¿Cómo puedo encontrar toda la información sobre mi portátil? Pulse la combinación de teclas «Win + R». En la ventana que aparece introduzca «msinfo32» y confirme la operación. Esto mostrará la información del sistema. Mira las líneas «Fabricante» y «Modelo».

¿Cómo puedo saber qué tipo de portátil Asus tengo?

Método 1: Compruebe el adhesivo de la parte posterior de la carcasa del portátil Cierre la tapa y dé la vuelta al portátil. El nombre del modelo se indica junto a «MODEL» donde está el código de barras.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi portátil HP en el chasis?

A través de la aplicación incorporada «HP Support Assistant» Pulse el acceso directo «Win+Q», luego deberá abrir la barra de búsqueda de aplicaciones instaladas. Introduzca «HP» en el campo, debería ver la aplicación «HP System Information», haga clic en esta aplicación y verá el nombre del modelo del portátil.

¿Cómo puedo saber qué tipo de portátil Dell tengo?

Escriba msinfo32 en el cuadro de búsqueda. En la lista de resultados de la búsqueda, haga clic en msinfo32 para abrir la ventana de información del sistema. Busque Modelo: en la sección Sistema.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi ordenador?

Pulse la combinación de teclas Win + R, escriba «cmd» y pulse la tecla Enter. Introduzca el comando «systeminfo» y luego pulse la tecla Enter para ver el modelo de su ordenador.

¿Cómo sé qué ordenador?

Abra el menú Inicio ‘ «Mi PC» (haga clic con el botón derecho) ‘ «Propiedades» ‘ aparecerá un cuadro de diálogo «Propiedades del sistema» ‘ la pestaña «General». Aquí puedes ver el número de versión de Windows, información general sobre el procesador (CPU), su frecuencia de reloj, la cantidad de RAM.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi producto?

Para ello, entre en el menú «Inicio», escriba cmd en la línea de búsqueda (buscar programas y archivos) y pulse Enter. Luego, en la ventana que aparece, escribe «wmic csproduct get name», pulsa Enter y listo.

¿Cómo puedo saber qué portátil Samsung tengo?

Pulse Fn+F2 o, según el modelo, pulse repetidamente la tecla Del, F2 o Esc para entrar en el menú cuando el portátil se reinicie. A continuación, deberá localizar y hacer clic en la opción «Información». En esta sección encontrarás toda la información sobre tu portátil, incluyendo el modelo.

¿Cómo puedo saber qué HP tengo?

Realiza una búsqueda en Windows y abre. HP. Información del sistema o pulse Fn + Esc para abrir la ventana de información del sistema. Busque el nombre del producto, el código del producto y el número de serie en la ventana.

¿Cómo puedo averiguar las especificaciones de mi portátil HP?

Si es necesario, descargue e instale el software. HP. Asistente de apoyo. Abre el programa. HP. Asistente de apoyo. Seleccione la pestaña Mis dispositivos. Seleccione el nombre del dispositivo en la pestaña Mis dispositivos y, a continuación, seleccione la pestaña Técnica. especificaciones.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi netbook HP?

En Windows, busque HP Support Assistant y abra la aplicación. Seleccione la pestaña Mis dispositivos y, a continuación, seleccione su PC en la lista de dispositivos. Si tiene varios dispositivos HP, es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrar el dispositivo adecuado. El número de producto aparece en el azulejo con el dispositivo.

¿Cómo puedo saber las especificaciones de mi portátil?

Desde el menú Inicio, el botón con el mismo nombre «Configuración» le llevará a la ventana que busca. En «Sistema», vaya a la pestaña más baja, «Acerca del sistema». Se mostrarán todas las características principales del dispositivo, el procesador y la memoria.

¿Cómo puedo saber la configuración de mi portátil Dell?

Vaya a dell.com/support. Identifique su ordenador Dell. Haga clic en Descargar e instalar SupportAssist para detectar automáticamente su portátil Dell. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Dell SupportAssist.

¿Cómo puedo identificar el modelo de mi monitor Dell?

Primera opción: En la ventana activa del PC, abra el menú principal de Inicio, desde el menú derecho sugerido, haga clic en Panel de control – Hardware y sonido – Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la pantalla (PCM). En el menú que aparece, haga clic en «Configuración de pantalla» o «Propiedades».

¿Cómo puedo averiguar la configuración de mi ordenador?

Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo o en la ventana «Equipo» (Mi PC) del «Explorador» y seleccione «Propiedades». También puede pulsar la combinación de teclas Win + Pausa / Break. La ventana que se abre le mostrará el tipo de procesador, la cantidad de RAM y diversa información del sistema.