¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de mi dispositivo? Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y. cuentas. . En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción tocando. Eliminar una cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono?

Abre los ajustes de tu smartphone. Haga clic en «Usuarios y cuentas». » y selecciona «Google». Seleccione la cuenta deseada. y luego, en la parte inferior, haga clic en «. Borrar. «.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en mi teléfono sin eliminarla?

En el menú «Seguridad e inicio de sesión», seleccione «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta». Toca «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail de mi dispositivo?

Abre el. Gmail. en. tu. dispositivo. Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta deseada. . En la parte inferior de la pantalla, pulse. Borrar cuenta. .

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de un solo teléfono?

Vaya a Configuración -. Cuentas. . Pulse sobre su cuenta de Google. en la lista de cuentas. . Eliminar la cuenta. «.

¿Cómo puedo desvincular mi teléfono de todas mis cuentas?

Ve al sitio de asistencia de Google en la sección «Encuentra tu teléfono». Esto le mostrará todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión con su cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo desinstalar Google en mi teléfono?

En. el. teléfono. o. la. tableta. Android. Abre la aplicación de Ajustes. Google. . Gestionar la cuenta. Google. . En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. En Descargar y. eliminar. datos, seleccione. Eliminar. servicio. Google. . Haga clic en el botón «. Borrar. «. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google en mi teléfono?

Instrucciones para tu navegador (por ejemplo, Chrome) Abre myaccount.google.com en tu dispositivo Android. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en el icono del perfil. Firme la salida. Acceda a la cuenta que desee.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail?

Cómo eliminar tu cuenta de Gmail Abre la página de tu cuenta de Google. En la parte izquierda de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. Encuentra los «Datos almacenados en las aplicaciones y servicios que utilizas». En «Descarga y eliminación de datos», selecciona Eliminar el servicio de Google.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta en mi teléfono?

Abre la aplicación de Ajustes. Toca. Cuentas. . Selecciona Google. Toca. cuenta. que desea eliminar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Eliminar cuenta. . Vuelva a pulsar Eliminar cuenta. .

¿Cómo puedo eliminar una cuenta?

Vaya a la sección de Datos y Privacidad de la cuenta. Google. Encontrar Gestionar los datos y la privacidad. Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta. Google. Siga las instrucciones sobre cómo eliminar. la cuenta.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google. . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione Dispositivos. Puntos finales táctiles. Seleccione los dispositivos en los que desee. para salir de su cuenta. usuario.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo de mi cuenta?

Vaya a la página de la cuenta. Cuenta. Google. Si es necesario, regístrese. En la sección Seguridad, seleccione Iniciar sesión en. cuenta. Cuenta de Google. Pulse Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza». «Seleccione la opción «Borrar».

¿Cómo puedo salir de todas mis cuentas de Google?

Abre Gmail. En la esquina inferior derecha, haga clic en «Detalles» «. Salir de todas. las demás sesiones».

¿Cómo puedo eliminar el buzón de Gmail de mi teléfono?

En tu smartphone, ve a la aplicación de Ajustes y selecciona Google y, a continuación, Cuenta de Google. En la parte superior de la página, haga clic en la opción «Datos y personalización». Haga clic en la opción «Descargar, borrar y programar». Seleccione la opción «. Borrar. servicio o cuenta».