¿Cómo puedo eliminar una foto subida desde mi teléfono en Facebook? Abrir. la. foto. que desea eliminar. . Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Borrar… Seleccione Sí para confirmar su elección. .

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos de mi línea de tiempo de Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Busca la entrada que quieras y haz clic en el icono de la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione. Eliminar. publicar u ocultar del perfil.

¿Cómo puedo eliminar todas mis publicaciones de Facebook?

Verás una lista de todas tus publicaciones en Facebook. En la parte superior, marque la casilla junto a. Todos. y haga clic en el botón de la Papelera en la parte inferior de la pantalla. Las entradas seleccionadas se moverán a la Papelera y se eliminarán completamente después de 30 días.

¿Cómo puedo eliminar un álbum de Facebook de mi teléfono?

Algunos álbumes (como Descargado del teléfono o Imagen de perfil) no pueden ser eliminados, pero sí puedes eliminar las fotos de ellos. Si eliminas un álbum, se borrarán todas las fotos que contiene. No se pueden restaurar.

¿Cómo se borran las fotos?

Abre «Google. Fotos. «En tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. Mantenga pulsada la foto o el vídeo que desee mover a la papelera. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo puedo borrar mi historial de Facebook?

Ir a. Stories. en la parte superior del News Feed. Haz clic en tu historia. . Encuentra la foto o el vídeo que quieres. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione Eliminar foto o Eliminar vídeo.

¿Cómo puedo ver mis fotos en Facebook?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Fotos del grifo. Desplázate hacia abajo y selecciona Foto de perfil o Foto de portada. Si no ve todos los álbumes, pulse Más [número de] álbumes.

¿Cómo puedo eliminar todas las publicaciones de mi grupo de Facebook?

Haga clic en Ver historial en la parte inferior de la pantalla. Toque Filtros y luego seleccione Categorías. Pulse en Grupos y actividades y seleccione Publicaciones y comentarios del grupo o Reacciones del grupo. Desplácese hasta la publicación, el comentario o la reacción que desee, pulse y seleccione Eliminar o Desmarcar.

¿Cómo puedo ir a mi feed de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic en el icono debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . En la parte superior del registro de actividad, pulse en la Papelera.

¿Cómo puedo borrar la caché de Facebook?

Ve a Ajustes, pulsa General > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento. Busca Facebook y pulsa. Después de pulsar Facebook, pulsa «. eliminar». » para. desinstalar. la. aplicación. Una vez que completes la desinstalación, puedes volver a instalar Facebook.

¿Cómo puedo eliminar mi foto en Messenger?

En la pestaña Chats, abre el chat. Mantenga pulsado el mensaje o la foto que desea eliminar. o la foto que desea eliminar. . Selecciona. Borrar. y luego seleccione Eliminar. Borrar. a ti mismo. Selecciona. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos?

Abre el Google. Fotos. .» en su dispositivo. Android. . Accede a tu cuenta de Google. Mantenga pulsada la foto o el vídeo que desea mover a la papelera. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar una foto en Facebook desde mi iPhone?

Toca la foto para abrirla. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque en Eliminar y confirme su selección.

¿Cómo puedo eliminar mis fotos de Facebook?

«. Eliminar una foto. «. «Quejarse». Foto. «. «Suplantación» o «cuenta falsa». «Reglas. para. borrar. imágenes».

¿Cómo puedo eliminar una foto o un vídeo de mi historia de Facebook?

Haz clic en Tu historia en la parte superior de las noticias. Busca la foto o el vídeo que quieras eliminar. Busca la foto o el vídeo que quieras eliminar. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Borrar foto o. Eliminar el vídeo. .