En QuickTime Player en Mac, seleccione Archivo > Nueva grabación de pantalla para abrir Captura de pantalla y mostrar las herramientas. Haz clic en Configuración para personalizar la grabación: por ejemplo, puedes especificar dónde guardar la grabación de la pantalla o incluir el cursor o los clics en la grabación.

¿Cómo puedo grabar audio y vídeo de mi pantalla?

Inicie Movavi Screen Recorder. Antes de empezar a grabar. Antes de empezar a grabar, seleccione la zona de la pantalla que desea grabar (toda la pantalla). Seleccione una parte de la pantalla para grabar (se puede utilizar toda la pantalla como alternativa). Selecciona un micrófono como fuente de audio y ajusta su volumen.

¿Cómo se graba desde la pantalla?

Desliza dos veces hacia abajo desde el borde superior de la pantalla. Pulse el botón «. Grabación de la pantalla. » . Selecciona lo que quieres grabar. y pulse el botón de inicio. Para detener la grabación. Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla y toca la notificación con el icono de grabación de vídeo.

¿Cómo hago una captura de pantalla en mi iPhone?

Abre Ajustes > Controles y, a continuación, pulsa junto al icono «. Captura de pantalla. «. Abra el Punto de Control, pulse , y espere a que se complete la cuenta atrás de tres segundos. Para detener la grabación. Abra el punto de gestión y pulse el botón.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de pantalla con sonido en mi mac?

Abre QuickTime Player desde la carpeta «Aplicaciones» y selecciona «Archivo» > «Nueva grabación de pantalla». «. Antes de empezar a grabar, puedes pulsar la flecha situada junto a la tecla «. Registro. » para cambiar los ajustes de grabación.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de pantalla con el audio interno del Mac?

Pulsa Mayús+Comando+5 > Grabar toda la pantalla o Grabar la parte seleccionada > Configuración > Micrófono > Soundflower > Grabar.

¿Cómo puedo grabar la pantalla durante una llamada con sonido?

En los ajustes, seleccione el menú «Elemento de control». En el menú que se abre, haga clic en la configuración de control. En la lista que aparece, seleccione «. » y poner un «+» delante.

¿Cómo grabar un vídeo con audio desde la pantalla del teléfono?

Super Screen Recorder. Aplicación de terceros totalmente gratuita para. Android. en el que es fácil grabar y procesar screencasts. Grabador de pantalla. . Juegos de Google Play. Rec. Grabador de pantalla Lollipop. Grabador de pantalla 5+. ScreenCam Screen Recorder. Mobizen Screen Recorder.

¿Cómo puedo grabar el audio de la pantalla de mi portátil?

En Windows, la forma más sencilla de grabar desde la pantalla del ordenador es pulsar la combinación de teclas Win + G. Cuando se abra el panel, pulse «Iniciar grabación». Una alternativa en macOS es QuickTime Player: ábrelo y haz clic en «Nueva grabación de pantalla». Además de la pantalla, se grabará el sonido a través del micrófono incorporado.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de la pantalla de mi monitor?

Grabador de pantalla. Sistema operativo: Windows 10/8/7, Mac. Estudio OBS. SO: Windows 10/8.1/8, Mac, Linux. Bandicam. Sistema operativo: Windows. FlashBack Express. Sistema operativo: Windows 10/8/7. ShareX. Sistema operativo: Windows 10/7. Cámara libre. Sistema operativo: Windows 10/8/7. OS de la cámara de pantalla: Windows 10/8/7. Screencast-O-Matic. Sistema operativo: Windows 10/8/7, Mac.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de pantalla con sonido en mi iPhone?

En iOS 14 o posterior, selecciona Ajustes > Panel de control y, a continuación, haz clic en el botón «Añadir» junto a la función de grabación de pantalla. Abra el Punto de Control en su iPhone, iPod touch o iPad. Toca «Micrófono». Pulse «Iniciar grabación» y espere a que se complete la cuenta atrás de tres segundos.

¿Cómo puedo grabar la pantalla en mi Samsung a22?

Desbloquea el smartphone. Desliza la cortina de notificaciones de arriba hacia abajo. En el menú que se abre, localice y pulse el icono. Pantalla de grabación. . Después de que comience la cuenta atrás, la grabación. . Para detener la grabación de la pantalla. . pulse el icono de parada en la esquina superior derecha.

¿Cómo hago una captura de pantalla con un toque?

Vaya a Configuración – Acceso Universal. Ve a la sección Tacto. En la parte inferior, abre «Golpear por detrás». Configura la acción «Captura de pantalla» para «Doble toque» (o, si lo prefieres, para triple toque).

Cómo hago una captura de pantalla en mi iPhone 11 sin botones?

Abre la app Ajustes y ve a: Acceso universal ‘ Tacto ‘ Tacto trasero. 2. Abra el menú Triple Tap (recomendado) y seleccione la opción Captura de pantalla. Ahora, tras tocar ligeramente la parte trasera del iPhone, el sistema creará una captura de la pantalla.

¿Dónde se guarda el vídeo de captura de pantalla en mi iPhone?

Pulse en la barra de estado o en la zona del reloj o en el botón del «Panel de control» para completar la grabación. Después de un par de segundos, el archivo de vídeo guardado aparecerá en la galería. Allí puedes editarlo, subirlo a la nube o enviarlo a través del menú «Compartir».