Seleccione el carácter que desea formatear como superíndice o subíndice. En la pestaña Inicio, en el grupo Fuente, seleccione el medio para lanzar el cuadro de diálogo Fuente. En la pestaña Fuente, en el grupo Modificar, marque la casilla de superíndice o subíndice.

¿Cómo puedo añadir un índice a una fórmula en Word?

Combinaciones de teclas rápidas que facilitan el trabajo en el editor de fórmulas: índice superior -Ctrl+H (de la palabra inglesa «high»), índice inferior -Ctrl+L(«low»), ambos índices simultáneamente -Ctrl+J(«joint»).

¿Cómo hacer un número en mayúsculas?

>Para introducir un índice en mayúsculas, pulse Shift+Ctrl+=. En este caso, Shift desplaza la caja y se obtiene un «+».

¿Cómo puedo ponerlo en minúsculas en wordpress?

Para utilizar los atajos de teclado para cambiar las mayúsculas y minúsculas de cada palabra, seleccione el texto y pulse MAYÚS+F3 hasta que se aplique la mayúscula deseada.

¿Dónde están las mayúsculas en wordpress?

En la diapositiva, haga clic en el lugar donde desea añadir. símbolo. Navega hasta Insertar >. carácter. > otros personajes. En el «. Símbolo. «, seleccione (texto plano) en la lista de fuentes. Desde el menú. Símbolo. Seleccione en la lista desplegable Conjunto. superíndice. y subíndice.

¿Cómo puedo hacer que un número sea más bajo que el texto?

– para obtener un índice en minúsculas. El símbolo ‘=’ es un signo de igualdad. Una vez aplicadas estas combinaciones, cualquier texto que escriba se colocará por encima o por debajo del nivel de la línea.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de un índice o exponente en una fórmula?

Puede cambiar el tamaño de cualquier elemento de una fórmula eligiendo Definir en el menú Tamaño. En el cuadro de diálogo Redimensionar, especifique los nuevos tamaños de los caracteres regulares, los índices superior e inferior y cualquier otro elemento que especifique.

¿Cómo se insertan las fórmulas en Word?

En la pestaña Insertar, seleccione el comando Ecuación. Para utilizar una fórmula incorporada. Haga clic en el botón Ecuación de la pestaña Constructor. Para crear su propia fórmula. , seleccione el comando Ecuación en la pestaña Insertar y, a continuación, haga clic en Ecuación manuscrita.

¿Cómo puedo hacer un texto en relieve en Word?

Seleccione el texto al que desea aplicar el diseño. En el menú Formato, seleccione el comando. Fuente. . Aparecerá el cuadro de diálogo Fuente del mismo nombre. Marque la casilla de verificación de Elevado o Aplanado. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo se escribe 2 en mayúsculas?

² – Mayúsculas 2: U+00B2 sup2 – Tabla de caracteres Unicode

¿Cómo se escribe el índice 2?

,, – Índice de minúsculas dos: U+2082 – Tabla de caracteres Unicode

¿Cómo puedo hacer un doble tachado en Wordboard?

Resalte el texto al que desea aplicar el formato. En la pestaña Inicio del cuadro de diálogo Fuente, y luego haga clic en la pestaña Fuente. Selecciona. Doble punteado.

¿Cómo puedo cambiar las mayúsculas y minúsculas del texto en Word?

Para cambiar las mayúsculas y minúsculas, pulse SHIFT+F3 hasta seleccionar el estilo de mayúsculas deseado: Inicio de mayúsculas, Todas las mayúsculas o Todas las minúsculas.

¿Cómo puedo hacer un grado superior e inferior en Word?

También puede establecer el grado en Word a través del menú «Fuente», marcando la casilla «superíndice» en la pestaña «Fuente». El principio es el mismo, primero se resalta el valor que entrará en el grado, y luego se aplica el elemento del menú.

¿Cómo hago una sombra en WordArt?

Seleccione un objeto de texto o WordArt. Haga clic en Inicio > Efectos de texto. Seleccione el efecto deseado. Para ver más opciones, pase el ratón por encima de Contorno,. Toca la sombra. , Reflejo o Resplandor, y seleccione el efecto deseado.