¿Cómo puedo eliminar mi historial de visionado de Netflix? Abra la página de detalles del programa o película en la lista de «Seguir viendo». Seleccione Eliminar en la fila «Seguir viendo» del menú.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de navegación?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar el historial. . Bajo el marco de tiempo:. Marque la casilla junto al Historial del navegador. Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haga clic en Eliminar datos.

¿Cómo puedo ver mi historial de navegación en Netflix?

En un navegador web, vaya a la página de la cuenta. Abra la sección Perfil y control parental del perfil que desee. Abre la sección. Historial de navegación. Si ve una lista limitada, haga clic en Mostrar más.

¿Cómo puedo eliminar una película de mi historial de visionado?

Al hacer clic en la cruz se eliminará la película o serie seleccionada del visionado continuado. Actualice la aplicación KinoSearch a la última versión. En «Continuar viendo» verá un «…» junto a cada película o serie iniciada. Abra el menú avanzado y seleccione «Terminar de ver».

¿Cómo puedo eliminar una película de la vista continua en Evie?

Vaya al «Menú» de la aplicación ivi pulsando el icono correspondiente. Se abre la lista de vídeos que has visto. Haga clic en el icono de la papelera. Marque las películas que desea eliminar y haga clic en «Eliminar».

¿Cómo se borra el historial?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono «Preferencias y controles de Google Chrome» . Selecciona. Historia . Haz clic en Borrar. historial. En el menú desplegable, seleccione el período que desea eliminar. datos.

¿Cómo puedo eliminar todo mi historial de búsqueda?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Qué significa «Clear history»?

Borrar el historial significa que los mensajes se borran. Pero el chat con la persona permanecerá, sólo estará vacío. Y si borras el chat, la persona ni siquiera aparecerá en la lista de conversaciones. Es como si nunca hubieras hablado con ellos.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda en Evie?

Ir a «. La historia. «. Haga clic en el icono de la urna. Seleccione las películas que desea eliminar, haga clic en «. Borrar. seleccionado».

¿Puedo ver Netflix en Rusia?

El 7 de marzo, uno de los servicios de streaming más populares, Netflix, anunció que había suspendido su trabajo en Rusia. Estaba disponible desde 2016, y en otoño de 2020, el sitio fue completamente localizado: se añadió el idioma ruso y el pago en rublos.

¿Dónde puedo guardar una lista de las películas que he visto?

CineTrak: Su diario de cine y televisión es uno de esos proyectos. Te permite encontrar rápidamente tus películas y series de televisión favoritas, crear tus propias listas y leer las de los demás, marcar los episodios vistos, seguir el lanzamiento de nuevas temporadas o episodios individuales, y hacer mucho más.

¿Cómo puedo eliminar una película que he descargado de KinoSearch?

Vaya a Descargas de una de las siguientes maneras: Desde su perfil, haga clic en el icono de la barra inferior y abra la sección de descargas. Desde tu cineclub online, haz clic en el icono del panel inferior y luego en Descargas. Pulse el icono junto a la tarjeta de película. . En el menú que se abre, seleccione. Eliminar. Descargar.

¿Cómo puedo eliminar una película descargada en Okko?

DESCARGAR UNA PELÍCULA CON SU MOMENTO Puedes descargar una temporada completa o un episodio concreto. Para eliminar una película descargada en su smartphone o tableta, sólo tiene que pulsar en «Descargado» y aparecerá la información de eliminación. Tras la confirmación, la película seleccionada se borrará de la memoria del aparato.

¿Cómo puedo borrar el historial de mi televisor Samsung?

Enciende el televisor Samsung. Smart TV. A continuación, pulse el botón Home del mando a distancia. Abrir la configuración. Seleccione la emisión. En el menú de difusión, tienes que buscar y seleccionar la configuración de expertos. A continuación, debe seleccionar la configuración de HbbTV. Aquí, seleccione. Borrar. Ver los datos de la lista.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi televisor?

Limpie el navegador Ponga el televisor en modo Smart-TV pulsando el botón Smart del mando a distancia. Inicie el navegador de Internet. En la esquina superior derecha, seleccione Configuración. En la ventana que se abre, seleccione «Borrar caché».