¿Cómo puedo enviar más de 30 fotos en WhatsApp? Abre un chat individual o de grupo. Pulse Adjuntar o , y luego pulse: Fotos y vídeos para seleccionar una foto o un vídeo de su ordenador. Puedes enviar hasta 30 fotos o vídeos a la vez.

¿Cuántas fotos puedo enviar por WhatsApp?

WhatsApp es muy útil para los usuarios que no quieren pagar de más por los SMS o MMS. Sin embargo, una de las limitaciones del servicio es que sólo se pueden adjuntar hasta 10 fotos a un mensaje.

¿Cómo puedo enviar una sola foto a WhatsApp?

Abrir un chat individual o de grupo. Pulse Adjuntar , y luego pulse:. Pulse el icono 1 . Grifo. Enviar…

¿Cómo puedo enviar una foto como un documento en WhatsApp?

En Android Ve a WhatsApp y abre una correspondencia con la persona deseada. Pulse el icono de envío de archivos en la parte inferior de la pantalla. Seleccione «Documento» y busque la imagen que desee en la memoria de su smartphone o en la tarjeta de memoria. ¡Hecho!

¿Cómo puedo enviar una imagen desde la galería?

Abrir la aplicación «Galería» y seleccionar la carpeta donde se almacenan las imágenes o vídeos que queremos. Mantenga pulsado el primer archivo que desee enviar hasta que aparezca el menú superior. A continuación, seleccione (sin mantener) todos los demás archivos que desee enviar.

¿Cómo puedo enviar un archivo grande en WhatsApp?

Abre un chat con la persona (o personas) a la que quieras enviar un vídeo grande (u otro archivo multimedia, además de un documento). En la barra de escritura del mensaje, haga clic en el icono de envío de archivos con un clip y seleccione «Documento» en el menú que aparece. En la lista de sus archivos multimedia, seleccione el vídeo deseado y haga clic en él.

¿Cómo puedo hacer que WhatsApp no comprima las fotos?

Para ello, abre la galería, selecciona la foto y, en el menú «Compartir», busca «Guardar en archivos». Seleccione la carpeta de almacenamiento donde se guardará la foto. El archivo multimedia se enviará sin comprimir. Se mantendrá la calidad original.

¿Cómo puedo enviar fotos por WhatsApp en mi teléfono?

1) En primer lugar, tendrás que guardar la foto en la carpeta «Archivos». 2) Puedes hacerlo en el servicio en la nube iCloud o directamente en una carpeta de tu iPhone. 3) Ahora inicia WhatsApp, toca el «plus» en la esquina inferior izquierda. A continuación, elige «Documento» en lugar de «Foto».

¿Cómo puedo enviar varias fotos desde mi iPhone?

Abra el álbum con las fotos que desea enviar. Pulse la flecha de la esquina superior derecha. Pulse sobre. las imágenes. que desea enviar (hasta 5). Haga clic en «. Envíalo. » en la esquina inferior izquierda. Seleccione el correo electrónico.

¿Puedo saber quién ha hecho una captura de pantalla en WhatsApp?

WhatsApp. Uno de los mensajeros más populares, WhatsApp, no ha recibido la función de notificación de capturas de pantalla por parte de sus desarrolladores.

¿Cómo puedo activar la desaparición de fotos en WhatsApp?

Charla abierta. WhatsApp . Pulse sobre el nombre del contacto. Grifo. Desapareciendo. mensajes. Seleccione 24 horas, 7 días o 90 días. Elige qué chats quieres. para activar esta función. Toca. Pulse DONE.

¿Cómo puedo reabrir una foto en WhatsApp?

Para utilizar la función de vista única, actualiza WhatsApp a la última versión disponible para tu dispositivo. Estos archivos multimedia no se guardarán en las Fotos o la Galería del destinatario. Ya no podrás ver la foto o el vídeo de un solo espectador una vez que lo hayas enviado.

¿Cuál es el mejor lugar para enviar fotos?

Así que la mejor manera de almacenar y compartir fotos es con servicios de almacenamiento en la nube como Yandex. Drive, Google Drive, nube de mail.ru, OneDrive de Microsoft.

¿Cómo se envían las fotos en forma de archivo?

La forma más sencilla es enviar una foto en su calidad original, como se implementa en el mismo Telegram. Sólo tienes que seleccionar «Enviar como archivo», y la foto se enviará sin comprimir. Pero si no buscas formas fáciles (o simplemente te interesan las formas alternativas), puedes descargar cualquier gestor de archivos.

¿Cómo puedo añadir más fotos a mi estado en WhatsApp?

Si quieres añadir más fotos o vídeos, haz clic en el botón «más» que hay a la izquierda del campo del pie de foto. Después de pulsar el botón de envío, verás un aviso de que tu estado se enviará a todos tus amigos y se eliminará después de 24 horas.