Abre la aplicación. Instagram. . Ve a la pestaña del perfil ‘ Ajustes ‘ Ayuda ‘ Centro de ayuda. En la búsqueda, escribe Cómo. eliminar tu cuenta de Instagram. . Ve a la página Cómo. eliminar. tu. cuenta. de. Instagram. En la página, abre el enlace. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram sin el centro de ayuda?

Instagram.com en el navegador de tu ordenador Accede a instagram.com desde tu ordenador. Haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Perfil, luego Editar perfil. Desplácese hacia abajo y haga clic en Desactivación temporal de la cuenta en la esquina inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Insta de mi teléfono?

Accede a tu perfil en la aplicación y pulsa en Ajustes. En el. que se abre, seleccione «Gestionar su cuenta». Sigue el enlace que se ofrece en el artículo y da la razón por la que eliminas tu cuenta de Instagram. .

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram de forma permanente?

Abre la app de Instagram, luego ve a «Ajustes» y selecciona «Ayuda» Ve a «Centro de ayuda». Introduzca «Eliminar cuenta» en el cuadro de búsqueda

¿Cuándo puedo eliminar mi cuenta de Instagram?

Seleccione «Eliminar cuenta». Esto abrirá una página en el navegador de tu móvil donde tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. La red social te preguntará entonces por qué has decidido eliminar tu perfil, tras lo cual podrás borrar la cuenta. Los datos de su perfil se eliminarán después de 30 días de haber presentado la solicitud.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram?

En la aplicación. Instagram. Ve a Configuración y selecciona Ayuda. Seleccione «Centro de ayuda» e introduzca «. Eliminar la cuenta. «. Seleccione «. Eliminar la cuenta. » y abra «Cómo. eliminar. su. cuenta. en. Instagram. «. Especifique el motivo de la eliminación de la lista y pulse «Hecho».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram a través de un enlace?

En Instagram.com, haz clic en «Ayuda» en el menú horizontal inferior. En el menú «Centro de ayuda», vaya a «Gestionar cuenta» y luego haga clic en «Eliminar cuenta». Instagram te pedirá que vayas a la página de eliminación en el bloque de instrucciones «Para enviar una solicitud de eliminación irrevocable de la cuenta…».

¿Dónde está el centro de ayuda en instagram?

La forma más eficaz de solucionar los problemas de la cuenta de Instagram es ir a la página – https://help.instagram.com/ y seguir la guía de ayuda paso a paso. Para que sea más fácil encontrar la respuesta adecuada, puede utilizar la barra de búsqueda «

¿Cómo podemos ayudar?

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes en. tu teléfono. Pulse Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Qué ocurre si eliminas temporalmente tu cuenta de Instagram?

Si desactiva temporalmente su cuenta, su perfil, sus fotos, sus comentarios y sus «me gusta» quedarán ocultos hasta que los reactive iniciando una sesión. Sólo puedes desactivar tu cuenta de Instagram en el ordenador o en el navegador del móvil.

¿Cómo puedo cerrar temporalmente mi cuenta de Instagram?

Haga clic en la foto del perfil y luego en «Editar perfil». A continuación, haga clic en «Cerrar temporalmente mi cuenta». Una vez que haya introducido su contraseña y haya respondido a la pregunta «

¿Por qué ha decidido bloquear su cuenta?

«, haga clic en «Desactivar temporalmente mi cuenta» y seleccione «Sí». Eso es todo, tu perfil está temporalmente congelado.

¿Cómo puedo eliminar a Conto en Instagram?

Ve a tu perfil. Instagram. . Haga clic en el icono del «menú sándwich» en la esquina superior derecha (tres líneas horizontales). Haga clic en «Configuración» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulse «Ayuda». Pulse «Centro de ayuda». Pulse «Gestionar cuenta». Toca «. Borrar. cuenta» .

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar una cuenta de Instagram?

30 días después de enviar su solicitud, la cuenta y toda la información asociada a ella se eliminarán de forma permanente. No podrá recuperar esta información. Durante este periodo, se aplicarán sus condiciones de uso y su política de privacidad de Instagram. Los usuarios de Instagram no verán este contenido.

¿Por qué se puede eliminar una cuenta de Instagram?

Cometer repetidamente acciones prohibidas después de recibir una o más advertencias de Instagram. Contacto no deseado con otros usuarios con fines de acoso, publicidad, propaganda, citas u otras acciones inapropiadas.

¿Cuánto tiempo se conserva una cuenta de Instagram eliminada?

En cuanto a Instagram*, según los datos oficiales, la información de los usuarios borrados sigue almacenada en los servidores de la red social durante 90 días, tras los cuales se elimina irremediablemente.