¿Cómo puedo hacer visibles las notificaciones? Abre los ajustes del teléfono. Seleccione Aplicaciones y. notificaciones. Notificaciones . En Pantalla bloqueada, pulse. Notificaciones. en la pantalla bloqueada o En la pantalla bloqueada. Seleccione Mostrar notificaciones y silencioso. notificaciones. En algunos teléfonos, tienes que seleccionar Mostrar notificaciones. completamente.

¿Cómo desactivo las notificaciones push en mi teléfono?

Abra la configuración, seleccione las notificaciones. Aquí puedes desactivar las notificaciones generales, como las descargas completadas o los contenidos sugeridos. Si quieres desactivar todas las notificaciones de los sitios web, mueve el botón de Mostrar notificaciones a «Desactivado».

¿Por qué no llegan las notificaciones a mi teléfono?

Por qué no recibes notificaciones en tu Android Abre la aplicación de Ajustes. Vaya a «Aplicaciones». Localiza la aplicación en la que quieres habilitar las notificaciones push. Vaya a «Notificaciones» y actívelas.

¿Cómo puedo activar las notificaciones push en mi iPhone?

Vaya al menú «Ajustes» y pulse «Notificaciones». Seleccione la aplicación en «Estilo de notificación». En «Alertas», seleccione el estilo de notificación que desee. Si la opción «Permitir notificaciones» está activada, seleccione cuándo se entregan las notificaciones: inmediatamente o en un resumen de notificaciones programado.

¿Qué debo hacer si pierdo el sonido de notificación?

Comprueba la configuración de las notificaciones Los métodos pueden variar en las diferentes versiones de Android. Ve a Ajustes > Sonidos y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Mensajes > Bloquear notificaciones. Pulse «Off».

¿Por qué no aparecen mis notificaciones en la pantalla?

Compruebe si la visualización del contenido de las notificaciones en su teléfono está activada Active la función de activación de la pantalla cuando reciba mensajes. Para ello, abre la aplicación Ajustes, localiza y abre la sección Activación de la pantalla en la notificación y activa el interruptor de Activación de la pantalla en la notificación.

¿Cómo puedo silenciar las notificaciones en el modo No Molestar?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toca. Sonido. y vibración. En «Excepciones para. modo. «. No molestar. » seleccione los ajustes deseados.

¿Cómo puedo eliminar las notificaciones de mi teléfono?

En. tu. teléfono. o. tableta. Android. abre la aplicación de Google . En la esquina superior derecha, haga clic en el icono del perfil de Configuración. Notificaciones. . Notificaciones. al que está suscrito. Para desactivar. las notificaciones. por. tema, pulse el botón «. Borrar. » .

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones pero mantener el tono de llamada?

Vaya al menú de configuración. Según la versión. Android. en tu teléfono, haz una de las siguientes cosas. Grifo. El sonido. > Avanzado >. Notificación sonora. Por defecto. Seleccione «Silencio» y seleccione «Aplicar».

¿Cómo puedo recuperar la notificación emergente?

En la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla, seleccione Más y seleccione Configuración. Seleccione Activar. notificaciones. . Seleccione . Notificaciones. . Pulsa en Mostrar notificaciones. .

¿Cómo configuro las notificaciones push?

Seleccione «Ajustes del sitio» y luego «Notificaciones». Aquí puede configurar las notificaciones push para sitios individuales (activar/desactivar), así como establecer una regla para todos los recursos web. Lee más sobre cómo desactivar las notificaciones push en diferentes navegadores.

¿Dónde puedo encontrar notificaciones push?

Abre la aplicación Google Admin. Si es necesario, cambie a su cuenta de administrador: haga clic en el icono del menú con la flecha hacia abajo para seleccionar una cuenta diferente. Toca el icono del menú de notificaciones. Toca la notificación. para verlo.

¿Cómo puedo salir del modo silencioso en mi iPhone?

En el iPhone 7 y modelos posteriores, ve a Ajustes > Sonidos, Alertas táctiles. En modelos anteriores de iPhone, ve a Ajustes > Sonidos. Establezca los ajustes necesarios para que el iPhone vibre en los modos Timbre o Silencio.

¿Por qué no funciona el sonido de notificación en mi iPhone?

Personaliza el sonido de notificación de los mensajes Abre Ajustes > Sonidos, Señales Hápticas (en los modelos compatibles) o Sonidos (en otros modelos). Abra «Sonidos de mensajes» y realice una de las siguientes acciones Toque «Vibración» y seleccione la opción deseada.

¿Cómo puedo evitar que el sonido se desvanezca en las notificaciones de mi iPhone?

Abrir iFile. Navegue hasta el siguiente directorio:. Haga clic en «SystemSoundLowersMusicVolume». Desplácese hacia abajo hasta encontrar el parámetro «SMSReceivedAlert». Pulse «Hecho» y haga un reinicio del dispositivo.