¿Cómo puedo ir a mi cesta de Facebook? Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic en el icono debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . En la parte superior del registro de actividad, pulse en la Papelera.

¿Cómo puedo recuperar mis publicaciones eliminadas de Facebook?

Si la cuenta se elimina definitivamente, no podrás recuperar tus datos (datos personales, fotos, vídeos, correspondencia). Si has borrado publicaciones de una cuenta de FB en funcionamiento, no se pueden recuperar.

¿Cómo se restablece un mensaje borrado?

Haga clic en la foto, el vídeo o la publicación que desee en el historial. Para restaurar el contenido, en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en , y luego en Restaurar al perfil o Restaurar.

¿Cómo puedo recuperar una publicación en el timeline de Facebook?

En el registro de actividad de Facebook puedes ver el contenido que has ocultado de tu perfil (por ejemplo, fotos o vídeos).

¿Cómo puedo ver el contenido que han ocultado de mi perfil?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic y seleccione Registro de actividad .

¿Dónde está el archivo de fotos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic debajo de la foto de portada. Seleccione Archivo y luego haga clic en Archivar historias en la parte superior de la pantalla. El archivo puede ser activado o desactivado.

¿Cómo puedo encontrar fotos antiguas de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. y seleccione su nombre. Haz clic. Fotos. Desplázate hacia abajo y selecciona. Foto de perfil o. Foto. Foto de portada. Si no ve todos los álbumes, haga clic en Más [número de] álbumes.

¿Dónde puedo ver los mensajes borrados?

1) Selecciona tu perfil en la parte inferior y pulsa el botón Menú en la esquina superior derecha de la pantalla. 2) Seleccione la opción «Configuración». 3) A partir de aquí, seleccione «Cuenta». 4) En la parte inferior pulse Recientemente. eliminado. 1) Seleccione el puesto o el historial deseado. 2) Pulse los tres puntos de la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo ver mi caché de Facebook?

Toda la actividad de tu cuenta de Facebook se almacena en el registro de actividad. Para verlo, vaya al menú de la flecha hacia abajo y seleccione Registro de actividad. Toda la actividad de la cuenta se encuentra aquí en orden cronológico.

¿Dónde está el archivo de mensajes de Facebook?

En los chats, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione el archivo de chats. En Chats, haz clic en Buscar en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo puedo recuperar las fotos eliminadas en Facebook?

Puedes ir a la galería de tu teléfono e ir a la carpeta «Eliminados recientemente». Ahora selecciona las imágenes que borraste por error, navega a su configuración y selecciona restaurarlas.

¿Cómo puedo recuperar las fotos borradas?

Abre la aplicación «Google. Fotos. «En tu teléfono o tableta Android. En la parte inferior de la pantalla, pulse «Biblioteca» Papelera. Mantenga pulsado el elemento que desee. para restablecer . En la parte inferior de la pantalla, pulse. Restaurar… La foto. o el vídeo volverán a aparecer:.

¿Cómo ver las fotos borradas en inst?

Cómo recuperar fotos o vídeos borrados en Instagram Selecciona Ajustes – Cuenta. En la parte inferior de la lista, pulse Recientemente eliminado (si la función no está todavía, inténtelo más tarde). Seleccione cualquier entrada y, haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha, seleccione la opción «Restaurar».

¿Cómo puedo ver todas mis publicaciones en Facebook?

Versión clásica para el navegador móvil Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Si tiene una publicación pendiente, verá un [número de] artículos bajo su foto de perfil. Haga clic en [número de] elementos pendientes.

¿Qué significa Ocultar de Facebook Chronicle?

Puedes ocultar algunas publicaciones (por ejemplo, tu foto de portada o la actualización de la foto de perfil) de la línea de tiempo de tu página. Las publicaciones ocultas no se mostrarán en la página, pero estarán disponibles en el registro de actividades. Sólo puede ser visto por las personas que tienen roles asignados a su página.

¿Cómo puedo restablecer el feed de noticias en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo y seleccione Alimentación en Preferencias.