los datos» y luego «Borrar caché»:.

¿Cómo puedo liberar espacio en mi teléfono sin desinstalar aplicaciones?

Abre los ajustes, ve a «Privacidad y seguridad», y desde allí ve a «Borrar el historial». Después de marcar las casillas del historial del navegador, las cookies y los archivos en caché, pulse «Eliminar datos».

¿Cómo puedo borrar la caché de la galería de mi iPhone?

Ve al menú de ajustes y selecciona «Borrar datos». De nuevo en la lista, marque los elementos que desea eliminar y pulse el botón «Borrar». De esta manera, borrar la caché de cada navegador es rápido y fácil de hacer en tu iPhone.

¿Cómo puedo limpiar mi iPhone correctamente?

Desconecta todos los cables y apaga el iPhone. Utilice un paño suave y sin pelusas, como un paño de limpieza de ópticas ligeramente humedecido. Si no se puede eliminar el material, empapar un paño suave y sin pelusas en agua jabonosa tibia. No permita que la humedad entre en las aberturas de la unidad.

¿Qué software limpia mi iPhone?

Cleaner es la mejor herramienta para limpiar la caché y la memoria de tu iPhone y iPad. Borra fotos, contactos y capturas de pantalla duplicadas. Elimina fácilmente archivos de vídeo grandes, fotos similares y gestiona el uso de datos.

¿Dónde está el almacenamiento de mi iPhone?

Cómo ver lo que ocupa la memoria de tu iPhone Para ello, ve a Ajustes -> Básico -> Almacenamiento y iCloud -> Almacenamiento -> Gestión.

¿Cómo conseguir 200 GB de iCloud?

Amplía tu almacenamiento en iCloud con una suscripción a Apple One Si necesitas más espacio en iCloud, puedes suscribirte por separado. Así que puedes aumentar tus 2TB de almacenamiento máximo en otros 200GB con la opción de la familia Apple One.