¿Cómo puedo hacer que funcionen los dos auriculares inalámbricos? Conexión de dos auriculares al smartphone: saca los dos auriculares del estuche de carga y espera 2 segundos a que se enciendan. una vez encendidos, el auricular izquierdo se conecta automáticamente al derecho, cuyo indicador luminoso empieza a parpadear en blanco.

¿Cómo puedo hacer que los auriculares funcionen juntos?

Cargar. los. auriculares. de. oído. Sin sacar los auriculares del estuche, mantenga pulsados los botones durante unos 30 segundos. Vigila los indicadores en este punto. Saque. los. auriculares. del. estuche. y. espere. a. que. el. auricular. izquierdo. y. el. derecho. se. sincronicen. entre. ellos. Conéctate al dispositivo a través de Bluetooth.

¿Cómo puedo hacer que los auriculares se conecten entre sí?

Encienda una de las «orejas»: un parpadeo característico indica que el aparato está en línea. Encienda el segundo auricular. El último paso es pulsar rápidamente el botón de encendido dos veces. Si. los. auriculares. están. conectados. entre. ellos. – después de este procedimiento, la luz se encenderá y desaparecerá.

¿Cómo puedo hacer que funcionen los dos AirPods?

Coloca ambos AirPods en el estuche de carga, conecta el estuche a una fuente de alimentación, cierra la tapa y espera entre 10 y 20 minutos. A continuación, abre la tapa y mantén pulsado el botón de ajuste de la parte posterior de la carcasa durante unos segundos. La luz de estado debería empezar a parpadear en blanco.

¿Por qué los auriculares inalámbricos sólo funcionan en un sentido?

A veces esto se debe a una conexión incorrecta con el teléfono u otro dispositivo, o cuando sólo se utiliza un auricular. Este problema se soluciona reiniciando y volviendo a sincronizar los dos auriculares. Problemas de carga. A veces, uno de los auriculares simplemente se queda sin energía.

¿Qué debo hacer si uno de los auriculares no funciona?

Retire el filtro sucio del interior;. Limpie el propio altavoz y la zona que lo rodea de cualquier suciedad existente;. Vuelva a instalar el nuevo filtro con el respaldo de fieltro;. Comprueba que el auricular funciona correctamente.

¿Cómo puedo activar el emparejamiento en los auriculares inalámbricos?

Activa el modo de emparejamiento en los auriculares Bluetooth. Mantenga pulsado el botón de encendido o el botón ID SET. Cuando el indicador luminoso comience a parpadear rápidamente, suelte el botón. Los auriculares Bluetooth entran en el modo de emparejamiento.

¿Qué debo hacer si 1 auricular inalámbrico no funciona?

A veces uno de los auriculares no funciona, debido a interferencias o problemas repentinos durante el emparejamiento con el teléfono. La solución más sencilla para este problema es apagar el Bluetooth del teléfono, volver a encenderlo y volver a emparejarlo.

¿Cómo sincronizar los auriculares inalámbricos mi?

Esconde los artilugios en un contenedor. Mantenga pulsada la tecla lateral durante 10-15 segundos. En cuanto el indicador luminoso parpadee, suéltelo. Poner en marcha el Bluetooth. Cierre la tapa de la caja, pulse el botón durante 5 segundos. El diodo comenzará a parpadear. Busca el nombre del auricular en tu teléfono.

¿Cómo puedo conectar dos auriculares a mi teléfono?

Los usuarios de Android deben ir a los Ajustes de Bluetooth y conectar los auriculares o altavoces Bluetooth uno por uno. Una vez conectado, pulse el icono de los tres puntos de la derecha y pulse Configuración avanzada. Active la opción «Sonido dual» si no está ya activada.

¿Por qué los Airpods no funcionan juntos?

Asegúrese de que el estuche de carga esté completamente cargado. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga y deja que se carguen durante 30 segundos. Abre el estuche de carga junto al iPhone o iPad. Comprueba el estado de carga del iPhone o iPad para asegurarte de que cada uno de los auriculares AirPods se está cargando.

¿Cómo puedo sincronizar mis AirPods entre sí?

Ve a la pantalla de inicio de tu iPhone, iPad o iPod touch. Abra el estuche colocando los auriculares AirPods en él y sosténgalo junto a su iPhone, iPad o iPod touch. Aparecerá una animación de configuración. Pulse «Conectar» y seleccione «Hecho».

¿Qué hago si los AirPods funcionan por separado?

Reinicia el Bluetooth y el iPhone. Muy a menudo es el reinicio del teléfono lo que ayuda a solucionar el problema de que un auricular de los Airpods no funcione. En primer lugar, apaga el Bluetooth de tu teléfono, espera unos segundos y vuelve a encenderlo. Conecta los auriculares y si sigue igual, reinicia el teléfono.

¿Cómo puedo hacer que funcione un auricular de los AirPods?

Puedes utilizar un auricular como un audífono inalámbrico. En Ajustes > Bluetooth > AirPods > Micrófono, puedes seleccionar si es el auricular izquierdo o el derecho. Si selecciona la derecha o la izquierda, según la situación, el menú debería estar en «Automático».

¿Cómo puedo eliminar el modo mono de mis auriculares?

Abre «Ajustes», busca la pestaña «Controles» y ve a «Características especiales»;. Busca allí la sección de ajustes de audio y activa la opción «Sonido mono»;.