¿Cómo puedo eliminar un borrador en Instagram 2022? Toque el icono en la parte superior de la pantalla. Seleccione Gestionar a la derecha de Borradores. Pulse Editar (iPhone) o el icono (Android) en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona los borradores que quieras eliminar y, a continuación, toca Hecho (iPhone) o (Android) en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar un borrador?

En el área de carpetas, haz clic en la carpeta Borradores y luego haz doble clic en el mensaje. Si quieres eliminar un borrador, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el mensaje en su carpeta y selecciona eliminar.

¿Dónde está el borrador en Instagram 2022?

Para ver tus borradores guardados, haz clic en el icono y luego selecciona Biblioteca o Galería. Verás tus publicaciones guardadas en la parte inferior de la pantalla en Borradores.

¿Dónde se guardan los borradores de las publicaciones?

Entonces,

¿dónde se guardan sus carretes de borrador?

Encontrarás los borradores tanto en el propio Instagram como en el feed de tu smartphone, donde también se guarda Reels. El único matiz es que, por defecto, los carretes no se guardan en el feed de tu teléfono, y sólo aparecerán si se han subido allí previamente desde la app.

¿Cómo puedo editar un borrador en Instagram?

Pulse en la parte superior de la pantalla o deslice el dedo hacia la derecha en cualquier parte del feed. Desplácese hasta la opción Reels en la parte inferior de la pantalla. Pulse en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccione el borrador de vídeo deseado de su feed de fotos. Puedes añadir otros vídeos, música, efectos, pegatinas y texto a tu vídeo Reels.

¿Cómo puedo sacar una foto de mi borrador de Instagram?

Pulse el icono «+» en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. Instagram. . Toque el botón de enlace de Configuración ubicado en la sección «. Borradores. «. Pulse el botón Editar en la esquina superior derecha, marque los borradores que desee eliminar y pulse Cancelar publicación en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar un borrador en los carretes de Instagram?

Haga clic en o en su foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a su perfil. Haga clic debajo de la información de su perfil. Seleccione el vídeo de Reels que desea eliminar y pulse (iPhone) o (Android) en la parte inferior del vídeo. Pulse Borrar > Borrar para confirmar.

¿Cómo elimino el Borrador en Instagram?

Abra el modo de creación de carretes. Pulse en el cuadrado de la parte inferior izquierda, pulse «Borradores». Ahora encuentra los borradores innecesarios. Seleccione los vídeos que desea eliminar. Haga clic en «Reiniciar».

¿Cómo puedo entrar en los borradores?

Para abrir un borrador, abra la carpeta «Borradores» y haga clic en el mensaje. Tras el envío, el mensaje se elimina de la carpeta de Borradores.

¿Cómo puedo acceder al archivo en Instagram?

Cómo ver el archivo de publicaciones y storis en Instagram El archivo está en el menú del perfil. Haga clic en las 3 líneas horizontales y se abrirá el menú. Entre los ajustes y las estadísticas debería haber un elemento llamado «Archivo».

¿Cómo puedo eliminar a Rils de mi alimentación?

Haga clic debajo de su biografía o corriente de historias. Pulse sobre el vídeo deseado. Pulse (iPhone) o (Android) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Editar. Pulse Eliminar de la parrilla de perfiles (iPhone) o Eliminar vista previa (Android) y, a continuación, seleccione Eliminar.

¿Cómo puedo ver los borradores en Reels?

En la pestaña Publicaciones, seleccione Guardar en borradores. Para ver los riles guardados, ve a tu página de perfil y haz clic en el icono de los riles. Los riles publicados y guardados en borradores se reúnen en un solo lugar.

¿Dónde están los borradores en mi iPhone?

Ver los borradores de correos electrónicos de todas las cuentas Pulse «Editar» en la parte superior de la lista. Toque «Añadir cajón» y, a continuación, encienda la pantalla del buzón Todos los borradores.

¿Cómo puedo eliminar un borrador en mi correo electrónico?

Seleccione las casillas de verificación junto a. los borradores. que desea eliminar. Haz clic en el botón. Borrar borrador. . En la ventana de confirmación, haga clic en . Borrar.

¿Cuándo se cerrará Instagram?

Roskomnadzor restringirá el acceso a la red social Instagram en Rusia a partir del 14 de marzo.