¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con Pandora? Descargue la aplicación. Pandora. BT;. Activa el Bluetooth en tu teléfono;. Busque el botón «VALET» (el botón que emite un sonido, se ilumina con tres colores). Entra en el modo de grabación. Entra en el nivel 18 – «Grabar y borrar el dispositivo móvil».

¿Cómo añadir un dispositivo a la aplicación Pandora?

Abre la aplicación móvil Pandora Online y ve a los ajustes de la aplicación (control de Bluetooth – no configurado). En la aplicación, pulse sobre el dispositivo encontrado, el emparejamiento se producirá después de introducir el código (por defecto es 0-0-1-1-1-1).

¿Cómo borrar el teléfono de Pandora?

La sirena sonará y el «LED» rojo se iluminará de forma constante. Extracción del dispositivo móvil: Al entrar en el nivel, el indicador de estado «LED» se iluminará en rojo, mantenga pulsado el botón «VALET» durante más de cuatro segundos, suelte el botón.

¿Cómo registrarse en Pandora online?

En cualquier navegador (ordenador, portátil o teléfono) vaya a https://pro.p-on.ru. A continuación, haga clic en el botón «REGISTRO». A continuación, siga el procedimiento de registro. Elija el tipo de inscripción (organización o individuo).

¿Cómo gestionar pandora desde el teléfono?

# – Repite el último mensaje;. 1* – armado;. 0* – desarmado;. 10* – armado silencioso;. 00* – desarme silencioso;. 11* – armado activo;. 09* – historial de eventos;. 15* – modo de demolición;.

¿Cómo puedo entrar en la configuración avanzada de Pandora BT?

PS Para entrar en los «ajustes avanzados», es necesario entrar en el modo de programación en el software de Pandora BT, tendrá que introducir un código PIN secreto, que probablemente cambió en el servicio de instalación. Por defecto es 1111.

¿Cómo se activa Pandora?

Ahora active el servicio «Pandora-SUTNIK» simplemente como «uno, dos, tres». No es necesario que rellene nada. Sólo tiene que hacer una foto de los documentos. Vaya al Menú, en «Servicios» seleccione «Pandora-SUTNIK», pulse «Activar».

¿Qué aplicación descargar para la alarma Pandora?

Apéndice Pandora Pro Pandora Online Pro – una versión mejorada de Pandora Info con funcionalidad ampliada. Es una forma absolutamente versátil y moderna de gestionar los ajustes de su vehículo y, lo que es más importante, de maximizar el funcionamiento fluido y eficaz de todo su sistema de seguridad.

¿Por qué necesito una tarjeta Pandora?

EL USO DE LA TARJETA le da derecho a un 20% de descuento en el precio de cualquier compra de cualquier** producto Pandora en las tiendas de la red minorista de JSC «Pan-Club», excepto en las tiendas online de JSC «Pan-Club», el día de su cumpleaños***, previa presentación de su tarjeta de identificación.

¿Cómo puedo entrar en el modo de programación de Pandora?

También es más fácil entrar en el modo de programación, ya no hay que buscar el botón Valet: basta con introducir el PIN de servicio en la pantalla del teléfono para acceder a los ajustes. Para salir del modo de programación, basta con un solo toque en la aplicación, sin necesidad de encender o apagar el motor.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi sistema de alarma Pandora?

Para restablecer los ajustes de fábrica de la alarma, entre en este nivel de programación y mantenga pulsado el botón «VALET» durante tres segundos hasta que suene la sirena. Después de soltar el botón «VALET», el indicador de estado indicará un restablecimiento de fábrica exitoso con un largo parpadeo de color rojo.

¿Cómo puedo cambiar mi código pin de invitado de Pandora?

Para cambiar el código PIN de los invitados es necesario llamar al número del sistema, esperar una respuesta, mantener pulsado durante 3 segundos el botón «2″ – el sistema entrará en el modo de programación.

¿Cómo activar una escucha de Pandora?

Llama al número de teléfono del sistema. Espere la respuesta del sistema. Pulse las teclas y («asterisco»). El sistema acusará recibo de la orden y encenderá el micrófono.

¿Cómo recargar el saldo del sistema de alarma de Pandora?

Hay que poner dinero en el número de la tarjeta SIM instalada en la unidad de alarma (es decir, en el teléfono desde el que el sistema de alarma llama al propietario en caso de alarma), igual que con un teléfono normal.

¿Cómo puedo añadir el sistema a Pandora Pro?

Vaya a su cuenta y haga clic en el icono «+» de la esquina superior derecha. 11. Haga clic en «Añadir sistema».