¿Cómo puedo eliminar una página de Facebook a la que no puedo acceder? Primero hay que recuperar el acceso, porque una página no puede ser eliminada sin derechos (es decir, sin poder acceder a ella). Esto sólo puede hacerlo el propietario de la página.

¿Cómo puedo eliminar mi antigua página de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla de Facebook. Haz clic. Páginas. y vaya a. su Página . Pulse en la esquina superior derecha. Seleccione General. Bajo. Borrar página. Haga clic. Borrar página. «[Nombre. Página. ]»?

Grifo. Borrar página. .

¿Cómo puedo acceder a mi antigua cuenta de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta deseada. Haga clic en el icono y seleccione Reclamar sobre el perfil. Seleccione Otros y haga clic en Siguiente. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Facebook por su nombre?

Abre la página de búsqueda de cuentas en facebook.com/login/identify y sigue las siguientes instrucciones. Utiliza un ordenador o un teléfono móvil con el que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Busca la cuenta que quieres recuperar. Puede buscar por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

¿Cómo puedo restaurar una cuenta de Facebook sin número de teléfono?

Si, por el contrario, no tienes la opción de restablecer una contraseña de Facebook con tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook después de que alguien haya muerto?

Por favor, acepte nuestras condolencias por su pérdida. Para permitirnos eliminar la cuenta de Facebook de tu ser querido, debes proporcionarnos un documento que demuestre que eres el familiar más cercano del titular de la cuenta o una persona autorizada para actuar en su nombre.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Facebook vinculada?

Abrir la configuración de la empresa. Haga clic en. Cuentas. y, a continuación, seleccione Páginas. Seleccione una página y pulse. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo bloquear mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego Configuración. Seleccione Datos personales e Información de la cuenta. . Toque en Gestionar cuenta. . Toca Desactivar y eliminar.

¿Dónde está mi contraseña de Facebook?

Versión clásica del navegador móvil Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego Configuración. Seleccione Contraseña y seguridad. Pulsa en Cambiar contraseña.

¿Cómo sé cuál es mi correo electrónico de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplázate hacia abajo y pulsa Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Su información sobre. Facebook. y haga clic en el tipo de información que desee.

¿Cómo puedo acceder a mi página de Facebook?

Acceder a Facebook Seleccionar Configuración y Privacidad. En Configuración, haga clic en Página de acceso. En Personas con acceso a Facebook, selecciona Añadir.

¿Cómo puedo acceder a Facebook si estoy bloqueado?

Para reactivar una cuenta de Facebook bloqueada, tienes que presentar un recurso contra el bloqueo. Pero si la administración decide que la infracción fue lo suficientemente grave, el acceso puede no ser posible. Si tu perfil está bloqueado, Facebook puede pedirte que te identifiques. Debes estar preparado para ello.

¿Por qué no puedo encontrar mi página de Facebook?

Si notas que tu página no aparece en los resultados de búsqueda de Facebook, asegúrate de que Tu página no tiene restricciones de edad ni de región. Su página está publicada. Tu página tiene una foto de perfil, una foto de portada y un botón de llamada a la acción.

¿Cómo puedo acceder a una cuenta de Facebook diferente?

Facebook ha añadido la posibilidad de cambiar de cuenta. Para ello, cierre la sesión de la cuenta principal y acceda a la segunda cuenta. Los datos de acceso de ambas cuentas se guardarán y podrás cambiar de una a otra pulsando el botón «Logout».